Tanned Tin '08
-
@ForSilence:1ggk6ibu:
Yo ya me dejo de punkás, que no esta el horno para bollos, si hay que ir a Valladolid se va y punto, donde haga falta.
no hombre no si hay que irse de Castellón al menos que sea para ir a Cádiz, se me hace la boca agua solo de pensar en comidita buena.
-
Será porque en Valladolid no se podrá comer bien… Además tu te alimetas del aire, no???
-
A mi como gustarme, me gusta más Cadiz, pero tengo menos posibilidades de ir creo, no se como estaría el tema Aviones, desde Valencia tendría que ir a Malaga, luego Malaga-Cadiz en tren?…no se. Castellon-madrid, madrid-Valladolid para mi creo que sería más facil, pero bueno, esperaremos a ver que se dice.
-
@ForSilence:2kxmauuv:
Todo eso ya lo sé, he preguntado por la organizacion, ya que hay opiniones contrastadas, tambien puedo ir por castellon y enganchar al concejal de cultura pero…
no, al de Cultura no, que según el Ayto de Castellón ni el Tanned Tin ni el Sons es Cultura, es cosa de la concejalía de Juventud…
-
eh Tranchete que pasa con la comida de Valladolid??? no has estado por aqui no? tendremos muchas cosas malas pero en lo que respecta a comida y bebida….
siento decir que hace poco me dijeron que el Tanned no vendría por aqui. lo mismo fue para despistar pero me lo dijeron muy convencidos.
-
pues yo no tengo nada en contra de valladolid, de hecho soy de no muy lejos y tengo familia allí, pero, sinceramente, prefiero que sea otra la ciudad afortunada.
-
pues yo si que tengo muchas cosas en contra jajaja
-
bueno, era una forma educada de decirlo, jejeje
-
Pues a mi lo de Valladolid aun me arreglaria las cosas si no se hace aqui en Castellón ya que tengo media familia alli Y la comida y la bebida perfecta
Eso que comentais de Cultura y Juventud a mi me paso lo mismo. Con unos amigos queriamos organizar algun tipo de asociacion para traer conciertos y segun nos comentaron es mejor entrar por juventud ya que las ayudas son más, al menos en la parte de Catalunya que es de donde estoy hablando.
-
Que se haga en Euskadi… CON DOS COJONES!!!
-
en Cai hay pescao güeno!
-
Y playa, que no te gusta y Sol que para tu/nuestra piel blanquita no es nada güeno!
-
en noviembre ni se va a la playa ni molesta el sol.
-
No te fíes mucho que con esto del cambio climático…
-
@Trinxo:1531s3ol:
eso lo dirás tú, yo voy a la playa todo el año, y el sol a veces tambien molesta.
-
@ForSilence:j1ne9g5i:
@Trinxo:j1ne9g5i:
eso lo dirás tú, yo voy a la playa todo el año, y el sol a veces tambien molesta.
Ea!
-
esta no me la podeís replicar, en Cadiz tienen más gracia que en castellón, valladolid, barcelona y berlín juntos, he dicho, y se acabó el tema.
-
Esto es un puto tópico. El hecho de que sea una virtud, quiero decir. A mí el salero me puede llegar a cansar.
-
a mi en cierta medida también, pero hay saleros y saleros.
mierda, habia dicho que y punto… ahora si.
-
Pues yo soy de Cádiz y soy más soso que pa qué… Eso sí, si quereis os hago de guía y os llevo a probar el bienmesabe. Y a la tumba de Camarón.