Tanned Tin '08
-
Jajajaja…
Pobre Trinxo, no da una hoy!
-
http://www.list.co.uk/article/16516-exp ... pel-choir/
@2xmkec7z:
What has been the most memorable show/moment so far?
The Tanned Tin festival last year was a great moment for us. It was the first festival we ever played. Usually when we do soundcheck, the crew gets very worried about how loud we are on stage. At tanned tin, we played a couple songs for soundcheck, we stopped, I asked the crew if it was O.K. and after a short silence, the very big, young, heavy-metal-looking monitor guy says - in broken english - 'to me, it is the best sound of the whole festival.' I knew then that it would be our greatest show so far. The other memorable show was in Fargo, North Dakota. We were very high - complete white noise and red blood for 38 minutes.
-
Os dejo como anticipo el vídeo del tema Moonshiner de los The Floorbirds en directo desde el Tanned Tin 2008.
http://www.dailymotion.com/video/x94ks7 ... c?from=rss
Gracias a los propios The Floorbirds pronto subiremos el concierto entero de ellos.
Un saludo.
-
tu ya sabes lo que queremos…..
espero que como éste sea posible que alguno más vea la luz. Suerte y Gracias.
Nos vemos el domingo en Matt (traete unas copias anda, que las guardaré en caja fuerte ).
-
je je… aunque me da a mí que eso que quieres, no verá la luz. Esperemos acontecimientos.
Ta luuuuueeekkkk
-
Muchos me preguntabais en el pasado PS qué sabía del Tanned pués bien, esta mañana sin demasiadas ganas de trabajar he encontrado esto que tiene algunos días, realmente una pena si se va de Castellón, ¿qué nos quedará?, mierdavida.
-
@ForSilence:20bo0q73:
Muchos me preguntabais en el pasado PS qué sabía del Tanned pués bien, esta mañana sin demasiadas ganas de trabajar he encontrado esto que tiene algunos días, realmente una pena si se va de Castellón, ¿qué nos quedará?, mierdavida.
grrrrrrrrrrrr no puede ser!!!! coño que pongan los abonos un poco más caro! yo y muchos más estamos dispuesto a pagar más para que se queden en castellón si puede ayudar… el Teatro principal es el mejor sitio posible!
Es que el precio de los abonos del año pasado era de risa!Que no se vayan pleaseeeeeeeeeee
-
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90511.html
@lasprovincias.es:bwyt7kda:
El otro 'enemigo' de Castellón es el propio certamen, que ha llamado la atención de otras ciudades. Hay más propuestas y la más firme de ellas es "la de Valladolid", aunque también se han interesado ciudades "como Vitoria, Pamplona o Málaga" o la candidatura conjunta "Tarragona-Salou", desvela Llorente.
He leído bien?? Pamplona???? Por Dios, siento ser egoista, pero esto es tierra yerma desde que yo tengo recuerdo y si de repente me pusieran aqui el Tanned Tin me da algo. Os juro que os invito a todos, os alojo, os hago tortillas y chistorras pa cenar, pero que me lo traigan a casa. Por favor.
Va, venga, o a Vitoria, aunque en ese caso no os invito a un carajo.
-
@Waldo:
@lasprovincias.es:1bx401vr:
El otro 'enemigo' de Castellón es el propio certamen, que ha llamado la atención de otras ciudades. Hay más propuestas y la más firme de ellas es "la de Valladolid", aunque también se han interesado ciudades "como Vitoria, Pamplona o Málaga" o la candidatura conjunta "Tarragona-Salou", desvela Llorente.
He leído bien?? Pamplona???? Por Dios, siento ser egoista, pero esto es tierra yerma desde que yo tengo recuerdo y si de repente me pusieran aqui el Tanned Tin me da algo. Os juro que os invito a todos, os alojo, os hago tortillas y chistorras pa cenar, pero que me lo traigan a casa. Por favor.
Va, venga, o a Vitoria, aunque en ese caso no os invito a un carajo.e realidad no se da mucha más opción, ya que si no es Castellón será Valladolid
@1bx401vr:
A medio año de la celebración del festival Acuarela y Septiembre Recuerdos ya tienen perfilado el cartel de la próxima edición. "Sabemos lo que queremos y estamos en contacto con los grupos para que actúen en el próximo Tanned Tin". Quien sabe si lo harán en Castellón o en Valladolid.
-
Bueno, bueno, pero es que me he enterado tarde, ahora es cuando monto un lobby para presionar a las altas esferas de aquí y que suelten la gallina. Si, seguro…
-
Prefiero Pamplona a Valladolid o como opción perfecta para mí sería Tarragona, al ladito de casa, pero mucho me temo que no será asi, no tengo ni idea de si una recogida de firmas o algo pueden hacer cambiar a Ayuntamiento y diputación (puto Fabra que se llena los bolsillos).
-
no sabeis cuanto me jode decirlo, pero posiblemente el Tanned Tin se acabe para mí. No he faltado a ni una edición desde que empezó en castellón, pero no me veo haciendo mogollón de kilómetros para poder asistir.
EDIT: y se haga donde se haga, mis mejores deseos para los organizadores. Los conciertacos que he vivido allí siempre quedarán.
-
por egoísmo puro y duro si se tiene que ir a algún lado de los que pone por ahí que sea a Málaga que es el único sitio donde tengo vuelo directo, si va a Valladolid lo voy a tener chunguisimo para ir.
-
tienes vuelos de ryanair desde dusselrdorf
-
si tengo que ir a Düsselrdorf a pillar el avión lo llevo claro…
-
Tarragona sería una opción fantástica.
O Pamplona si Waldo cumple su promesa de invitarnos a todos.
-
mientras sea un sitio apartado de las grandes Urbes, con teatro y instalaciones tan bonitas como las de castellón a mi perfecto. ah eso si, contratad los mismos técnicos de sonido, a poder ser.
-
yo por egoísmo prefiero Vitoria, a 80 km de casa…
-
Yo preferiría por el norte. Pamplona o Vitoria estaría bien, además me cogen más cerca, aunque no conozco Valladolid y si deciden allí, pues allí. En cualquier caso, estoy de acuerdo que lo bueno es que sea un lugar alejado de grandes poblaciones. Es parte del encanto el vivir el festival sin aglomeraciones y en un ambiente de tranquilidad a todos los niveles.
-
Pues yo prefiero Tarragona, aunque la opción de ir a casa de Waldo también me mola.