Tanned Tin '08



  • @rober:2chac4d4:

    Y lightning bolt de gira europea en noviembre. Tiene un aspecto excelente.

    hombre, sería la ostia en vinagre, pero no sé si les dejarían montar el tinglado en el vestíbulo del teatro



  • ¡The Microphones/Mount Eerie! ¡Cojonudo! Alegrón



  • @K.Nomi:3uuw7554:

    @Pelukini:3uuw7554:

    @manel:3uuw7554:

    @Trinxo:3uuw7554:

    por cierto, que estoy escuchando a Caas McCombs este y huelen a mojave 3 cosa fina, pobret manel.

    no te preocupes por mi, I´ll be fine: acabo de llamar a la mujer para ver si quería ir al tanned tin y me ha dicho si no prefería mejor ir al ATP melvinero. sabe mal perderme lo del palco, pero bueno, espero encontrarme algún forero en londres (peluko? iñiguini?)

    Yo estoy mirando de ir al de Halloween… el de Melvins tiene una pinta de lo más grande y hay muchas ganas, el problema es que las entradas suelen volar muy pronto y ahora mismo no hay líquido, a ver...

    Al final va a llevar razon Marniello y todo, que cojones es eso de "Come dressed spooky or as something to do with one of the bands" ???
    Dime que te vas a disfrazar.

    razón en que? a ver yo si al final puedo ir, te aseguro que lo del disfraz es lo que me kita menos el sueño, si hay que ir se va y montamos UNA histórica con los lighting bolts y todo el pastel



  • @manel:18r3izx0:

    no te preocupes por mi, I´ll be fine: acabo de llamar a la mujer para ver si quería ir al tanned tin y me ha dicho si no prefería mejor ir al ATP melvinero. sabe mal perderme lo del palco, pero bueno, espero encontrarme algún forero en londres (peluko? iñiguini?)

    todavía no se sabe el cartel por días, no?
    casi seguro que desde del 5 de diciembre no podría ir con lo cual eso resta muchos enteros a la posibilidad de mirarlo bien.







  • @Pelukini:2sl6e0ki:

    razón en que? a ver yo si al final puedo ir, te aseguro que lo del disfraz es lo que me kita menos el sueño, si hay que ir se va y montamos UNA histórica con los lighting bolts y todo el pastel

    Pues en la firma que tenia de plataforfa anti ATP, el gran hype. Lo de los disfraces claro que es una tonteria pero no pinta nada y no deja de ser significativo porque se suman a la tendencia de hacer subnormalidades con la excusa de conciertos y festivales, que tambien ha llegado aqui. No se, no me pega con un ATP. Ademas joder, si pasear por Shoreditch es un baile de disfraces, no me los quiero imaginar a los trendyrosas y sus pintas con la excusa de baile de disraces!
    Ademas tu lo que tenias que hacer es venir a ver a Daniel Johsnton con sus amigos y ya esta!!

    Imaginate que al ATP tambien les hace gracia las tacticas del chumi:
    "Encuentra a J.Mascis entre el publico (cosa harto probable por otra parte) y explicale en menos de tres minutos su layout y gana pases Vips para el Atp curated via ouija by Darren Brown aka Wiz."
    Y le sueltas el churro de aqui abajo sin apenas respirar y quedarte rojo vermellon tirando a azul.
    Guaguarunsintocompressosgoestobigmuffrunsrthrougboostergoesdirectlytomidicontroler...

    Lo malo del de diciembre es su practica coincidencia con el PC, yo ya me he decidido por este ultimo. Si, he sacrificado el Atp por otros eventos. A ver si me lo montara para cuadrar el de mayo.
    Y lo peor de todo es que al final si las entradas no vuelan para el de Halloween ire disfrazado a lo Tim Harrington.

    Ale ya os he reventao el post con la imagen y el oftopic, venganza por no poder ir este anyo al TT. Yo tb pense que la proxima un palco cerca de la barra caeria.



  • @Sir:

    http://www.myspace.com/maryhampton

    Cómo salen!

    Joder vamos a dos confirmaciones por día, a este paso en una semana tenemos cerrado el cartel.



  • @K.Nomi:q4j0i8x7:

    @Pelukini:q4j0i8x7:

    razón en que? a ver yo si al final puedo ir, te aseguro que lo del disfraz es lo que me kita menos el sueño, si hay que ir se va y montamos UNA histórica con los lighting bolts y todo el pastel

    Pues en la firma que tenia de plataforfa anti ATP, el gran hype. Lo de los disfraces claro que es una tonteria pero no pinta nada y no deja de ser significativo porque se suman a la tendencia de hacer subnormalidades con la excusa de conciertos y festivales, que tambien ha llegado aqui. No se, no me pega con un ATP. Ademas joder, si pasear por Shoreditch es un baile de disfraces, no me los quiero imaginar a los trendyrosas y sus pintas con la excusa de baile de disraces!
    Ademas tu lo que tenias que hacer es venir a ver a Daniel Johsnton con sus amigos y ya esta!!

    Imaginate que al ATP tambien les hace gracia las tacticas del chumi:
    "Encuentra a J.Mascis entre el publico (cosa harto probable por otra parte) y explicale en menos de tres minutos su layout y gana pases Vips para el Atp curated via ouija by Darren Brown aka Wiz."
    Y le sueltas el churro de aqui abajo sin apenas respirar y quedarte rojo vermellon tirando a azul.
    Guaguarunsintocompressosgoestobigmuffrunsrthrougboostergoesdirectlytomidicontroler...

    pero joder que no pinta nada?!!!, primero que es halloween y hay mucha afición yanki en el disfraz en londres más que aquí… después que el de Savy Fav lo hace 3 o 4 veces por concierto, los Lightning Bolt que tmb les gusta tocar con máscaras y movidas, los shellac no pero que estan bastante locos, etc etc, eso va a ser un fiestón de los gordos! aparte que nadie obliga a ir con vestido, jeje

    y lo de daniel ya me gustaría ya... cada noche pongo una velita para que cierre la gira en castellón, sino berlin es una opción más barata, sin amigos de daniel claro...



  • Estamos flipando con la venta de abonos, van más de 100 en dos días y medio!!!!! A este paso se agota el aforo de viernes y sábado antes de agosto…

    Es para asustarse… Y solo habiendo anunciado 5 grupos…!!!



  • @sons:syqtpo09:

    Estamos flipando con la venta de abonos, van más de 100 en dos días y medio!!!!! A este paso se agota el aforo de viernes y sábado antes de agosto…

    Es para asustarse… Y solo habiendo anunciado 5 grupos…!!!

    hombre a ver es para flipar, xo con estos ofertones y esta prevía del cartel es lo menos…



  • Yo como no creo que pueda ir no estoy muy al día, pero Cass McCombs está confirmado? A mi sus dos primeros discos me gustaron bastante (el nuevo no se ha filtrado, verdad?)



  • la verdad es que a nosotros nos alegra y nos ilusiona ver que a la gente le motiva el cartel… que creemos sorprenderá este año y no será por nombres conocidos sino todo lo contrario.



  • motiva, motiva.

    la alegría e ilusión son recíprocas.

    edito: por cierto, no sabía hasta ahora mismo que celebrabais décimo aniversario . felicidades



  • @sons:288ftaan:

    Estamos flipando con la venta de abonos, van más de 100 en dos días y medio!!!!! A este paso se agota el aforo de viernes y sábado antes de agosto…

    Es para asustarse… Y solo habiendo anunciado 5 grupos…!!!

    Yo no sé si os van a salir los números con estos precios que habeis puesto…

    Y bueno, 5 oficiales que habeis anunciado, pero si hacemos caso de todas las informaciones ya salen 12:
    Cass McCombs
    Samamidon
    The new year
    Neptune
    The Declining Winter
    Fern Knight
    The strugglers
    The drift
    The Microphones/Mount Eerie
    Agent ribbons
    Benjamin wetherill
    Mary Hampton



  • de donde sacas lo de wet hair?



  • Gracias por las felicitaciones!!!
    los numeros no nos salen!!! este festival no se hace por los numeros…!!!
    eso eso de donde salen Wet air



  • @Trinxo:2vn4yjkd:

    de donde sacas lo de wet hair?

    No lo dijisteis vosotros? andtheworld… creo, junto con The drift

    Igual lo entendí mal.



  • yo pregunte si eran wet hair o the drift y el respondió the drift, no hay mas…



  • Entonces lo elimino. 12 pues.

    En cualquier caso, él hablaba de dos bandas. Cual era la segunda?