Tanned Tin '08



  • yo creo que lo bueno del teatro es que incluso desde el sitio más lejano lo ves bastante guay.

    es un pequeño inconveniente para los que apuramos la cervecita en los descansos, pero bueno, tampoco lo veo tan grave.

    eso sí, molaría que en los conciertos se pudiese estar tranquilamente en el lateral levantado, en el caso de que a uno le apetezca, tal y como ocurrió en la primera edición en el teatro, y que no haya una segurara brasa cortando el rollo con el único razonamiento de que no se puede estar de pie y no se acabó.



  • Este año no va a pasar, el baile siempre que se desarrolle respetando el espacio y al resto de público no será motivo de brasa!



  • ya que estas por aquí aprovecho para daros las gracias por el cartel

    particularmente -pero no únicamente- por the new year ( ) y por the drift.

    gracias.



  • La verdad no me gusta mucho no tener asiento numerado… era algo muy muy comodo! Llegas cuando llegas siempre tenías tu asiento reservado.. ahora si entre conciertos quieres comerte un bocata o algo pues te puedes olvidar de tu sitio...
    pero bueno queríamos abonos pues los tenemos pero nos ha costado...

    Por otra parte me uno a tra-la-la para agradeceros con los primeros nombres que empiezan a caer... huele a otra gan edición del tanned!



  • Yo también prefería asiento numerado la verdad. Porque entre concierto y concierto está bien echarse una birra y el año pasado no sobraba tiempo precisamnete.Y ahora ya veo que se va estilar lo de entrar y encontrarte veinte chaquetas en las primeras filas. Por otro lado eso se ve compensado con que "te dejen" quedarte de pie en un lateral. No creo que pueda ver a The New year sentado…



  • Galleta tiene razón,en ese teatro se ve y escucha de puta madre desde cualquier sitio, sea primera fila, última, galllinero o palco…



  • Sabemos que el tema de los asientos sin numerar podia o puede suponer algun problema… pero bien... ya vereis como no es tan problematico. Además entre concierto y concierto, vamos a intentar dejar algo más de tiempo...



  • Yo vendrá con 2 chaquetas… una para mi y otra para mi asiento...



  • Bueeeeeno, pues ya tengo mi entrada para el magno evento este.

    Es enorme esto, de los 17 días de vacaciones que me tocaban este año, me gastaré 9 en festivales diversos.



  • no "se le vale" poner chaquetas en las butacas…..........

    yo saldre perjudicada por esto pero me aguanto, aunque molaria pillar un palco y no soltarlo eh, te quedas con la cerveza ahi en la puerta y no entra ni dios....bueno que se quede el que no fume, o hacemos turnos.



  • @ForSilence:12ju1qyw:

    no "se le vale" poner chaquetas en las butacas…..........

    .bueno que se quede el que no fume, o hacemos turnos.

    ejem, los que no fuman están un poco hartos ya de la excusa de quedarse porque no fuman…



  • @Trinxo:2zoqkyzp:

    @ForSilence:2zoqkyzp:

    no "se le vale" poner chaquetas en las butacas…..........

    .bueno que se quede el que no fume, o hacemos turnos.

    ejem, los que no fuman están un poco hartos ya de la excusa de quedarse porque no fuman…

    cierto, tiene que ser una putada, jeje. nada se hacen turnos y arreglado.



  • @Trinxo:26d4jem7:

    @ForSilence:26d4jem7:

    no "se le vale" poner chaquetas en las butacas…..........

    .bueno que se quede el que no fume, o hacemos turnos.

    ejem, los que no fuman están un poco hartos ya de la excusa de quedarse porque no fuman…

    los que no fumamos bebemos más y solemos tener más sed



  • yo voto por el palco forero si viene harry, para los 2 o 3 últimos conciertos, puede ser muy divertido, pero rogamos a la organización que ponga una barandilla, una reja de protección a algo para que no haya accidentes.

    En Castellón no hay metro no?



  • @diegogomez:3giv5sou:

    @Trinxo:3giv5sou:

    @ForSilence:3giv5sou:

    no "se le vale" poner chaquetas en las butacas…..........

    .bueno que se quede el que no fume, o hacemos turnos.

    ejem, los que no fuman están un poco hartos ya de la excusa de quedarse porque no fuman…

    los que no fumamos bebemos más y solemos tener más sed

    ya pero es que desde la puerta de varios palcos casi que puedes pedir una cerveza asi que ese no es problema, beber se puede, no dentro de los palcos ni en general, y para fumar necesariamente tienes que ir a la calle.



  • Lo de The drift es una excelente confirmación. Además, en directo se defienden muy pero que muy bien.

    Están empezando a armar un buen cartel.



  • ¿Como va la cosa de atrápalo? Hay que comprar un número par de abonos para tener la oferta? Cómo lo habéis hecho vosotros?



  • No lo tengo muy claro pero creo que solo se pueden coger 2, o quízás un número par como tu dices.

    Para quien no lo sepa durante el dia de hoy está el abono de 5 dias a 32 euros.

    http://www.atrapalo.com/espectaculos/ev ... -castellon

    Con lo de no numerar las entradas me da a mi que el Teatro se convertirá en un baile de chaquetas.



  • Perdonen, ¿serian tan amables de explicarme eso de los palcos? ¿Existen? Si existen, ¿cómo se accede? Cultura general y posibilidad de acercarme algún dia, vamos.



  • A ver… no sabía nada de esta oferta especial!!!

    a ver estamos seguro que con 32 euros se trata del abono 5 días??????