Tanned Tin '08



  • @Sir:

    Realmente, lo de Tarentel sí fue sangrante. Media hora como mucho…

    Me uno a la propuesta de conciertos un poco más largos (1 hora) aunque sea en detrimento del número de grupos.

    Lo de tarantel seguro que fue cosa suya, ya que tmb tenían 45 minutos como los otros grupos, lo que los conciertos de este "tipo" que su directo se basa más en una "jam" ir soltando tema a tema suelen durar esto o 45 minutos como mucho, Yellow Swans 30 minutos en el pasado sonar, eso si The New Year que toquen hora y pico como poco,



  • @Pelukini:xtdyx1du:

    como poco,

    +1



  • Ya puestos que el Sábado en el Tanned sea una especie de Daydream alrededor de The New Year…con la filarmónica de Castellón tocando temas de Bedhead y todo.



  • @Pelukini:229aizsx:

    @Sir:

    Realmente, lo de Tarentel sí fue sangrante. Media hora como mucho…

    Me uno a la propuesta de conciertos un poco más largos (1 hora) aunque sea en detrimento del número de grupos.

    Lo de tarantel seguro que fue cosa suya, ya que tmb tenían 45 minutos como los otros grupos, lo que los conciertos de este "tipo" que su directo se basa más en una "jam" ir soltando tema a tema suelen durar esto o 45 minutos como mucho, Yellow Swans 30 minutos en el pasado sonar, eso si The New Year que toquen hora y pico como poco,

    Yo no sé si fue cosa de ellos o no, aunque ellos no son de los que hacen conciertos extremadamente cortos. Suelen tocar más de una hora.

    Por cierto, en el blog de Root Strata han posteado esto, son sólo 12 minutos así que supongo que tendrán pensado editarlo completo en cd (ya tiene algún otro Live Edit):

    Tarentel - Live Edit: Tanned Tin

    @229aizsx:

    Recorded Live Nov. 3rd 2007 @ Teatre Principal, Castello, Spain

    Jefre Cantu-Ledesma - Keyboard, Electronics
    Paul Clipson - Live Super8 film projections
    Tony Cross - Harmonium, Violin, Electronics
    Danny Grody - Electric Guitar
    Jim Redd - Percussion, Electronics, Vocals

    http://www.rootstrata.com/mp3s/blog/Tarentel%20-%20Live%20Edit_%20Tanned%20Tin.mp3
    


  • @andtheworldsmileswithyou:1tdp41sq:

    @Pelukini:1tdp41sq:

    @Sir:

    Realmente, lo de Tarentel sí fue sangrante. Media hora como mucho…

    Me uno a la propuesta de conciertos un poco más largos (1 hora) aunque sea en detrimento del número de grupos.

    Lo de tarantel seguro que fue cosa suya, ya que tmb tenían 45 minutos como los otros grupos, lo que los conciertos de este "tipo" que su directo se basa más en una "jam" ir soltando tema a tema suelen durar esto o 45 minutos como mucho, Yellow Swans 30 minutos en el pasado sonar, eso si The New Year que toquen hora y pico como poco,

    Yo no sé si fue cosa de ellos o no, aunque ellos no son de los que hacen conciertos extremadamente cortos. Suelen tocar más de una hora.

    ostias que bueno!, el disco ya lo tenías o lo has encontrado hoy?

    pues vaya ratillas los tarantel en el tanned tin si suelen hacer conciertos de larga duración… pero bueno yo creo que si fue mi concierto del festival, la duración ayudo en que no bajara la intensidad en algun momento, a lo mejor una hora al final me hubiera cansado, o no... nunca lo sabremos



  • Lo postearon hace unas semanas en el blog de Root Strata, es la parte final del concierto. Lo vi hace unos días y se me pasó comentarlo hasta que ahora vi que hablabais de ellos.

    Dejo el blog que es más que interesante:
    http://www.rootstrata.com/rootblog/



  • me alegro, sobre todo por los fan, allí estaremos viendolos, igual dos veces y todo. Oye forsi, ya sabes que si quieres venirte a verlos a Berlin en sala y tal solo tienes que decirlo, además cae en finde



  • @Pelukini:3a18vwq5:

    pues vaya ratillas los tarantel en el tanned tin si suelen hacer conciertos de larga duración… pero bueno yo creo que si fue mi concierto del festival, la duración ayudo en que no bajara la intensidad en algun momento, a lo mejor una hora al final me hubiera cansado, o no... nunca lo sabremos

    para el tipo de concierto que dieron creo que media hora está bien.
    imaginaos una hora del mismo rollo. no aguanta ni dios.
    para mí estuvo en el top 3 del festival.



  • @andtheworldsmileswithyou:1paylbm6:

    Lo postearon hace unas semanas en el blog de Root Strata, es la parte final del concierto. Lo vi hace unos días y se me pasó comentarlo hasta que ahora vi que hablabais de ellos.

    Dejo el blog que es más que interesante:
    http://www.rootstrata.com/rootblog/

    joder, gracias tiene muy buena pinta



  • @auster_o:6ggvgww2:

    @Pelukini:6ggvgww2:

    pues vaya ratillas los tarantel en el tanned tin si suelen hacer conciertos de larga duración… pero bueno yo creo que si fue mi concierto del festival, la duración ayudo en que no bajara la intensidad en algun momento, a lo mejor una hora al final me hubiera cansado, o no... nunca lo sabremos

    para el tipo de concierto que dieron creo que media hora está bien.
    imaginaos una hora del mismo rollo. no aguanta ni dios.
    para mí estuvo en el top 3 del festival.

    sastamente.



  • Pues que quereis que os diga, yo preferiría que hubieran durado media hora más y algunos de los que duraron cerca o mas de una hora un poquito menos (Refree, Boy Omega, Bracken, Thee More Shallows…)



  • @Trinxo:2ytk12lv:

    @auster_o:2ytk12lv:

    @Pelukini:2ytk12lv:

    pues vaya ratillas los tarantel en el tanned tin si suelen hacer conciertos de larga duración… pero bueno yo creo que si fue mi concierto del festival, la duración ayudo en que no bajara la intensidad en algun momento, a lo mejor una hora al final me hubiera cansado, o no... nunca lo sabremos

    para el tipo de concierto que dieron creo que media hora está bien.
    imaginaos una hora del mismo rollo. no aguanta ni dios.
    para mí estuvo en el top 3 del festival.

    sastamente.

    por cierto, auster_o era yo, se me ha colado el que fue mi 'alter ego' provisional, jeje.

    a ver si vuelven estos tipos otra vez, por cierto.



  • En este myspace podréis encontrar información y un teaser del documental " A short distance: una película sobre el Tanned Tin" y que espero que os pueda interesar.

    http://www.myspace.com/ashortdistance

    En breve esperemos dar más noticias. Un saludo.



  • @andtheworldsmileswithyou:u8escs9o:

    Pues que quereis que os diga, yo preferiría que hubieran durado media hora más y algunos de los que duraron cerca o mas de una hora un poquito menos (Refree, Boy Omega, Bracken, Thee More Shallows…)

    Tío igual se te hicieron largos pero Thee More Shallows no duraron una hora ni de coña.



  • @andtheworldsmileswithyou:2rf5qrjp:

    Pues que quereis que os diga, yo preferiría que hubieran durado media hora más y algunos de los que duraron cerca o mas de una hora un poquito menos (Refree, Boy Omega, Bracken, Thee More Shallows…)

    el grupo que duró más creo que fue Lisabö… y no te quejas putilla! jajajaja



  • Hablaba en general. No recuerdo exactamente cuanto duró cada concierto, si que los nacionales duraron más que la media. Y lo decía por lo del tipo de concierto de Tarentel, que en mi tipología de conciertos y reduciendo al máximo es de los que apetece que sigan. En cambio otros (For Against por ejemplo) pues como si duraban diez minutos.



  • Yo creo que en estas cosas se ha de ser equitativo. Si haces un cartel donde cada grupo parece tener la misma importancia (salvo los de la mañana), todos deberían tocar más o menos lo mismo.

    El tema es que cuando lees el cartel ves grupos y no puedes empezar a hacer cábalas de cuánto va a tocar éste y cuánto éste otro. Y por hablar del año pasado, Tarentel son difíciles de ver, por lo tanto es posible que es grupo sea más estimulante que Lisabo, que son más fáciles de ver (y en cambio éstos último fueron los que más tocaron). Que conste que el concierto de Lisabo me pareció de puta madre, por eso. Aunque también es cierto, que aparte de Tarentel, el resto hizo algo cercano a los 45 minutos.

    Para mi lo adecuado es una hora. Si te gusta el grupo lo puedes difrutar, y si esa actuación no te interesa también te da un mayor respiro para hacer tu cerveza o tu bocadillo tranquilamente.



  • Pues yo creo que en un festival de ese tipo, los 45-50 minutos por actuación están bien. Lo que si que no veo bien es que no haya bises nunca. El público debería poder decidir disfrutar de 10 minutos más de algún grupo.



  • Mhmm…. Jurado sí que hizo bis.



  • Hombre es que con lo corto que fué y con la reacción del público si no hace bis es para pedirle responsabilidades a alguien…