Tanned Tin '08



  • a ver un top rapido que no puedo con la vida

    1. Come
    2. Zu
    3. Retribution
    4. ForSilence
    5. El resto del foro

    Joder qué bien me lo he pasao, cabrones!

    Queda un año para que pueda repetirse



  • top positivo:

    1- Retribution Sparhawk Choir
    2- Dälek
    3- Zu
    4- Come
    5- La orquesta del caballo ganador

    Top negativo:

    1- La ausencia de siestas por culpa de los foreros viciosos.
    2- La ausencia de nenas monas sobre el escenario
    3- June Panic, desde luego que fue panic.
    4- Los grupos suecos de cada año, no dan una.
    5- Que me acabo de comer un kebab para cenar.

    Ala, os dejo, me voy a dormir 24 horas seguidas.



  • @tra-la-la:ivrfbpb1:

    siento no haberme presentado así públicamente, es que soy un poco tímido, xD.

    Ya te vale…



  • @glorieta:15e6m6s5:

    @tra-la-la:15e6m6s5:

    siento no haberme presentado así públicamente, es que soy un poco tímido, xD.

    Ya te vale…

    joputa, todos allí haciendo el canelo con el "yo soy tal, pero en realidad me llamo pascual" seguido de "tu me metiste caña una vez en el foro, no?" y tu seguro que eras el cabron que se agarraba a la botella de pacharan y no la soltaba



  • pacharán? no, no era yo…

    @Trinxo:2i6zcm3n:

    Top negativo:

    1- La ausencia de siestas por culpa de los foreros viciosos.
    2- La ausencia de nenas monas sobre el escenario
    3- June Panic, desde luego que fue panic.
    4- Los grupos suecos de cada año, no dan una.
    5- Que me acabo de comer un kebab para cenar.

    Ala, os dejo, me voy a dormir 24 horas seguidas.

    esas 2 se anulan en 1: AUDREY



  • @tra-la-la:spsg77kq:

    nadie ha dicho nada de mary hampton? para mi el mejor de los matinales, y eso que aún no había dormido (fuí desde el mindoro, xD). iba con mucho miedo porque en disco me había encantado pero dudaba que al verla en persona me diera un poco de asquito, rollo russian red, pero muy bien.

    Miedo me diste tú cuando al salir me saludaste y sin mirar quien era, pensé que ibas a por mi kutremovil! JAJAJAJA! Qué susto me diste, y qué mala es la resaca…



  • @acidmama:a9e8qqtb:

    @glorieta:a9e8qqtb:

    @tra-la-la:a9e8qqtb:

    siento no haberme presentado así públicamente, es que soy un poco tímido, xD.

    Ya te vale…

    joputa, todos allí haciendo el canelo con el "yo soy tal, pero en realidad me llamo pascual" seguido de "tu me metiste caña una vez en el foro, no?" y tu seguro que eras el cabron que se agarraba a la botella de pacharan y no la soltaba

    Yo también me callé como un putas, es que había mucha gente por ahí y presentarse así del tirón, pues se hace un poco raro, como ya sabía seguro quien era galleta a él si me acerqué, de los demás sólo conocía a Jackster y claro, no quería despertarle.



  • @Zackchill:2v7nmku9:

    @acidmama:2v7nmku9:

    @glorieta:2v7nmku9:

    @tra-la-la:2v7nmku9:

    siento no haberme presentado así públicamente, es que soy un poco tímido, xD.

    Ya te vale…

    joputa, todos allí haciendo el canelo con el "yo soy tal, pero en realidad me llamo pascual" seguido de "tu me metiste caña una vez en el foro, no?" y tu seguro que eras el cabron que se agarraba a la botella de pacharan y no la soltaba

    Yo también me callé como un putas, es que había mucha gente por ahí y presentarse así del tirón, pues se hace un poco raro, como ya sabía seguro quien era galleta a él si me acerqué, de los demás sólo conocía a Jackster y claro, no quería despertarle.

    Ya te vale a ti también.



  • @Pelukini:335shfij:

    yo el año pasado dormité un rato en wolf eyes.

    ¿Veis como no es tan raro?

    @hempror:335shfij:

    También se agradece mucho esta proximidad con los artistas. Que sean monstros cultos o debutantes, demuestran gran humildad y todos se encuentran disponibles a la hora de intercambiar unas palabras y pasar un buen rato… y esto no tiene precio! (gRR!! hablando con Chris Brokaw fue de lo mejorcito!!)

    Lo que no tiene precio fue gRR!! explicándole a Thalia Zedeck que no había visto a Come al lado de su casa porque no le había apetecido mover el culo.



  • A parte de un par de vosotros nadie más vió a Chinarro? Y a N.Vegas?



  • @glorieta:2er62txm:

    @Zackchill:2er62txm:

    @acidmama:2er62txm:

    @glorieta:2er62txm:

    @tra-la-la:2er62txm:

    siento no haberme presentado así públicamente, es que soy un poco tímido, xD.

    Ya te vale…

    joputa, todos allí haciendo el canelo con el "yo soy tal, pero en realidad me llamo pascual" seguido de "tu me metiste caña una vez en el foro, no?" y tu seguro que eras el cabron que se agarraba a la botella de pacharan y no la soltaba

    Yo también me callé como un putas, es que había mucha gente por ahí y presentarse así del tirón, pues se hace un poco raro, como ya sabía seguro quien era galleta a él si me acerqué, de los demás sólo conocía a Jackster y claro, no quería despertarle.

    Ya te vale a ti también.

    Mi encuentro con Tralala fué de lo mas sureal, me topé con el de casualidad en un bar clandestino, espero no haberte dicho en ese momento nada que te hiriera, porque recuerdo el momento pero lo que te solté NO, igual que me invitaras a un cubata o así, no? por cierto, ¿Galleta estaba allí contigo?, ¿lo conocí?. Que malo es el alcohol.



  • @Ashes:

    @Pelukini:44jbtesc:

    yo el año pasado dormité un rato en wolf eyes.

    ¿Veis como no es tan raro?

    @hempror:44jbtesc:

    También se agradece mucho esta proximidad con los artistas. Que sean monstros cultos o debutantes, demuestran gran humildad y todos se encuentran disponibles a la hora de intercambiar unas palabras y pasar un buen rato… y esto no tiene precio! (gRR!! hablando con Chris Brokaw fue de lo mejorcito!!)

    Lo que no tiene precio fue gRR!! explicándole a Thalia Zedeck que no había visto a Come al lado de su casa porque no le había apetecido mover el culo.

    eso eso pero no quería entrar en detalles…



  • @hempror:cbt6hy36:

    @appleyard:cbt6hy36:

    algunas canciones te dejan con la miel en los labios cuando parece que van a explotar.

    Gracias por poner palabras concretas sobre lo que sentí durante este concierto y que no conseguí explicar.

    Pero es que esa era una de las principales características de las canciones de Bedhead.



  • @hempror:1iq15o6r:

    @Ashes:

    @Pelukini:1iq15o6r:

    yo el año pasado dormité un rato en wolf eyes.

    ¿Veis como no es tan raro?

    @hempror:1iq15o6r:

    También se agradece mucho esta proximidad con los artistas. Que sean monstros cultos o debutantes, demuestran gran humildad y todos se encuentran disponibles a la hora de intercambiar unas palabras y pasar un buen rato… y esto no tiene precio! (gRR!! hablando con Chris Brokaw fue de lo mejorcito!!)

    Lo que no tiene precio fue gRR!! explicándole a Thalia Zedeck que no había visto a Come al lado de su casa porque no le había apetecido mover el culo.

    eso eso pero no quería entrar en detalles…

    Qué grande cuando, después de comentar la batallita del célebre concierto en el Savannah, a 100 metros exactos de mi casa, en el que se fue la luz, le solté un "YO NO FUI"* así de grande... el careto que se le quedó fue para enmarcarlo

    • a día de hoy aún no me lo he perdonado, por cierto


  • @ForSilence:6ezpd789:

    Yo del orden no tengo ni idea, y no se si es que entraria en tance o que pero de verdad diria que tantas no tocaron, alguien con la mente sana? y buena memoria?

    Tengo el concierto grabado. A ver si lo escucho luego y os pongo el orden.



  • @Suarezmanlanz:1fs8x9dm:

    @hempror:1fs8x9dm:

    @appleyard:1fs8x9dm:

    algunas canciones te dejan con la miel en los labios cuando parece que van a explotar.

    Gracias por poner palabras concretas sobre lo que sentí durante este concierto y que no conseguí explicar.

    Pero es que esa era una de las principales características de las canciones de Bedhead.

    y a mi es lo que me gusta de estos grupos "slow core" esa sensación de explosión, catarsis que nunca llega, que te asfíxia, ese juego con la progresión en la intensidad, ese "estira i arronsa" pero que nunca llega a su final, el problema es que The new Year en castellón solo me transmitieron esta sensación en 2 o 3 momentos, creo que fueron un poco a piñon fijo, si es verdad el setlist ese, tocaron muchas por una hora y poco de concierto.



  • Ah, un comentario que se me había pasado: Hay que convencer al colega que escribe el libreto del festival de que abandone el consumo intensivo de alucinógenos mientras lo redacta. Por favor.



  • @Suarezmanlanz:1fpqxzhx:

    @ForSilence:1fpqxzhx:

    Yo del orden no tengo ni idea, y no se si es que entraria en tance o que pero de verdad diria que tantas no tocaron, alguien con la mente sana? y buena memoria?

    Tengo el concierto grabado. A ver si lo escucho luego y os pongo el orden.

    Merci Suarez, ¡YO QUIERO ESA GRABACIÓN!



  • @gRR!!:33kdpmc4:

    Ah, un comentario que se me había pasado: Hay que convencer al colega que escribe el libreto del festival de que abandone el consumo intensivo de alucinógenos mientras lo redacta. Por favor.

    la de retribution gospel choir era de traca! Drum & bass?



  • @gRR!!:3bbs1qh1:

    Ah, un comentario que se me había pasado: Hay que convencer al colega que escribe el libreto del festival de que abandone el consumo intensivo de alucinógenos mientras lo redacta. Por favor.

    Jaaajaaaja… y tanto. Descripción de Retribution Gospel Choir:
    "[…]..arrastrar estas canciones hacia un terreno donde el pop choca con la improvisación psicodélica y una suerte de dub cargado de drum'n'bass."
    Cargado iba…pero a saber de qué, cuando escribió esto..