Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

@galleta:o8gol99j:

@ForSilence:o8gol99j:

Mi encuentro con Tralala fué de lo mas sureal, me topé con el de casualidad en un bar clandestino, espero no haberte dicho en ese momento nada que te hiriera, porque recuerdo el momento pero lo que te solté NO, igual que me invitaras a un cubata o así, no? por cierto, ¿Galleta estaba allí contigo?, ¿lo conocí?. Que malo es el alcohol.

pues no forsi, no me conocistes. creo que justo cuando tuvisteis vuestro encuentro yo me disponía a pirarme del terra. Creo que ya sé quien eres, y hasta creo que te sentastes al lado mío en el concierto de Zu. Pues ya podría haberte dado el libro del primavera 2008.

el festi pues como siempre… debuti

joder Galleta, trajiste el libro del ps? eso se avisa hombre. Ahora que ya me tienes fichada la proxima vez saluda, dentro de 3 semanas por ejemplo.

En Zu estaba bastante delante y en la parte del bajista.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        galleta
        Última edición por

@ForSilence:3uaoz51c:

joder Galleta, trajiste el libro del ps? eso se avisa hombre. Ahora que ya me tienes fichada la proxima vez saluda, dentro de 3 semanas por ejemplo.

En Zu estaba bastante delante y en la parte del bajista.

dentro de 3 semanas estoy castigado sin postre. El libro seguirá en casa mientras tanto.

a tope sin drogas!

• D Desconectado
          davimo73
          Última edición por

Otro 10 a los acusticos de la seguna planta!!!!
          A quien se le ocurrió?

• T Desconectado
            Thurman
            Última edición por

Con lo cariños@s que estáis tod@s con tod@s con motivo del Tanned, me siento en la obligación de hacer mi pequeña contribución "amorosa" aunque no haya ido:

http://www.youtube.com/watch?v=pwcT5gFGdDI

• J Desconectado
              jösexiu
              Última edición por

@davimo73:ri280t85:

Otro 10 a los acusticos de la seguna planta!!!!
              A quien se le ocurrió?

seamos justos: un 10 no, ¡¡¡ un 11 !!!

si lo flipé en colores en su momento (el yonqui tras su nueva dosis de Paul Marshall, David Thomas Broughton sin pedales ni cacharros dejado a solas con sus virtudes -qué voz, mare de deu …-, la impro bluesy, folk, americana encantadora de Ora y Tara -otra que tal baila-, una tapita 20 horas antes de los Floorbirds, ¡'Dance me to the end of love' tocado a banjo, guitarra y contrabajo por Barzin!) ahora ni os cuento escuchando el disco de NICK ZUBECK

aclaro: tras la versión coheniana de los comentados Barzin, el tipo dijo que sus músicos también eran fenomenales compositores. Así que se sentó en una sillita en un lateral, le pasó la guitara al compi y lo dejó en el pequeño escenario junto al contrabajista. Dos temas desnudos ('Track and Field' y 'Tip of my tongue' creo que fueron). Sin pretensiones. Dos golpetazos. ¡Menudo talento!

le compré el disco, Tracker. Hasta hace un rato no le quité el retractilado. Presentación preciosa y para nada parca en medios. Vaya, si está aquí metido el gran Sandro Perri. Vaya, si incluso se parecen un poco. Vaya, pero si hay mucho más … Enorme

acuarelo y sons: mi primera petición para Tanned Tin '09 es este hombre. Nick Zubeck. Se sale del pellejo tanto como si viene con banda -imposible que defraude en ese formato-, como si hace un acústico -ya demostrado-. Qué barbaridad. Y más buena gente no puede ser

con las sesiones matinales dadas ya como placer seguro, los mini-acústicos de la segunda planta han sido la gran revelación del festival. Bendito estrés escaleras arriba escaleras abajo - ay no, que no hay sitio, más escaleras arriba

• S Desconectado
                serukusuo
                Última edición por

@jösexiu:28hso2nu:

David Thomas Broughton sin pedales ni cacharros dejado a solas con sus virtudes -qué voz, mare de deu …

Grande y tocando solo dos temitas, bueno temazos.

• J Desconectado
                  jösexiu
                  Última edición por

'Weight of my love" y 'Another Hole', ¿cierto?

• S Desconectado
                    serukusuo
                    Última edición por

ciertísimo

• D Desconectado
                      davimo73
                      Última edición por

El david Thomas es un Crack.

Y funciona mejor en los sitios pequeños. En el auditori del primavera no me gusto pero en el tanned siempre hace cosas chulas.

PD: Por cierto, soy el unico que tiene fotos?. Leñe, animaros que mola (al menos a mí) ver fotos del evento!!!.
                      Jack, cabrito, que se que tirartes algunas, no te las reserves todas para la web

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

el minichou del david estuvo bien chulo, pero que se cuide lo suyo con las sillas que cada vez se parece más a charlie Rivel

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

@davimo73:3n3y961y:

PD: Por cierto, soy el unico que tiene fotos?. Leñe, animaros que mola (al menos a mí) ver fotos del evento!!!.
                          Jack, cabrito, que se que tirartes algunas, no te las reserves todas para la web

Juro que el fin de semana subo alguna que otra, pero mi vida es mas ajatreada de lo que incluso ya os imaginais…

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@jackster:7xn0hxka:

@davimo73:7xn0hxka:

Juro que el fin de semana subo alguna que otra, pero mi vida es mas ajatreada de lo que incluso ya os imaginais…

Realmente curra Jackster, y familia, bodas y cosas de estas, doy fe.

• T Desconectado
                              tra-la-la
                              Última edición por

come con tiempo de exposición prolongado desde la última butaca del teatro.

the new year (no se ve al batería, mecachis)

siento que no sean comparables con las que habéis subido vosotros :cry: son con una cámara compacta sin más preocupaciones que medir un poco la luz, encuadrar y disparar y la mayoría son videos.

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

@davimo73:u39wsky7:

El david Thomas es un Crack.

collons! Vaya fotazas estás poniendo - ¿las tienes subidas en algún sitio? Si no quieres compartirlas, me lo dices a mí solo y listo :)

• D Desconectado
                                  Dean Moriarty
                                  Última edición por

no es que no se vea al batería, es que chris brokaw está con la guitarra!

• D Desconectado
                                    davimo73
                                    Última edición por

Na, hombre. Pa lo que quieras. Muchas gracias.

La reseña que he escrito esta aqui con fotos:

http://www.vlcunderground.com/paginas/conciertos/tannedtin08.html

Y mi "album" del resto de fotos sobre el tanned esta aqui:

http://www.flickr.com/photos/29018002@N03/sets/72157609372650154/

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

moltes mercés

• H Desconectado
                                        H.M.
                                        Última edición por

ale unas cuantas fotos que he podido salvar!

• D Desconectado
                                          Dub Housing
                                          Última edición por

The Man.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

vaya person el tio del saxo de Benjamin Wetherill con los pantalones a lo Steve Urkel y las gafulis, en el caballo ganador del viernes el tio se lo paso de miedo y en Zu tmb, que lo tenía al lado, jajaja

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 79
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 77 / 88
                                            • First post