Tanned Tin '08
-
no es que no se vea al batería, es que chris brokaw está con la guitarra!
-
Na, hombre. Pa lo que quieras. Muchas gracias.
La reseña que he escrito esta aqui con fotos:
http://www.vlcunderground.com/paginas/conciertos/tannedtin08.html
Y mi "album" del resto de fotos sobre el tanned esta aqui:
http://www.flickr.com/photos/29018002@N03/sets/72157609372650154/
-
moltes mercés
-
ale unas cuantas fotos que he podido salvar!

-

The Man.
-
vaya person el tio del saxo de Benjamin Wetherill con los pantalones a lo Steve Urkel y las gafulis, en el caballo ganador del viernes el tio se lo paso de miedo y en Zu tmb, que lo tenía al lado, jajaja
-
Davimo tus fotos son la mar de chulas!! joder no sé que camara gastas pero te han salido guapisimas… enhorabuena...
Más adelante colgaré unas cuantas mías... que ni siquiera llegan a este nivelazo pero bueno...
-
@Dub:

The Man.
ésta me la enmarco!!
-
@ForSilence:3uj0eiv1:
The Man.
ésta me la enmarco!!
y con la de veces que te lo debiste cruzar no le dijistes nada?

-
@last:
@ForSilence:3goi48ke:
The Man.
ésta me la enmarco!!
y con la de veces que te lo debiste cruzar no le dijistes nada?

es que soy muy timida, además tengo un ingles pesimo, casi nulo vamos, estoy poniendome las pilas con el porque en este siglo esto no es concebible. -
Gracias, hempor!!!!, es una olympus
Lo del nivel es una tonteria, leñe
Lo bueno es tener recuerdos. Tus recuerdos, y compartirlos.
Que lo que hemos vivido no se puede descibrir solo con palabras.
-
@Kiototar:1zox13ig:
Joder, acabo de ver el dvd del festival, y está muy muy bien, teniendo en cuenta que no son profesionales (que para mí lo son) los que lo han hecho.
Plasma perfectamente el espíritu del festival y las entrevistas son muy interesantes.
En el apartado de extras, grandes conciertos… y mucha envidia para mí por no haberme estrenado un año antes.
Hay que dar la enhorabuena pues, a los realizadores de esta pequeña gran joya.Pd: según comenta Sons en el docu, escuchan las propuestas (de grupos) que les hace la gente que cree que estos grupos podrían casar en el Tanned Tin...
Pues yo ya tengo el mío, ya que nadie más les hace caso por aquí... Sr Acuarelo, Sons y cía... les presento a BABY BLONDE AND THE DOWNS ( www.myspace.com/babyblondeandthedowns ) de los mejores debuts del año. Espero les gusten!

Gracias por el comentario, nos ha animado muchísimo
.El documental es nuestro primer proyecto que hacemos totalmente sólos (todo ha sido realizado entre tres estudiantes, sin que en el rodaje hubiera ningún profesor o profesional supervisándonos el trabajo)... y el coste de producción del documental ha sido alrededor de 200 € (lo que costaron las cintas).
A nosotros nos ha servido como una experiencia única y haciéndolo nos lo pasamos muy bien (hemos aprendido mucho, sobre todo de nuestros errores je je). Así que sólo nos queda agradecer a José Luis y Jesús por haber confiado en todo momento en este proyecto.
Un saludo a todos y nos gustaría que aquellos que hayan visto el documental o tengan el dvd nos comenten sus impresiones sinceras (si os ha gustado o no, si echáis en falta algo u os sobra algo, etc).
P.d: Ya sé que a muchos os sobra Boy Omega, pero ya lo teníamos montaítoooo...

-
De nada! Sólo faltaría!!!
Este año también estábais grabando, ¿no? es decir, el año que viene nos encontraremos con otra joyita?
-
yo aun no he visto el dvd, aunque lo compré, pero si que vi el documental en el teatro.
Pues como dice el isostar, la peli está bastante chula, la mayoría de entrevistas están guais, personalmente el personajillo que más me gusta como habla es el amigo sons, ah, la gibson también me parece una tía muy maja. me habría gustado oir que opinaban de todo esto the ex o wolf eyes, pero entiendo que sería chungo entrevistarlos.
respecto a los trozos de actuación que se ven en el docu, no hablo de los extras que no los he visto, están chulos y bien grabadetes, el sonido perfecto. Solo les veo un pero, y es que al menos para mi no ha ninguno de esos momento de piel de gallina, supongo que no es fácil grabar eso, estar en el sitio justo en el momento justo en gran parte es cuestión de suerte.
mmm, vosotros sois los mismos que estabais este año no? estáis preparando algo especial para el año que viene?
-
-
Joder… Siempre tiene que haber algún cantamañanas! (No va por ti eh, Pelukinini)... A ver si Acuarelo nos dice algo. Yo si es para mejor, pues aunque haya encontrado Castellón como una ciudad casi perfecta para celebrar un festival como este, lo apoyo...
-
yo no quiero que se vaya de Castellón! aunque ahora mismo me de lo mismo Castellón que Guadalajara porque me quedan igual de lejos. Solo una cosa, en el caso de que se vieran obligados realmente a salir de allí que se vayan a otro sitio similar a Castellón o Santander, traducido, lo suficientemente lejos de las dos grandes capitales como para que no se nos llene (mas) el festival de modernillos impresentables
-
si hay que hacer firmas, se hacen!
en caso de que no haya remedio, espero que la nueva ciudad no sea una gran urbe tipo Bcn, Madrid, etc, perdería todo su encanto
-
Nadie en Sons o Acuarela quiere irse de Castellón, donde logramos trabajar de un modo óptimo y cómodo: el teatro, el hotel de grupos y organización, el catering, el sonido, todo es perfecto. Pero si el apoyo institucional (menos de Castelló Cultural y la Universitat) es nulo o simbólico, lo que no podemos hacer es jugarnos la salud (que nos la jugamos) y seguir perdiendo dinero (que van ya cuatro ediciones de penuria)… Lo dicho, nuestra intención es quedarnos en Castellón (¡¡¡sobre todo ahora que tenemos un público, cosa que se tarda 4-5 años en conseguir!!!), y si nos vamos es porque no nos quedará otro remedio.
De todos modos, vamos a intentarlo. Vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Estamos intentando reunirnos (es de coña que seamos nosotros los que estemos forzando la máquina) con nuestros pocos apoyos locales. Ojalá estos apoyos se amplifiquen.
En fin, son muchas cosas que contar. Y ahora en caliente es el momento de tomar decisiones.
-
No es por arrimar el ascua a mi sardina (que mal suena) pero si no siguen en Castellón, les recomiendo Santiago. Aquí existe un teatro del estilo del de Castellón en el que ya ha tocado gente como Micah P. Hinson y que tiene muy buena acústica. Además existen pequeños teatros el los que organizar las matinales estaría tirado. Pero supongo que ciudades con esas condiciones hay muchas.
El caso es el apoyo institucional y encontrar patrocinadores que sufraguen los gastos para no producir pérdidas, tanto de dinero como de salud.
No me tomeis esto muy en serio, pero me jodería que el Tanned se fuera de Castellón, y eso a pesar de las palizas que me supone viajar hasta ahí.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse