Tanned Tin '08



  • @Anonimo:

    después de un par de días off, iba a poner algo, pero a estas alturas ya…
    "muy majos to/s"
    M top 5: Zu New Year, la Tara con Corgan, Neptune i La orquesta en el Terra (!!)

    miralo que calladito se lo tenía, tu tambien estuviste en el afterparty despues en el terra o que? aqui salen hasta de debajo de las piedras. seguro que nos teneis fichados a todos.

    De los souvenires de Jöse yo estoy directamente relacionada con Airbag, el y yo sabemos porqué. Locura!!!

    Ah y la camarera esta casada y es la dueña del Restaurante (si no me equivoco), así que no suspeireis tanto.



  • @ForSilence:kbs9v7nj:

    @Anonimo:

    después de un par de días off, iba a poner algo, pero a estas alturas ya…
    "muy majos to/s"
    M top 5: Zu New Year, la Tara con Corgan, Neptune i La orquesta en el Terra (!!)

    miralo que calladito se lo tenía, tu tambien estuviste en el afterparty despues en el terra o que? aqui salen hasta de debajo de las piedras. seguro que nos teneis fichados a todos.

    De los souvenires de Jöse yo estoy directamente relacionada con Airbag, el y yo sabemos porqué. Locura!!!

    Ah y la camarera esta casada y es la dueña del Restaurante (si no me equivoco), así que no suspeireis tanto.

    yo he dicho eso?



  • @Anonimo:

    @ForSilence:1jn1ij8u:

    @Anonimo:

    después de un par de días off, iba a poner algo, pero a estas alturas ya…
    "muy majos to/s"
    M top 5: Zu New Year, la Tara con Corgan, Neptune i La orquesta en el Terra (!!)

    miralo que calladito se lo tenía, tu tambien estuviste en el afterparty despues en el terra o que? aqui salen hasta de debajo de las piedras. seguro que nos teneis fichados a todos.

    De los souvenires de Jöse yo estoy directamente relacionada con Airbag, el y yo sabemos porqué. Locura!!!

    Ah y la camarera esta casada y es la dueña del Restaurante (si no me equivoco), así que no suspeireis tanto.

    yo he dicho eso?

    yo no he dicho que hayas dicho nada, yo digo lo que pienso, tonterías mías.

    Nota: Estaría bien tener un foro del tanned que ya damos asco, a ver si el año que viene se animan y ahí podremos comentar sobre los grupos por separado como se hace aquí.



  • @Anonimo:

    Tara con Corgan

    pues sí que ha cambiado el Billy …



  • @Suarezmanlanz:1nnlwlra:

    Aquí os vá el setlist y el audio del concierto de The New Year.

    Folios
    The Company I can get
    Reconstruction
    Chinese Handcuffs
    The Door opens
    Wages of sleep
    The End is not near
    X Off Days
    Gasoline
    MMV
    Seven days and seven nights
    The idea of you
    –-----
    Plan B
    Newness Ends
    18

    http://www.mediafire.com/?sharekey=8b54 ... b9a8902bda

    Muchísimas gracias pero con tu permiso te rectifico el setlist ya que el tercer tema fue "Reconstruction".

    Gracias de nuevo, buen recuerdo



  • Pues ahora que hay mas dias de reposo por medio y no hay tantas cervezas ni cosas malas puedo decir que no dejo de escuchar este tema de Cass McCombs, Not The Way y que nada mas llegar a mi house lo primero que hice fue bajarme todo lo que haviais filtrado hasta encontrar esa cancion, empeze por a mirar por su ultimo disco y como siempre estaba en el ultimo que busque, el EP de debut que me esta encantando y es que no sabia ni quien era y no havia escuhado nada de el antes.



  • gracias por colgar el audio del concierto, es volver a escuchar ese final glorioso con 18 y piel de gallina otra vez



  • Joder, acabo de ver el dvd del festival, y está muy muy bien, teniendo en cuenta que no son profesionales (que para mí lo son) los que lo han hecho.
    Plasma perfectamente el espíritu del festival y las entrevistas son muy interesantes.
    En el apartado de extras, grandes conciertos… y mucha envidia para mí por no haberme estrenado un año antes.
    Hay que dar la enhorabuena pues, a los realizadores de esta pequeña gran joya.

    Pd: según comenta Sons en el docu, escuchan las propuestas (de grupos) que les hace la gente que cree que estos grupos podrían casar en el Tanned Tin...

    Pues yo ya tengo el mío, ya que nadie más les hace caso por aquí... Sr Acuarelo, Sons y cía... les presento a BABY BLONDE AND THE DOWNS ( www.myspace.com/babyblondeandthedowns ) de los mejores debuts del año. Espero les gusten!



  • Ahora que me acuerdo, en el concierto de Neptune escuché como algunos les gritaban a la banda "¡cara pocha!" o "¡tocad la buena!" ¿Lo dijo alguno de vosotros? ¿Lo escuchasteis?

    He de reconocer que me reí bastante cuando lo escuché y que la banda, al no entender ni papa se lo tomó como un cumplido, pero si se llegan a enterar, pobres…



  • hola, Mary Lavelle solo quería saludar a los foreros del Tanned Tin y en especial a aquel de los pequeños souvenirs .



  • @ForSilence:2lgoer8e:

    Mi encuentro con Tralala fué de lo mas sureal, me topé con el de casualidad en un bar clandestino, espero no haberte dicho en ese momento nada que te hiriera, porque recuerdo el momento pero lo que te solté NO, igual que me invitaras a un cubata o así, no? por cierto, ¿Galleta estaba allí contigo?, ¿lo conocí?. Que malo es el alcohol.

    pues no forsi, no me conocistes. creo que justo cuando tuvisteis vuestro encuentro yo me disponía a pirarme del terra. Creo que ya sé quien eres, y hasta creo que te sentastes al lado mío en el concierto de Zu. Pues ya podría haberte dado el libro del primavera 2008.

    el festi pues como siempre… debuti



  • @Mary:

    hola, Mary Lavelle solo quería saludar a los foreros del Tanned Tin y en especial a aquel de los pequeños souvenirs .

    ¡ole ole esa nueva forera! Trinxo: agárrate que es del frente de los drones

    espero leerle mucho por aquí. Y ¡ah! disculpe las minúsculas que he empleado en la anticipación de su nick

    sus preferidos entonces del festival, ¿Zu, quedamos? Ja ja ja ja …

    saludito también de Pichí y de Albert



  • @galleta:o8gol99j:

    @ForSilence:o8gol99j:

    Mi encuentro con Tralala fué de lo mas sureal, me topé con el de casualidad en un bar clandestino, espero no haberte dicho en ese momento nada que te hiriera, porque recuerdo el momento pero lo que te solté NO, igual que me invitaras a un cubata o así, no? por cierto, ¿Galleta estaba allí contigo?, ¿lo conocí?. Que malo es el alcohol.

    pues no forsi, no me conocistes. creo que justo cuando tuvisteis vuestro encuentro yo me disponía a pirarme del terra. Creo que ya sé quien eres, y hasta creo que te sentastes al lado mío en el concierto de Zu. Pues ya podría haberte dado el libro del primavera 2008.

    el festi pues como siempre… debuti

    joder Galleta, trajiste el libro del ps? eso se avisa hombre. Ahora que ya me tienes fichada la proxima vez saluda, dentro de 3 semanas por ejemplo.

    En Zu estaba bastante delante y en la parte del bajista.



  • @ForSilence:3uaoz51c:

    joder Galleta, trajiste el libro del ps? eso se avisa hombre. Ahora que ya me tienes fichada la proxima vez saluda, dentro de 3 semanas por ejemplo.

    En Zu estaba bastante delante y en la parte del bajista.

    dentro de 3 semanas estoy castigado sin postre. El libro seguirá en casa mientras tanto.

    a tope sin drogas!



  • Otro 10 a los acusticos de la seguna planta!!!!
    A quien se le ocurrió?



  • Con lo cariños@s que estáis tod@s con tod@s con motivo del Tanned, me siento en la obligación de hacer mi pequeña contribución "amorosa" aunque no haya ido:

    http://www.youtube.com/watch?v=pwcT5gFGdDI



  • @davimo73:ri280t85:

    Otro 10 a los acusticos de la seguna planta!!!!
    A quien se le ocurrió?

    seamos justos: un 10 no, ¡¡¡ un 11 !!!

    si lo flipé en colores en su momento (el yonqui tras su nueva dosis de Paul Marshall, David Thomas Broughton sin pedales ni cacharros dejado a solas con sus virtudes -qué voz, mare de deu …-, la impro bluesy, folk, americana encantadora de Ora y Tara -otra que tal baila-, una tapita 20 horas antes de los Floorbirds, ¡'Dance me to the end of love' tocado a banjo, guitarra y contrabajo por Barzin!) ahora ni os cuento escuchando el disco de NICK ZUBECK

    aclaro: tras la versión coheniana de los comentados Barzin, el tipo dijo que sus músicos también eran fenomenales compositores. Así que se sentó en una sillita en un lateral, le pasó la guitara al compi y lo dejó en el pequeño escenario junto al contrabajista. Dos temas desnudos ('Track and Field' y 'Tip of my tongue' creo que fueron). Sin pretensiones. Dos golpetazos. ¡Menudo talento!

    le compré el disco, Tracker. Hasta hace un rato no le quité el retractilado. Presentación preciosa y para nada parca en medios. Vaya, si está aquí metido el gran Sandro Perri. Vaya, si incluso se parecen un poco. Vaya, pero si hay mucho más … Enorme

    acuarelo y sons: mi primera petición para Tanned Tin '09 es este hombre. Nick Zubeck. Se sale del pellejo tanto como si viene con banda -imposible que defraude en ese formato-, como si hace un acústico -ya demostrado-. Qué barbaridad. Y más buena gente no puede ser

    con las sesiones matinales dadas ya como placer seguro, los mini-acústicos de la segunda planta han sido la gran revelación del festival. Bendito estrés escaleras arriba escaleras abajo - ay no, que no hay sitio, más escaleras arriba



  • @jösexiu:28hso2nu:

    David Thomas Broughton sin pedales ni cacharros dejado a solas con sus virtudes -qué voz, mare de deu …

    Grande y tocando solo dos temitas, bueno temazos.



  • 'Weight of my love" y 'Another Hole', ¿cierto?



  • ciertísimo