Tanned Tin '08



  • El david Thomas es un Crack.

    Y funciona mejor en los sitios pequeños. En el auditori del primavera no me gusto pero en el tanned siempre hace cosas chulas.

    PD: Por cierto, soy el unico que tiene fotos?. Leñe, animaros que mola (al menos a mí) ver fotos del evento!!!.
    Jack, cabrito, que se que tirartes algunas, no te las reserves todas para la web



  • el minichou del david estuvo bien chulo, pero que se cuide lo suyo con las sillas que cada vez se parece más a charlie Rivel



  • @davimo73:3n3y961y:

    PD: Por cierto, soy el unico que tiene fotos?. Leñe, animaros que mola (al menos a mí) ver fotos del evento!!!.
    Jack, cabrito, que se que tirartes algunas, no te las reserves todas para la web

    Juro que el fin de semana subo alguna que otra, pero mi vida es mas ajatreada de lo que incluso ya os imaginais…



  • @jackster:7xn0hxka:

    @davimo73:7xn0hxka:

    PD: Por cierto, soy el unico que tiene fotos?. Leñe, animaros que mola (al menos a mí) ver fotos del evento!!!.
    Jack, cabrito, que se que tirartes algunas, no te las reserves todas para la web

    Juro que el fin de semana subo alguna que otra, pero mi vida es mas ajatreada de lo que incluso ya os imaginais…

    Realmente curra Jackster, y familia, bodas y cosas de estas, doy fe.



  • come con tiempo de exposición prolongado desde la última butaca del teatro.

    the new year (no se ve al batería, mecachis)

    siento que no sean comparables con las que habéis subido vosotros son con una cámara compacta sin más preocupaciones que medir un poco la luz, encuadrar y disparar y la mayoría son videos.



  • @davimo73:u39wsky7:

    El david Thomas es un Crack.

    collons! Vaya fotazas estás poniendo - ¿las tienes subidas en algún sitio? Si no quieres compartirlas, me lo dices a mí solo y listo



  • no es que no se vea al batería, es que chris brokaw está con la guitarra!



  • Na, hombre. Pa lo que quieras. Muchas gracias.

    La reseña que he escrito esta aqui con fotos:

    http://www.vlcunderground.com/paginas/conciertos/tannedtin08.html

    Y mi "album" del resto de fotos sobre el tanned esta aqui:

    http://www.flickr.com/photos/29018002@N03/sets/72157609372650154/



  • moltes mercés



  • ale unas cuantas fotos que he podido salvar!



  • The Man.



  • vaya person el tio del saxo de Benjamin Wetherill con los pantalones a lo Steve Urkel y las gafulis, en el caballo ganador del viernes el tio se lo paso de miedo y en Zu tmb, que lo tenía al lado, jajaja



  • Davimo tus fotos son la mar de chulas!! joder no sé que camara gastas pero te han salido guapisimas… enhorabuena...

    Más adelante colgaré unas cuantas mías... que ni siquiera llegan a este nivelazo pero bueno...



  • @Dub:

    The Man.

    ésta me la enmarco!!



  • @ForSilence:3uj0eiv1:

    The Man.

    ésta me la enmarco!!

    y con la de veces que te lo debiste cruzar no le dijistes nada?



  • @last:

    @ForSilence:3goi48ke:

    The Man.

    ésta me la enmarco!!

    y con la de veces que te lo debiste cruzar no le dijistes nada?

    es que soy muy timida, además tengo un ingles pesimo, casi nulo vamos, estoy poniendome las pilas con el porque en este siglo esto no es concebible.



  • Gracias, hempor!!!!, es una olympus

    Lo del nivel es una tonteria, leñe

    Lo bueno es tener recuerdos. Tus recuerdos, y compartirlos.

    Que lo que hemos vivido no se puede descibrir solo con palabras.



  • @Kiototar:1zox13ig:

    Joder, acabo de ver el dvd del festival, y está muy muy bien, teniendo en cuenta que no son profesionales (que para mí lo son) los que lo han hecho.
    Plasma perfectamente el espíritu del festival y las entrevistas son muy interesantes.
    En el apartado de extras, grandes conciertos… y mucha envidia para mí por no haberme estrenado un año antes.
    Hay que dar la enhorabuena pues, a los realizadores de esta pequeña gran joya.

    Pd: según comenta Sons en el docu, escuchan las propuestas (de grupos) que les hace la gente que cree que estos grupos podrían casar en el Tanned Tin...

    Pues yo ya tengo el mío, ya que nadie más les hace caso por aquí... Sr Acuarelo, Sons y cía... les presento a BABY BLONDE AND THE DOWNS ( www.myspace.com/babyblondeandthedowns ) de los mejores debuts del año. Espero les gusten!

    Gracias por el comentario, nos ha animado muchísimo .

    El documental es nuestro primer proyecto que hacemos totalmente sólos (todo ha sido realizado entre tres estudiantes, sin que en el rodaje hubiera ningún profesor o profesional supervisándonos el trabajo)... y el coste de producción del documental ha sido alrededor de 200 € (lo que costaron las cintas).

    A nosotros nos ha servido como una experiencia única y haciéndolo nos lo pasamos muy bien (hemos aprendido mucho, sobre todo de nuestros errores je je). Así que sólo nos queda agradecer a José Luis y Jesús por haber confiado en todo momento en este proyecto.

    Un saludo a todos y nos gustaría que aquellos que hayan visto el documental o tengan el dvd nos comenten sus impresiones sinceras (si os ha gustado o no, si echáis en falta algo u os sobra algo, etc).

    P.d: Ya sé que a muchos os sobra Boy Omega, pero ya lo teníamos montaítoooo...



  • De nada! Sólo faltaría!!!

    Este año también estábais grabando, ¿no? es decir, el año que viene nos encontraremos con otra joyita?



  • yo aun no he visto el dvd, aunque lo compré, pero si que vi el documental en el teatro.

    Pues como dice el isostar, la peli está bastante chula, la mayoría de entrevistas están guais, personalmente el personajillo que más me gusta como habla es el amigo sons, ah, la gibson también me parece una tía muy maja. me habría gustado oir que opinaban de todo esto the ex o wolf eyes, pero entiendo que sería chungo entrevistarlos.

    respecto a los trozos de actuación que se ven en el docu, no hablo de los extras que no los he visto, están chulos y bien grabadetes, el sonido perfecto. Solo les veo un pero, y es que al menos para mi no ha ninguno de esos momento de piel de gallina, supongo que no es fácil grabar eso, estar en el sitio justo en el momento justo en gran parte es cuestión de suerte.

    mmm, vosotros sois los mismos que estabais este año no? estáis preparando algo especial para el año que viene?