Tanned Tin '08



  • @tethor:3izc0ymo:

    @madasenerb:3izc0ymo:

    @jackster:3izc0ymo:

    He podido ver hoy el documental y quiero felicitar a los creadores del mismo, asi como a todos los miembros de la organizacion que aparecen en el. Creo que es un reflejo exacto de lo que significó el Tanned Tin del año pasado para los que asistimos y que se puede extrapolar perfectamente al resto de los años.
    Ademas me habeis sacado de espaldas en un concierto de las matinales, con lo cual mas contento todavia

    Si enseñando este documental a las instituciones de Castellon y la comunidad valenciana siguen sin querer dar mas apoyo, es que no merecen que el festival se mantenga en su ciudad.

    PD: a ver si mañana cuelgo alguna fotillo como prometi.

    Muchisimisas gracias por la parte que nos toca. Esperemos que el documental ayude a abrir los ojos a las instituciones públicas castellonenses y decidan ayudar más a este magnífico festival.

    En fin, lo dicho, muchas gracias Jackster por comprar el dvd.

    Se puede comprar por internet?

    Sí, todavía nos quedan copias para vender. El precio sería de 5€ más los gastos de envío. El envío sería contrareembolso y si estás interesado mañana pregunto en Correos el coste exacto del envío del dvd.

    Muchas gracias por el interes.



  • @madasenerb:15soeio8:

    @tethor:15soeio8:

    @madasenerb:15soeio8:

    @jackster:15soeio8:

    He podido ver hoy el documental y quiero felicitar a los creadores del mismo, asi como a todos los miembros de la organizacion que aparecen en el. Creo que es un reflejo exacto de lo que significó el Tanned Tin del año pasado para los que asistimos y que se puede extrapolar perfectamente al resto de los años.
    Ademas me habeis sacado de espaldas en un concierto de las matinales, con lo cual mas contento todavia

    Si enseñando este documental a las instituciones de Castellon y la comunidad valenciana siguen sin querer dar mas apoyo, es que no merecen que el festival se mantenga en su ciudad.

    PD: a ver si mañana cuelgo alguna fotillo como prometi.

    Muchisimisas gracias por la parte que nos toca. Esperemos que el documental ayude a abrir los ojos a las instituciones públicas castellonenses y decidan ayudar más a este magnífico festival.

    En fin, lo dicho, muchas gracias Jackster por comprar el dvd.

    Se puede comprar por internet?

    Sí, todavía nos quedan copias para vender. El precio sería de 5€ más los gastos de envío. El envío sería contrareembolso y si estás interesado mañana pregunto en Correos el coste exacto del envío del dvd.

    Muchas gracias por el interes.

    Fantástico. Te paso mi dirección postal por mensaje privado.



  • @acuarelo:d4u01sjf:

    Una pequeña reflexión, no muy profunda. (gracias tra-la-la!!!!)

    http://acuarela-algodemi.blogspot.com/2 ... o-del.html

    jajaja, no se merecen, gracias a vosotros!

    me ha hecho mucha gracia, además que no vi el enlace por aquí y cuando me lo dijeron esperaba ver una foto en la que salía yo, no que hubiera echo yo xD

    a los del dvd, muy bien, y mucho mejor teniendo en cuenta que era un trabajo de clase!, yo lo vi en la pensión después de volver de los conciertos, y a pesar de recortar las horas de sueño mereció mucho la pena!

    así por decir algo, una lástima haber grabado únicamente el sonido de mesa en el concierto de lisabo, estás disfrutándolo enormemente y cuando no cantan al micrófono se produce una ruptura que te hace volver a la "realidad" de las cámaras saliendo de la "realidad" envolvente del concierto. pero sólo por decir algo…



  • @tethor:hk8v7d6o:

    @madasenerb:hk8v7d6o:

    @tethor:hk8v7d6o:

    @madasenerb:hk8v7d6o:

    @jackster:hk8v7d6o:

    He podido ver hoy el documental y quiero felicitar a los creadores del mismo, asi como a todos los miembros de la organizacion que aparecen en el. Creo que es un reflejo exacto de lo que significó el Tanned Tin del año pasado para los que asistimos y que se puede extrapolar perfectamente al resto de los años.
    Ademas me habeis sacado de espaldas en un concierto de las matinales, con lo cual mas contento todavia

    Si enseñando este documental a las instituciones de Castellon y la comunidad valenciana siguen sin querer dar mas apoyo, es que no merecen que el festival se mantenga en su ciudad.

    PD: a ver si mañana cuelgo alguna fotillo como prometi.

    Muchisimisas gracias por la parte que nos toca. Esperemos que el documental ayude a abrir los ojos a las instituciones públicas castellonenses y decidan ayudar más a este magnífico festival.

    En fin, lo dicho, muchas gracias Jackster por comprar el dvd.

    Se puede comprar por internet?

    Sí, todavía nos quedan copias para vender. El precio sería de 5€ más los gastos de envío. El envío sería contrareembolso y si estás interesado mañana pregunto en Correos el coste exacto del envío del dvd.

    Muchas gracias por el interes.

    Fantástico. Te paso mi dirección postal por mensaje privado.

    Pues yo también quiero uno. Espera unos días antes de mandarlos por correo por si alguien más se apunta. También te dejo mi dirección por mp.



  • @tra-la-la:urltkfek:

    @acuarelo:urltkfek:

    Una pequeña reflexión, no muy profunda. (gracias tra-la-la!!!!)

    http://acuarela-algodemi.blogspot.com/2 ... o-del.html

    jajaja, no se merecen, gracias a vosotros!

    me ha hecho mucha gracia, además que no vi el enlace por aquí y cuando me lo dijeron esperaba ver una foto en la que salía yo, no que hubiera echo yo xD

    a los del dvd, muy bien, y mucho mejor teniendo en cuenta que era un trabajo de clase!, yo lo vi en la pensión después de volver de los conciertos, y a pesar de recortar las horas de sueño mereció mucho la pena!

    así por decir algo, una lástima haber grabado únicamente el sonido de mesa en el concierto de lisabo, estás disfrutándolo enormemente y cuando no cantan al micrófono se produce una ruptura que te hace volver a la "realidad" de las cámaras saliendo de la "realidad" envolvente del concierto. pero sólo por decir algo…

    +1
    A más a más, eche en falta algún que otro cayron, sobretodo cuando aparece de nuevo alguien quien ya has visto anteriormente y que sí se veía el cayron.

    Pero muy bien el docu.

    Me gustó el hilo argumental que creasteis, cosa costosa tratándose de lo que es, y que de antemano uno (por lo menos yo) presupone que el hilo va a ser mucho más temporal y no tan "afectivo", muy bien



  • repetido, sorry



  • he encontado por ahí el concierto de NACHO VEGAS del Tanned:

    http://www.megaupload.com/es/?d=5D8VZI6B
    


  • Pues mira que fue soso soso soso…



  • Si, si. Muy soso pero tu el domingo te tragaste todo todo todo…



  • Fue soso y ya esta bien de que vaya el solo con la guitarra; que se ahorrara unas pelillas, pero hasta sus seguidores se aburren del repertorio.



  • jajaja, cierto, pero es que se estaba tan bien sentadito…



  • Forsilence ya habló de él, acuarelo, si no directamente indirectamente o aludiéndolo, así que ya deberías conocerlo, es un gran amigo de todos:

    Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"
    El presidente de la Diputación de Castellón responde a un fotomontaje en el que se le ve, al modo del 'calvo de la Navidad', soplando el número

    @qzpoty05:

    El "ciudadano ejemplar" (Mariano Rajoy dixit), imputado por supuestos delitos contra la Administración pública y fraude fiscal, aseguró en un acto organizado por el PP del Grauque ayer, ha comprado una serie entera del 27.931 y desveló qué haría si resultase el billete agraciado: "Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca", detalla el diario Levante-emv.

    más en Público



  • YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    La proxima vez aqui:
    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=5145



  • muy chulo el cartel de Arborea.



  • Mi pequeño resumen del festival:

    http://www.solo-rock.com/index.php?main ... =id&id=182

    y la galeria de fotos (que se puede ver como diapositivas):

    http://www.solo-rock.com/galeria/thumbn ... ?album=177

    Muchas gracias por las facilidades a la gente de acuarela



  • Me ha gustado la cronica de este "periodista":

    http://www.popmuzik.es/index.php/Concie ... l-festival


  • administrators

    menudo periodista



  • 5 páginas! Ni la Rondelus, vaya.



  • el pavo ese debe tener mucho tiempo libre, sino no me lo explico…



  • @Trinxo:2mn7jxyp:

    el pavo ese debe tener mucho tiempo libre, sino no me lo explico…

    Tu si que sabes lo que es tiempo libre, gañan.