Tanned Tin '08



  • @two_eyes_girl:2oj1me3e:

    @koan:2oj1me3e:

    joder, joder, joder

    si traeis a ese señor a mi me haceis feliz cual perdiz

    EDIT: Zaragoza??? me he perdido algo? cuando/cuanto?

    12 de septiembre a las 21h.
    y a las 23:30 ese mismo día tocan Antony and The Johnsons.
    la entrada nocturna (a partir de las 20h.) cuesta 12€ o algo así.

    y ese mismo día, a las 00:30, Juana Molina. Y antes, a las 19:00, actuación propuesta por Austria, que si hay buena suerte puede ser rollo Fennesz y si no igual reunen a Opus y se tiran todo el concierto tocando Life is life, porque que yo sepa no hicieron ninguna otra canción.
    Habrá que estar atentos a las noticias, porque ha habido ya algún baile de fechas en la programación. Los horarios también los van tocando un poco, en el escenario grande suelen ser a las 23:00
    La entrada nocturna (12 eur) es a partir de las 22:00, por lo que Vic se quedaría fuera. O mejor dicho al revés, él se queda dentro tocando y el que tenga esta entrada se espera fuera). Para verlo todo habría que sacar una entrada convencional, que creo que ronda los 24 euros y sirve para todo el día.



  • qué es eso lo de dos por bruno?

    pregunta: el miércoles será light como cada año? Habrá algo gordo reservado para ese dia?



  • ummm, pues si otro mas ha cogido un 2x1 sin tener pareja de baile, aqui ofrezco mi barba (claro, que en noviembre ahora que lo pienso no la tendre) para juguetear un poco. Yo ire jueves-viernes-sabado.



  • A nosotros puede que nos sobre uno de esos abonos de 32 euros, pero hasta dentro de unos meses no lo sabremos. En su debido momento ya lo comunicaré. Ya sé que no es mucha ayuda pero..



  • MMM, el domingo se hace algo que valga la pena o suele ser mas light? o no se hace nada el domingo es que no lo tengo nada claro…



  • Ciertamente suele ser el día más flojo después del Miércoles, pero nadie te asegura que no caiga en ese día el grupo de tu vida. El año pasado tocaron el Domingo:

    JONQUIL
    BIRD BY SNOW
    WILDBIRDS & PEACEDRUMS
    CHRIS BROKAW + GEOFF FARINA
    RAL PARTHA
    ZA VERSUS LES AUS
    TWO DOLLAR GUITAR.



  • @manel:1kndnvdy:

    ostias, bellini! eso es.. aunque yo a los que me refería como antológicos son uzeda, los controlas o no, jose? el año pasado tocaron por aquí y yo la flipé mil, me molaron casi tanto como shellac este año.

    Uzeda son buenísimos, aunque no muy prolíficos que digamos … Siguen estando en forma - el Stella de hace un par de años lo demuestra con creces. Tocaron en Les Basses, ¿no? Joder, qué envidia cuando me enteré que venían …



  • ojo con el domingo de Tanned Tin. El año pasado no me pareció ni mucho menos un día menor. Sólo hay que echar un vistazo al listado puesto por appleyard, ya interesante a priori pero que una vez hecho el balance del festival contó con algunas de las actuaciones que más me gustaron del mismo

    yo sigo con la duda del miércoles … aunque creo que depende más de la pasta que tenga que de la propuesta (es de suponer que este año será más amplia)



  • @jösexiu:3jkgl8qh:

    @manel:3jkgl8qh:

    ostias, bellini! eso es.. aunque yo a los que me refería como antológicos son uzeda, los controlas o no, jose? el año pasado tocaron por aquí y yo la flipé mil, me molaron casi tanto como shellac este año.

    Uzeda son buenísimos, aunque no muy prolíficos que digamos … Siguen estando en forma - el Stella de hace un par de años lo demuestra con creces. Tocaron en Les Basses, ¿no? Joder, qué envidia cuando me enteré que venían …

    yo había escuchado el stella bastante, porque soy muy fan de jesus lizard y había leído que se parecían bastante y el concierto me sorprendió mogollón, realmente se nota que es peña que llevan muchos años tocando.
    tuvieron muy buen sonido, basaron el show en "stella" y a mí me dejaron con la boca abierta. yo creo que dentro de la categoría de antológico. aunque no había mucha gente, todo el mundo estuvo muy metido en el show en todo momento y se creó un buen feedback, hicieron bises y toda la pesca.
    me gustó tanto que me colé en el backstage y les di un abrazo a todos y cada uno de los miembros. estuve hablando con ellos un buen rato sobre touch and go y tal, lo de bellini, y de por qué no tocaban más, etc.. muy buena gente.



  • sus directos tienen fama … joder, sería un sueño poder verlos (Tanned Tin / Primavera Club/Sound)



  • El miercoles suele ser un aperitivo… el año pasado no estuvó mal aunque solo hubó 2 conciertos cortitos...



  • @jackster:louny89f:

    ummm, pues si otro mas ha cogido un 2x1 sin tener pareja de baile, aqui ofrezco mi barba (claro, que en noviembre ahora que lo pienso no la tendre) para juguetear un poco. Yo ire jueves-viernes-sabado.

    Quiero una foto actual para valorarlo.



  • @manel:3nafg83w:

    @jösexiu:3nafg83w:

    @manel:3nafg83w:

    ostias, bellini! eso es.. aunque yo a los que me refería como antológicos son uzeda, los controlas o no, jose? el año pasado tocaron por aquí y yo la flipé mil, me molaron casi tanto como shellac este año.

    Uzeda son buenísimos, aunque no muy prolíficos que digamos … Siguen estando en forma - el Stella de hace un par de años lo demuestra con creces. Tocaron en Les Basses, ¿no? Joder, qué envidia cuando me enteré que venían …

    yo había escuchado el stella bastante, porque soy muy fan de jesus lizard y había leído que se parecían bastante y el concierto me sorprendió mogollón, realmente se nota que es peña que llevan muchos años tocando.
    tuvieron muy buen sonido, basaron el show en "stella" y a mí me dejaron con la boca abierta. yo creo que dentro de la categoría de antológico. aunque no había mucha gente, todo el mundo estuvo muy metido en el show en todo momento y se creó un buen feedback, hicieron bises y toda la pesca.
    me gustó tanto que me colé en el backstage y les di un abrazo a todos y cada uno de los miembros. estuve hablando con ellos un buen rato sobre touch and go y tal, lo de bellini, y de por qué no tocaban más, etc.. muy buena gente.

    que envidia, cabroncete!
    a ver si es verdad y alguien se queda con la copla y nos los trae por aquí y si no dubidú, como decís en catalán. La verdad es que yo pensaba que ya no seguían tocando.

    Por otra parte joder, el viernes va a ser la hostia con zu y neptune, estoy flipando con estos últimos, son la polla. Yo de momento voy viernes y sábado seguro,espero que también el jueves, lo del domingo dependerá de lo que haya, porque el lunes habrá que currar.
    Como soy Tanned-virgen os lanzo unas preguntillas:
    1. A qué hora comienzan y acaban la jornadas?
    2. Me ha parecido entender que dentro del teatro no se puede beber, es cierto? ni siquiera una miserable cervecilla o refresco?



  • 1. puedes ver los horarios de comienzo del año pasado aquí. Los últimos grupos estaba programado que empezaran a las 1:45 el jueves, 3:00 el viernes y 2:55 el sábado

    2. en el hall, sí. Una vez hayas entrado a ver el concierto, no

    ps: he supuesto un miércoles más amplio porque pasa de ser gratis a tener precio igual al del domingo



  • @sons:2qzndnqb:

    Viendo que la cosa ya se anima… os ponemos algunos grupos por dias para los que querais comprar entradas de dia...

    Jueves 13 noviembre:
    The wave Pictures
    Barzin

    Muchas gracias por la info, pillaré las entradas antes de que se arrepienta.



  • @1mndp2pa:

    ps: he supuesto un miércoles más amplio porque pasa de ser gratis a tener precio igual al del domingo

    Yo creo que será distinto al año pasado por eso y por el hecho de que tb es en el teatro y no en el centro municipal de cultura (muchisimo más pequeño).



  • @jösexiu:evphyhup:

    1. puedes ver los horarios de comienzo del año pasado aquí. Los últimos grupos estaba programado que empezaran a las 1:45 el jueves, 3:00 el viernes y 2:55 el sábado

    2. en el hall, sí. Una vez hayas entrado a ver el concierto, no

    ps: he supuesto un miércoles más amplio porque pasa de ser gratis a tener precio igual al del domingo

    muchas gracias josex!



  • Soy inmensamente feliz! Primer año que voy al Tanned Tin, me compro la entrada del sábado y vais y confirmáis para ese día a Deer Tick, grupo que descubrí en Austin de pura casualidad y que vengo escuchando desde marzo sin parar… Pues eso, miles de gracias!!!



  • @manel:bp6somq9:

    @Zackchill:bp6somq9:

    ah! y cómo no Zu+Geoff Farina, es decir:

    hey zachary, ardecore -hablo de memoria- no son el fariña y peña de uzeda? ostia, cómo se llamaba el proyecto que tenían esta peña aparte de uzeda.. por cierto, vaya pedazo de banda estos sicilianos, no sé si los conoceis.

    como está el patio. zu confirmados otra vez por aquí… esto del tanned tin es en octubre?
    y ya q veo q hablais de ardecore, haceros dos favores: no estaría de mas añadir a la formación "base" a giampaolo felici, más q nada pq en el segundo disco q sacaron hará cosa de año y medio firma -y canta y toca las guitamarras- el 90% de los temas aun tratándose de reinterpretaciones de la musica tradicional romana. el otro es q los cds de il manifesto deben comprarse leches, la mayoría son tope auténticos con un diseño realmente sui generis. mas info: el forero italiano chiappuchhi.



  • alguien puede explicar lo del 2x1. En atrapalo no pone nada.