Tanned Tin '08



  • unos tal lightning bolt van a estar muy cerquita por fechas tannedtineras, otra especulació que dejo por ahí…



  • @30segundossobreTokyo:2xdi5vt5:

    si, ese.
    A mi también me mola…es que hay discos de Tangerine post Schulze (sobre todo el Phaedra) y del mismo Schulze (Moondawn) que cuando suenan en casa lo hacen a volumen bastante alto, para que el tripi sea potens.
    Para mi, para nada hippies, oiga...aqui no hay paz, amor y flores. El Phaedra es un disco bastante oscuro.
    ¿No están confirmados? Vaya, pensaba que si. Si que deben ser la ganas del Pelukas.
    Si tocan, me gustaria ver las caras del personal poppie....

    bueno, yo tiendo a llamar hippie todo lo que es psicodélico y lo que da ganas de amar y de unirte a la naturaleza, ya sabes..
    vamos a por los demás, pelukini.. te iba a preguntar dónde tenía que buscar el resto de material de la banda, pero veo que, como buen A&R del grupo, ya te has adelantado a la petición, ja ja..
    merci nano!



  • visto que nadie busca pareja y tras bajarme lo que no conocía (gracias a andtheworlds y demás filtradores),

    hasta cuándo estarán los abonos a precio reducido?



  • @tra-la-la:1m8i0wxe:

    visto que nadie busca pareja y tras bajarme lo que no conocía (gracias a andtheworlds y demás filtradores),

    hasta cuándo estarán los abonos a precio reducido?

    te remito el mensaje que recibí de Acuarela, de todos modos habia gente por aquí que todavía no tenía pareja, al menos hasta la semana pasada.

    _-El precio de las entradas por día es de: Miércoles 12 (12 euros), Jueves 13 (24 euros), Viernes 14 (24 euros), Sábado 15 (24 euros) y Domingo 16 (12 euros).

    -Hasta el 1 de septiembre se podrá conseguir un abono para todos los días al precio oferta de 65 euros, a la venta exclusivamente en www.atrapalo.com

    -Atención, las entradas y los abonos no son numerados en ningún caso._



  • @Trinxo:1ufb8qcn:

    unos tal lightning bolt van a estar muy cerquita por fechas tannedtineras, otra especulació que dejo por ahí…

    Joder, eso si que sería espectacular, lo único que no se como harían para no tocar en el escenario. Lo de estos tíos es impresionante, si alguien no ha visto su DvD The Power of Salad and Milkshakes que deje todo lo que está haciendo y lo haga ahora. Fijate que son estos los que hacen que al levantarme por la mañana todos los días me pregunte que coño hago que no me he pillado todavía los tickets para el Release The Bats.



  • gracies forsilence.

    pues eso, me repito, que si alguien me vende la mitad de su 2x1…



  • ¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

    hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.



  • @ForSilence:2kkgb8wt:

    ¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

    hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.

    pide a Vive la Fete



  • @bme:39vxwxb0:

    @ForSilence:39vxwxb0:

    ¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

    hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.

    pide a Vive la Fete

    que borde!!!

    unos the lodger o algo así que tal??

    edito para el borde: A partir de las tantas de la mañana y con unas copas de mas lo bailo todo y me rio de la vida.



  • @ForSilence:vl4aogmq:

    @bme:vl4aogmq:

    @ForSilence:vl4aogmq:

    ¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

    hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.

    pide a Vive la Fete

    que borde!!!

    unos the lodger o algo así que tal??

    edito para el borde: A partir de las tantas de la mañana y con unas copas de mas lo bailo todo y me rio de la vida.

    Holy fuck??



  • @hempror:2i6gy6hm:

    @ForSilence:2i6gy6hm:

    @bme:2i6gy6hm:

    @ForSilence:2i6gy6hm:

    ¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

    hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.

    pide a Vive la Fete

    que borde!!!

    unos the lodger o algo así que tal??

    edito para el borde: A partir de las tantas de la mañana y con unas copas de mas lo bailo todo y me rio de la vida.

    Holy fuck??

    otro borde!!!



  • yo ya los pedí el año pasado y los vuelvo a pedir este año: los Silver Daggers estarían muy de lujo. a mover el cucu

    y los The extraordinaries pues estaría guay, y ya de paso comentarte que el disco "Shor stories" está por ahí colgado



  • @galleta:34lw0noy:

    yo ya los pedí el año pasado y los vuelvo a pedir este año: los Silver Daggers estarían muy de lujo. a mover el cucu

    y los The extraordinaries pues estaría guay, y ya de paso comentarte que el disco "Shor stories" está por ahí colgado

    pues también, ahora mismo estoy con él , lo había pedido yo misma anteriormente porque estaba escuchando el otro y la verdad me gusta bastante.

    Edito: Galleta me traerás el libro del PS2008???? POR FAVORRRR.



  • Pero es que The extraordinaries vendrán al PC, por mi los Silver Daggers perfect y de Daggers tmb los Baltimorianos Double Dagger



  • @Pelukini:3bu2n0ua:

    Pero es que The extraordinaries vendrán al PC, por mi los Silver Daggers perfect y de Daggers tmb los Baltimorianos Double Dagger

    da igual, que repitan, lo que va davant va davant.

    Ala piro a comer fins demá.



  • si bajo te lo llevo, claro. no me cuesta nada

    y pediría a Oneida, pero no, a esos quiero verlos en una sala. y lo de lightning bolt me repito, no sé dónde montarían el tinglado. Eso sí, sería cojonudo. El concierto de Barcelona fue algo así como tremendo



  • @galleta:ezpvscs8:

    si bajo te lo llevo, claro. no me cuesta nada

    y pediría a Oneida, pero no, a esos quiero verlos en una sala. y lo de lightning bolt me repito, no sé dónde montarían el tinglado. Eso sí, sería cojonudo. El concierto de Barcelona fue algo así como tremendo

    cuando vinieron los lightning bolt a bcn galleta?



  • pues si no recuerdo mal debería ser el 2004, otoño diría y en la sala Apolo. También tocarón los Grabba Tape, Veracruz y Les Aus que creo que todavía se llamaban The Cheese (pedazo conciertazo se marcaron Les Aus). Los trajo el increiblepableras, que por entonces organizaba unos conciertos majos de la hostia. Recuerdo el concierto que hicieron That fucking tank en su casa, porque al final no había encontrado sala. y sin entrada, pasando el gorro por la voluntad.

    pues mira, molaría volver a ver That Fucking Tank de nuevo. me los pido (aunque ya sé que no caerán)



  • No sé si querrá decirnos algo Jesús Llorente desde su blog (o el de Acuarela, monta tanto), que lleva dos entradas seguidas hablando de Polvo

    http://acuarela-algodemi.blogspot.com/



  • @Rumsas:2b6rp853:

    No sé si querrá decirnos algo Jesús Llorente desde su blog (o el de Acuarela, monta tanto), que lleva dos entradas seguidas hablando de Polvo

    http://acuarela-algodemi.blogspot.com/

    Que bonito sería!!! babeooooooooo.