Tanned Tin '08



  • @Kiototar:2b2cp0bo:

    Hostia, es verdad! me había olvidado de Cass MacCombs!! qué grande!!

    a mi me dejó flipao porque no se parecía en nada a lo que le había escuchado en disco, que era aquello? psichobilly?

    pero el grande no era el, el grande de verdad era el bajista, menudo personajillo.



  • Por favor alguien tiene el disco de Floorbirds y lo puede subir… no es que me hayan gustado tanto pero necesito volver a ecuchar uno de sus temas que me da mucha risa...
    gracias



  • @hempror:2py6a5cn:

    Por favor alguien tiene el disco de Floorbirds y lo puede subir… no es que me hayan gustado tanto pero necesito volver a ecuchar uno de sus temas que me da mucha risa...
    gracias

    Josetxu se lo compró! Y tú? te subes el de Mom o qué??



  • estamos trabajando en ellou

    ah, Kiototar, gracias por el de Mary Hampton, que me lo acabo de bajar. Qué gran concierto …

    EDITO: hempror, ¿quieres alguna en particular? En directo tocan varias tradicionales que no incluyen en este disco



  • @jösexiu:3opkvmp7:

    estamos trabajando en ellou

    ah, Kiototar, gracias por el de Mary Hampton, que me lo acabo de bajar. Qué gran concierto …

    EDITO: hempror, ¿quieres alguna en particular? En directo tocan varias tradicionales que no incluyen en este disco

    quiero la con esta letra: I WISH I WAS A MOLE IN THE GROUND !!!

    así empieza la canción luego no sé… gracias amigo...

    y Kiokotar el disco de MOM mola... solo 6 temas que son los que tocaron en directo pero con los samplers los temas cojen otra dimensión, muy bonito la verdad... a ver si lo subo...



  • @Trinxo:or27wojj:

    @Kiototar:or27wojj:

    Hostia, es verdad! me había olvidado de Cass MacCombs!! qué grande!!

    a mi me dejó flipao porque no se parecía en nada a lo que le había escuchado en disco, que era aquello? psichobilly?

    pero el grande no era el, el grande de verdad era el bajista, menudo personajillo.

    • 1

    A mí recordaba a Narcís Reyerta! Y a mí también me pasó lo mismo, el disco me tenía muy descolocado pero es que al verlo en directo aún gustándome más de lo esperado, sigo sin poder decir de que pie calza ese hombre.



  • @hempror:2c2jhu7a:

    I WISH I WAS A MOLE IN THE GROUND !!!

    hmm … me lo temía. Es un tema tradicional, que se grabó por primera vez en los años 20. No viene en el disco



  • @jösexiu:897j5afg:

    @hempror:897j5afg:

    I WISH I WAS A MOLE IN THE GROUND !!!

    hmm … me lo temía. Es un tema tradicional, que se grabó por primera vez en los años 20. No viene en el disco

    Gracias por la información tio! no pasa nada seguiré cantando esta frase hasta la saciedad… jejeje...



  • Well, primer mensaje,
    hasta ahora lo único que hacía era vampirear a tuti plen en filtraciones

    Muy grande el tanned tin, gracias Jesús y al resto del equipo, espero que se siga haciendo el tanned tin en castellón y sobre todo en el teatro, pequeño paraiso músical durante 5 enormes días.

    Estos han sido los conciertos que más me han tocado la fibra, empezando por el miércoles hasta el sábado:

    La orquesta del caballo, the wave pictures, cass mccombs, mahjongg, barzin, the declining winter, retribution gospel, zu, neptune, audrey, voice of the seven woods, deer tick y mount eeire.

    Como veis, me dejo a los triunfadores por la gran mayoría, como thalia zedek ó come, no me llegaron del todo y aproveche para salir y fumarme unos pitis.
    The new year me gustó por momentos, pero aún así sentí una falta de conexión..

    Por lo demás, algunos interesantes y otros no tanto…

    Encantada de haber ido a la comida y de haber conocido a la gran mayoría, muy grande el cierre del viernes en el terra jo jo

    For silence borrachuza



  • @Unravel:2d7zeoed:

    Well, primer mensaje,
    hasta ahora lo único que hacía era vampirear a tuti plen en filtraciones

    Muy grande el tanned tin, gracias Jesús y al resto del equipo, espero que se siga haciendo el tanned tin en castellón y sobre todo en el teatro, pequeño paraiso músical durante 5 enormes días.

    Estos han sido los conciertos que más me han tocado la fibra, empezando por el miércoles hasta el sábado:

    La orquesta del caballo, the wave pictures, cass mccombs, mahjongg, barzin, the declining winter, retribution gospel, zu, neptune, audrey, voice of the seven woods, deer tick y mount eeire.

    Como veis, me dejo a los triunfadores por la gran mayoría, como thalia zedek ó come, no me llegaron del todo y aproveche para salir y fumarme unos pitis.
    The new year me gustó por momentos, pero aún así sentí una falta de conexión..

    Por lo demás, algunos interesantes y otros no tanto…

    Encantada de haber ido a la comida y de haber conocido a la gran mayoría, muy grande el cierre del viernes en el terra jo jo

    For silence borrachuza

    Esto, identificate bastarda (en privado claro, no vayamos a convertir esto en un chat, aunque ya lo parece), jajajaj, me salen tres nombres posibles, pero con lo del
    Terra, a pesar de mis lapsus creo que descarto a dos.

    Bienvenida al foro.



  • Duda despejada.

    Próxima cita, primavera club barcelona
    vamos a morir.



  • SE me olvidaba otra cosa.
    Un diez a la iluminación:

    Gran Tanned, si señor.



  • gran foto, sí señor



  • Me da que ya se quien es Unravel

    Gran foto davimo y coincido contigo, iluminacion perfecta.



  • mitzvah
    arrayán
    mary lavelle
    Poi
    hola, tú
    lakers-memphis
    http://www.youtube.com/watch?v=HQwm1v1R-qM
    coronita (paulvo marshall, where is my wife?, ...)
    camarera de l'arrosseria
    airbag
    fraga
    isla cristina
    carla bruni




  • buena iluminación

    para mi fue horrible. mejoró a partir del viernes, pero el jueves fue penosa. los circulos esos en todos los putos conciertos, que los ves en el primero o en el segundo y vale, pero cuando se repiten hasta la saciedad demostrando una falta enorme de originalidad o de quieroynopuedo.... pfff, a mí me pusieron incluso de mala hostia. mucho mejor cuando no aparecían. los mejores momentos, así en general sin particularidades, el fondo verde liso con una suave degradación y una iluminación general rojiza lo suficientemente sutil para no poner la piel del color del tomate pero si teñir el suelo del escenario.



  • @jösexiu:3lgr5ej3:

    mitzvah
    arrayán
    mary lavelle
    Poi
    hola, tú
    lakers-memphis
    http://www.youtube.com/watch?v=HQwm1v1R-qM
    coronita (paulvo marshall, where is my wife?, ...)
    camarera de l'arrosseria
    airbag
    fraga
    isla cristina
    carla bruni

    Mis auriculares del ipod estan "casi" rotos.
    Estas fatal, supongo que de aqui cada uno entendera una cosa, yo de todas solo un par.



  • @jösexiu:355crl8e:

    mitzvah
    arrayán
    mary lavelle
    Poi
    hola, tú
    lakers-memphis
    http://www.youtube.com/watch?v=HQwm1v1R-qM
    coronita (paulvo marshall, where is my wife?, ...)
    camarera de l'arrosseria
    airbag
    fraga
    isla cristina
    carla bruni

    Yo pillo una por lo menos, jeje.
    Jilguerillo, los droneros gallegos te saludan.



  • @gRR!!:3eb8niko:

    Un último comentario: No había visto tantas barbacas juntas en toda mi vida.

    Ni tantas camisas a cuadros (en los músicos, por supuesto).

    @diegogomez:3eb8niko:

    lo de los asientos no numerados me parece bien para poder entrar y salir sin problemas, lo q no me parece tan bien es la actitud de la gente ocupando las butacas con las chaquetas durante todo el dia, poner la chaqueta a las 8 de la tarde para ver el concierto de las 11[…]

    Completamente de acuerdo, a mí me pasó el tener al lado cuatro asientos con chaquetas durante Come y Mount Eerie. Aparecieron todos para The New Year.



  • Aquí os vá el setlist y el audio del concierto de The New Year.

    Folios
    The Company I can get
    Chinese Handcuffs
    The Door opens
    Wages of sleep
    The End is not near
    X Off Days
    Gasoline
    MMV
    Seven days and seven nights
    The idea of you
    –-----
    Plan B
    Newness Ends
    18

    http://www.mediafire.com/?sharekey=8b54 ... b9a8902bda