Tanned Tin '08
-
bueno…no se puede ver todo en esta vida, que le haremos.
-
@30segundossobreTokyo:2zrmo0g4:
como para gastarme dinero en hotel, entrada, papeo y viaje, como que no por ahora. Ademas, quiero ir al Trauma en Madrid que es días antes..si es que puedo, claro está que una cosa es querer…
Por cierto, Giffoni es una auténtico burro. No se si Acidmama lo vió en el CCCB en Mayo del 2007 junto a Hive Mind (vaya otro)...el sonido te entraba hasta la tripa. No me extraña que viva en NY...Chavez no lo querria en Venezuela ni auqnue se callara.
Que va tio, ojalá, a Madrid no vinieron…. oye, ya que estamos, tienes algún link del Trauma ese?
-
@30segundossobreTokyo:1ovwf0s4:
bueno…no se puede ver todo en esta vida, que le haremos.
no pero si no vienen, JAJAJAJ xo estoy intentando a ver si convenzco alguien…
-
Acid…aqui tienes:
-
mira que sois heavies!!!!!!
-
¡enhorabuena por los tropecientos abonos ya vendidos!
buscando vuelos … a ver si evito este año el tren y me ahorro de paso algo de pasta
-
-
@sons:38sl7u7d:
mira que sois heavies!!!!!!
es que no puedo rechazar un cartel con DEMIGOD, SKEPTICISM, ROMPEPROP y cia…lo más granado de las escandinavias. Ademas...estos dan espectáculo y no se miran los pies (jejejeje)
-
hablando de Giffoni…
supongo que será el mismo que participa en este disco que colgó Pelukini si no recuerdo mal hace unas semanas, no?
-
el mismísimo
por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla
-
@jösexiu:1tky9im0:
el mismísimo
por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla
jaja, qué cabrón! yo esperaba lo mismo de vosotros. esta tarde me pongo con él, todavía no lo he escuchado porque me daba bastante pereza.
ahora estoy desvirgándome con emeralds. muy bien, tu. y eso que es de día.
-
@jösexiu:1ths7mup:
el mismísimo
a mi me gusta….
Por cierto, no sabia que lo habian posteado. Este foro ultimamente esta muy industrialoso.
-
Pues si la cosa va gustando recomiendo el "allegory of allergies" (gods of tundra)
-
@30segundossobreTokyo:2n5mqzzh:
@jösexiu:2n5mqzzh:
el mismísimo
a mi me gusta….
vamos a por él, no le dejemos todo el papel de filtrador de filtraciones al tortoisero … ja j ja
-
Bueno, después de una exhaustiva escucha del disco de Emerals, me alegra comprobar que ya tenemos los émulos de Tangerine Dream / Klaus Schulze (viva el kosmiche). Ahora bien, no se si su actuación en Castellón puede producir una espectacular huida por parte de una amplio número del personal asistente.
-
qué disco has escuchado? el cd r que colgué yo ayer? yo sólo he escuchado este y sí, es bastante hippie, pero me gusta, ta bastante bien.
de momento, que se sepa no tocan en el tanned tin, no? es sólo las ganas de pelukini, 30", ja ja..
-
si, ese.
A mi también me mola…es que hay discos de Tangerine post Schulze (sobre todo el Phaedra) y del mismo Schulze (Moondawn) que cuando suenan en casa lo hacen a volumen bastante alto, para que el tripi sea potens.
Para mi, para nada hippies, oiga...aqui no hay paz, amor y flores. El Phaedra es un disco bastante oscuro.
¿No están confirmados? Vaya, pensaba que si. Si que deben ser la ganas del Pelukas.
Si tocan, me gustaria ver las caras del personal poppie....
-
30", en el tanned no es que abunde el personal poppie precisamente…
-
bueno…llamalo anti drones (aunque no sea un grupo de drones)
-
k bien k bien!!! el disco que colgó Manel de lo 4 directos es una buena carta de presentación ya que te puedes hacer una idea general del palo que van estos chicos de ohio, yo ahora os recomendaría la escucha horizontal de :
Emeralds - Allegory Of Allergies
http://www.megaupload.com/pt/?d=U26G4CL0
Pass: trunk