Tanned Tin '08
-
Se va a liar una gorda este año, jur, jur…
Retribution Gospel Choir (grupo paralelo de Alan Sparhawk y Steve Garrington de Low).
-
Jojo, esto es la hostia!
-
Dios! y la ostia!
-
me acaba de coger un telele mortal!
Lo mas grande!
-
bien!!
pedazo de festival.
-
¡yuju!
fenomenal
-
Joder… menudo cartelazo...
Que bien!!
-
ya conozco a dos…........BIEN.
(Solo me quedan 10 horas para que se baje completo el de The new Year, otro día será)
-
En el myspace de The New Year aparece esto;
14 nov 2008 20:00 Day Off Castellón
15 nov 2008 20:00 Tanned Tin Festival CastellónSupongo que no será nada pero en las demás fechas del tour que tienen colgadas los días libres simplemente no aparecen. No dice nada de Day off y menos aún que lo vayan a pasar en un sitio determinado, je. Pues eso, que será una cagada de la web pero si alguien sabe algo que lo diga …
-
@appleyard:32w5r7z2:
15 nov 2008 20:00 Tanned Tin Festival CastellónSupongo que no será nada pero en las demás fechas del tour que tienen colgadas los días libres simplemente no aparecen. No dice nada de Day off y menos aún que lo vayan a pasar en un sitio determinado, je. Pues eso, que será una cagada de la web pero si alguien sabe algo que lo diga …
sons que estas en los cielos…..podrías iluminarnos?
-
@ForSilence:3cccai6h:
@appleyard:3cccai6h:
sons que estas en los cielos…..podrías iluminarnos?
supongo que ese día se lo tomarán como libre para pasar el día en Castellón y ver los conciertos del festival. supongo.
-
Más vale tarde que nunca. Ya tengo mis entradas.
-
@jösexiu:3ddz0l61:
GRUPOS CONFIRMADOS Y MATERIAL DE LOS MISMOS (AUDIO, VÍDEO) EN LA PÁGINA 12 DE ESTE MISMO HILO
Que grande eres josexiu!
Edit. Bueno no tan grande, que la pagina 12 no está actualizada. El andtheworld no se lo curra un pijo..
-
ja ja ja ja … ya se pondrá el chiquillo, dale tiempo
-
Jaja, que pereza me da… por el hilo hay más enlaces sueltos. Mañana por la tarde con la resaca actualizo
-
http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA
¿Himno oficial?
Yo lo veré este martes en Sants, pero creo que seria de justcia que el público del Tanned también lo disfrutara.
-
como veis que venga la Zedek?
está europeando a finales de octubre.
Por cierto:
+
-
Dejo aqui los que estaban caidos, alguien los pidió en otro post pero como no se donde está aqui ya va bién.
the new year - newness ends
http://www.zshare.net/download/1759559403e5d85a/
the new year - The End Is Near
http://www.zshare.net/download/1759615382c92370/
citando el mensaje anterior de trinxo, yo a la zedek la veo en el tanned, no es la primera vez que pasaría por Castellón ademas, es una de las voces femeninas q mas me gustan y creo que es precisamente por ello, porque no parece nada femenina.
-
El Lost Wisdom de Mount Eerie es brutal!!! ya podría venir acompañada de la srta. Doiron … las dos voces combinadas son la leche!!!
-
@ForSilence:nh68i47p:
citando el mensaje anterior de trinxo, yo a la zedek la veo en el tanned, no es la primera vez que pasaría por Castellón ademas, es una de las voces femeninas q mas me gustan y creo que es precisamente por ello, porque no parece nada femenina.
Además porque está confirmada:
THALIA ZEDEK (USA)
(Thrill Jockey)
more European dates t.b.c.
05/10/08 : Corsica Studios - London (UK)
06/10/08 : The Cooler - Bristol (UK)
07/10/08 : Firebug - Leicester (UK)
08/10/08 : The Maze - Nottingham (UK)
12/10/08 : El Lokal - Zurich (CH)
19/10/08 : Chelsea - Vienna (A)
20/10/08 : Feierwerk - Munich (D)
21/10/08 : Bang Bang - Berlin (D)
22/10/08 : Knust - Hamburg (D) (+ Gisbert zu Knyphausen)
23/10/08 : Botanique - Brussel (B)
14/11/08 : Tanned Tin festival - Castellon (ES)