Tanned Tin '08
-
oye, los que hayáis reservado habitación en la pensión la corte, sabéis que entidad es la de la cuenta donde hay que ingresar el pago de la primera noche? es para evitar comisiones o volver a llamar para preguntarles.
-
ni idea, lo hice a través de internet y me cobraron 1€… lo que si te puedo asegurar que Bankinter no es
-
Joder, el mundo de las pensiones en castelló me supera por completo…
-
hey acuarelo, una cosa que quería preguntarte:
hace un par de semanas cuando massimo pupillo de Zu estvo por aquí le pregunté si harían show con Dalek a medias y me dijo que no estaba claro. se sabe algo?
-
Jey: lo de Zu y Dälek no está claro simplemente porque creo que si se hace será "sobre la marcha" (y nunca mejor dicho). Pero si te fijas, tocan seguidos en la noche del viernes. Más no podemos hacer, se lo hemos puesto en bandeja.
-
aplausos
concierto del año, man!
-
¿eso significa que irás, amigo manel?
-
@tra-la-la:32sipymf:
you got it!
aunque sólo un día (adivina cual)
-
@manel:3oylza7w:
@tra-la-la:3oylza7w:
you got it!
aunque sólo un día (adivina cual)el lunes
-
miércoles de ceniza…
...o de cenizo... no?
-
Ya sé que el rollo de La Orquesta Del Caballo Ganador se basa en la impro y tal, pero aunque no se haya publicado nada de ellos, existe alguna posibilidad de conseguir algo??? directos, alguna cosa rar, yo que sé…
-
-
@acuarelo:zmr993gc:
Un par de links tannedtinescos:
Mira que me cae mal el Johan, pero al final me va a caer bien, se le ve majo y to!
-
@Anonimo:
@acuarelo:k2sjyaj6:
Un par de links tannedtinescos:
Mira que me cae mal el Johan, pero al final me va a caer bien, se le ve majo y to!
pues a mi me suena tan espontáneo como un anuncio de Kalia Oxyaction.
-
bien thalia.
@Thalia:he [Jesus Llorente] had the "huevos" to request that Come perform a set. And we agreed!
johan me sigue cayendo como una patada en los cojones.
desde la más profunda sinceridad, dudo que sea positivo que aparezca en la campaña publicitaria.
-
Jajajajajaja… Pues os aseguro que fue totalmente espontáneo. El tío disfrutó como un loco con grupos como Wolf Eyes y durante los últimos 12 meses ha recomendado el festival a un montón de gente, ese boca a boca que tanto necesitamos. Quiero decir que son cosas que no tiene por qué hacer ni decir si no le apetece de verdad.
Habrá dos mini-anuncios más en próximos días hablando del Tanned Tin: uno de Matt Elliott y otro de Nacho Vegas.
Buen domingo!!!!
-
Es verdad, que Matt al final estará en Castellón, porque lo de Beirut se ha retrasado…
HOWLIN SONGS!!! Qué ganas!!!
-
a mí me parece que Johan da en el clavo con lo que dice sobre el festival.
y publicitariamente me parece genial. Lo primero es que se hable de algo, y la controversia del personaje influye incluso en que el rumor se haga más grande. Luego, una vez enterado, yo creo que el público ya decide por sí mismo
-
Por cierto, bonita voz y algún tema(zo)…
MARY HAMPTON: My Mothers Children (2008)
http://rapidshare.com/files/149436831/Mary_Hampton-My_Mothers_Children-2008.zip
-
pues miedo me da la gente a la que johan le haya podido recomendar el festival…
oye kiototar, que es eso que dices de beirut?