Tanned Tin '08
-
en la corte no responden
no me acordaba.
Había que decíais que era muy muy cutre que he llamado y quedaban dobles a 25 pavos (ahora no me recuerdo cual era) doble, que sencillas (ese que costaban 15 euros) y tenia el sobrenombre de hostal cucaracha.
Yo el jueves no tengo con quien quedarme si es doble
repito: Estaría dispuesto a reservar noche en hotel "como dios manda" si voy con alguien el jueves (los demás dias voy con mi hermano).
-
@davimo73:7sec19fp:
en la corte no responden
no me acordaba.
Había que decíais que era muy muy cutre que he llamado y quedaban dobles a 25 pavos (ahora no me recuerdo cual era) doble, que sencillas (ese que costaban 15 euros) y tenia el sobrenombre de hostal cucaracha.
Yo el jueves no tengo con quien quedarme si es doble
repito: Estaría dispuesto a reservar noche en hotel "como dios manda" si voy con alguien el jueves (los demás dias voy con mi hermano).habia un telefono erroneo, estas llamando al que hemos dejado esta tarde? mira la pag que dice josexiu, no hay recepcion por la noche, aqui te dejan la llave de la habitacion y de la puerta de entrada, intenta llamar mañana por la mañana.
Edito: Que suerte has tenido appleyard, creo q esta pension esta totalmente ocupada por gente del foro.
-
Vale, ya esta.
Otro que esta en la corte el jueves (pa 8 horas que voy a estar alli no sabía si pagarlo pero mira, ya esta hecho). Todo sea por los gospel choir
-
Acuarelo: no queríais sponsors? PENSIÓN LA CORTE -Tanned Tin 2009.
-
Otro al que le sobra un abono y que lo dejaria muy bien de precio
-
@davimo73:15mdvhtm:
Vale, ya esta.
Otro que esta en la corte el jueves (pa 8 horas que voy a estar alli no sabía si pagarlo pero mira, ya esta hecho). Todo sea por los gospel choirJoer, no sera doble tu habitacion?….soy un tipo limpio y aseado, joder, vaya mierda de dia en el curro...
-
Mañana me aseguro y te digo algo si te interesa y eso. Pero ya te digo que estare solo el jueves.
mañana te posteo algo
-
@davimo73:3vww7h45:
Mañana me aseguro y te digo algo si te interesa y eso. Pero ya te digo que estare solo el jueves.
mañana te posteo algodanke shoen. Es que yo solo necesito tb esa noche, las otras dos me piro a dormir a unos cuantos kilometros de castellon, por varias circunstancias personales. Si mas que la pasta (que tambien) es por tener un sitio cerca y con un "camastro". Te leo mañana!!!
-
(No he dicho nada)
-
Jackster, tienes un privadin
-
Chicos, si a alguien le interesa tengo una habitación doble reservada en el NH Mindoro (justo detrás del Teatro) que no voy a utilizar, por lo que antes de de cancelarla lo aviso por aquí por si alguien quiere hacerse con ella. Finalmente no vienen nuestras mujeres, por lo que mi amigo Juan y yo compartiremos habitación, de ahí que nos sobre una. Está reservada para jueves, viernes y sábado y sale a 205€ las tres noches. La aguántare hasta mañana por la mañana y si a nadie le interesa la cancelo.
Por otro lado también nos sobran dos abonos que vendería a 50€ c/u.
Interesados, mandar un privado.
-
esos días también hay una expo de John Cage en Castellón, en el EACC.
http://www.eacc.es/index.htm
-
@arrebatos:20uxwzek:
http://www.eacc.es/index.htmYes, pero no os estreseis si no os da tiempo. Pondrán una muy parecida en el MACBA, más grande y mejor (no iba a ser menos), dentro de un año aprox.
-
-
@arrebatos:2vjjd5dp:
http://www.eacc.es/index.htmSip, lo he visto en el RDL, a ver si hacemos un ratito para pasarnos que por aquí no hay MACBA :S
-
@jösexiu:11osyi77:
Me da miedo eso del indice de UV máximo del jueves
EDITO:
pd: En el EACC:
Sábado 15 de noviembre | 20:00 h
Music for Four
Arditti String Quartet (Londres, Inglaterra)Sábado 15 de noviembre | 18:30 h | En conversación
Cage: Ir y venir
Nuria Enguita e Isidoro Valcárcel Medina
-
Hoy esta medio tapado…y hace tiempo de noviembre...
ademas la lluvia no es problema en el tanned tin
-
Parece ser que en algunas pensiones te dicen que lleves toallas… A alguien que vaya a La Corte le han dicho algo al respecto????
-
qtal esta el tema de merchandising en el festi? es para ir cuadrando presupuestos. gracias
-
@diegogomez:3v4teqnw:
qtal esta el tema de merchandising en el festi? es para ir cuadrando presupuestos. gracias
La mayoris de grupos llevan sus discos y muchos vinilos, por si "te va ese rollo". Yo el año pasado me compre un buen puñado de discos y me quede con ganas de muchos mas….
Camisetas tb las hay y por supuesto hay stand de acuarela, asi que te puedes hacer con cualquiera de sus referencias.