Tanned Tin '08
-
Tanned Tin con escenario No Fun Fest para 2009!

-
Si alguna vez los del Tanned hacen lo del No Fun, me verán allí, pero como que no creo yo….
-
podían empezar por traer a Carlos Giffoni, hincharle a arroces negros, abanda y demás y a ver que pasa
-
@30segundossobreTokyo:3bvol28n:
Si alguna vez los del Tanned hacen lo del No Fun, me verán allí, pero como que no creo yo….
por? no encuentra interesante la programación del tanned tin?, se que no es ni mucho menos un no fun fest pero traen muchas cosas que serían practicamente imposibles de ver por estos lares…
-
como para gastarme dinero en hotel, entrada, papeo y viaje, como que no por ahora. Ademas, quiero ir al Trauma en Madrid que es días antes..si es que puedo, claro está que una cosa es querer…
Por cierto, Giffoni es una auténtico burro. No se si Acidmama lo vió en el CCCB en Mayo del 2007 junto a Hive Mind (vaya otro)...el sonido te entraba hasta la tripa. No me extraña que viva en NY...Chavez no lo querria en Venezuela ni auqnue se callara.
-
@30segundossobreTokyo:muuv7kou:
como para gastarme dinero en hotel, entrada, papeo y viaje, como que no por ahora. Ademas, quiero ir al Trauma en Madrid que es días antes..si es que puedo, claro está que una cosa es querer…
Por cierto, Giffoni es una auténtico burro. No se si Acidmama lo vió en el CCCB en Mayo del 2007 junto a Hive Mind (vaya otro)...el sonido te entraba hasta la tripa. No me extraña que viva en NY...Chavez no lo querria en Venezuela ni auqnue se callara.
pues emeralds, van a sacar un split con Giffoni… lo que digo, no son unos niños de papa sacados de pichfork haciendo drone (como miles hay) son cremita de la buena
-
bueno…no se puede ver todo en esta vida, que le haremos.
-
@30segundossobreTokyo:2zrmo0g4:
Que va tio, ojalá, a Madrid no vinieron…. oye, ya que estamos, tienes algún link del Trauma ese?
-
@30segundossobreTokyo:1ovwf0s4:
bueno…no se puede ver todo en esta vida, que le haremos.
no pero si no vienen, JAJAJAJ xo estoy intentando a ver si convenzco alguien…
-
Acid…aqui tienes:
-
mira que sois heavies!!!!!!
-
¡enhorabuena por los tropecientos abonos ya vendidos!
buscando vuelos … a ver si evito este año el tren y me ahorro de paso algo de pasta
-
-
@sons:38sl7u7d:
mira que sois heavies!!!!!!
es que no puedo rechazar un cartel con DEMIGOD, SKEPTICISM, ROMPEPROP y cia…lo más granado de las escandinavias. Ademas...estos dan espectáculo y no se miran los pies (jejejeje)
-
hablando de Giffoni…
supongo que será el mismo que participa en este disco que colgó Pelukini si no recuerdo mal hace unas semanas, no?
-
el mismísimo
por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla
-
@jösexiu:1tky9im0:
el mismísimo
por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla
jaja, qué cabrón! yo esperaba lo mismo de vosotros. esta tarde me pongo con él, todavía no lo he escuchado porque me daba bastante pereza.
ahora estoy desvirgándome con emeralds. muy bien, tu. y eso que es de día.
-
@jösexiu:1ths7mup:
el mismísimo
a mi me gusta….
Por cierto, no sabia que lo habian posteado. Este foro ultimamente esta muy industrialoso. -
Pues si la cosa va gustando recomiendo el "allegory of allergies" (gods of tundra)
-
@30segundossobreTokyo:2n5mqzzh:
@jösexiu:2n5mqzzh:
el mismísimo
a mi me gusta….
vamos a por él, no le dejemos todo el papel de filtrador de filtraciones al tortoisero … ja j ja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse