Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      iñigo
      Última edición por

hablando de Giffoni…
      supongo que será el mismo que participa en este disco que colgó Pelukini si no recuerdo mal hace unas semanas, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jösexiu
        Última edición por

el mismísimo

por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

@jösexiu:1tky9im0:

el mismísimo

por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla

jaja, qué cabrón! yo esperaba lo mismo de vosotros. esta tarde me pongo con él, todavía no lo he escuchado porque me daba bastante pereza.

ahora estoy desvirgándome con emeralds. muy bien, tu. y eso que es de día.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@jösexiu:1ths7mup:

el mismísimo

a mi me gusta….
            Por cierto, no sabia que lo habian posteado. Este foro ultimamente esta muy industrialoso.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Pues si la cosa va gustando recomiendo el "allegory of allergies" (gods of tundra)

• J Desconectado
                jösexiu
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:2n5mqzzh:

@jösexiu:2n5mqzzh:

el mismísimo

a mi me gusta….

vamos a por él, no le dejemos todo el papel de filtrador de filtraciones al tortoisero … ja j ja

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

Bueno, después de una exhaustiva escucha del disco de Emerals, me alegra comprobar que ya tenemos los émulos de Tangerine Dream / Klaus Schulze (viva el kosmiche). Ahora bien, no se si su actuación en Castellón puede producir una espectacular huida por parte de una amplio número del personal asistente.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

qué disco has escuchado? el cd r que colgué yo ayer? yo sólo he escuchado este y sí, es bastante hippie, pero me gusta, ta bastante bien.
                    de momento, que se sepa no tocan en el tanned tin, no? es sólo las ganas de pelukini, 30", ja ja..

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

si, ese.
                      A mi también me mola…es que hay discos de Tangerine post Schulze (sobre todo el Phaedra) y del mismo Schulze (Moondawn) que cuando suenan en casa lo hacen a volumen bastante alto, para que el tripi sea potens.
                      Para mi, para nada hippies, oiga...aqui no hay paz, amor y flores. El Phaedra es un disco bastante oscuro.
                      ¿No están confirmados? Vaya, pensaba que si. Si que deben ser la ganas del Pelukas.
                      Si tocan, me gustaria ver las caras del personal poppie.... :lol:

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

30", en el tanned no es que abunde el personal poppie precisamente…

• 3 Desconectado
                          30segundossobreTokyo
                          Última edición por

bueno…llamalo anti drones (aunque no sea un grupo de drones)

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

k bien k bien!!! :D el disco que colgó Manel de lo 4 directos es una buena carta de presentación ya que te puedes hacer una idea general del palo que van estos chicos de ohio, yo ahora os recomendaría la escucha horizontal de :

Emeralds - Allegory Of Allergies

http://www.megaupload.com/pt/?d=U26G4CL0

Pass: trunk

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

unos tal lightning bolt van a estar muy cerquita por fechas tannedtineras, otra especulació que dejo por ahí…

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:2xdi5vt5:

si, ese.
                                A mi también me mola…es que hay discos de Tangerine post Schulze (sobre todo el Phaedra) y del mismo Schulze (Moondawn) que cuando suenan en casa lo hacen a volumen bastante alto, para que el tripi sea potens.
                                Para mi, para nada hippies, oiga...aqui no hay paz, amor y flores. El Phaedra es un disco bastante oscuro.
                                ¿No están confirmados? Vaya, pensaba que si. Si que deben ser la ganas del Pelukas.
                                Si tocan, me gustaria ver las caras del personal poppie.... :lol:

bueno, yo tiendo a llamar hippie todo lo que es psicodélico y lo que da ganas de amar y de unirte a la naturaleza, ya sabes..
                                vamos a por los demás, pelukini.. te iba a preguntar dónde tenía que buscar el resto de material de la banda, pero veo que, como buen A&R del grupo, ya te has adelantado a la petición, ja ja..
                                merci nano!

• T Desconectado
                                  tra-la-la
                                  Última edición por

visto que nadie busca pareja y tras bajarme lo que no conocía (gracias a andtheworlds y demás filtradores),

hasta cuándo estarán los abonos a precio reducido?

• F Desconectado
                                    ForSilence
                                    Última edición por

@tra-la-la:1m8i0wxe:

visto que nadie busca pareja y tras bajarme lo que no conocía (gracias a andtheworlds y demás filtradores),

hasta cuándo estarán los abonos a precio reducido?

te remito el mensaje que recibí de Acuarela, de todos modos habia gente por aquí que todavía no tenía pareja, al menos hasta la semana pasada.

_-El precio de las entradas por día es de: Miércoles 12 (12 euros), Jueves 13 (24 euros), Viernes 14 (24 euros), Sábado 15 (24 euros) y Domingo 16 (12 euros).

-Hasta el 1 de septiembre se podrá conseguir un abono para todos los días al precio oferta de 65 euros, a la venta exclusivamente en www.atrapalo.com

-Atención, las entradas y los abonos no son numerados en ningún caso._

• Z Desconectado
                                      Zackchill
                                      Última edición por

@Trinxo:1ufb8qcn:

unos tal lightning bolt van a estar muy cerquita por fechas tannedtineras, otra especulació que dejo por ahí…

Joder, eso si que sería espectacular, lo único que no se como harían para no tocar en el escenario. Lo de estos tíos es impresionante, si alguien no ha visto su DvD The Power of Salad and Milkshakes que deje todo lo que está haciendo y lo haga ahora. Fijate que son estos los que hacen que al levantarme por la mañana todos los días me pregunte que coño hago que no me he pillado todavía los tickets para el Release The Bats.

• T Desconectado
                                        tra-la-la
                                        Última edición por

gracies forsilence.

pues eso, me repito, que si alguien me vende la mitad de su 2x1…

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

@ForSilence:2kkgb8wt:

¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?

hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.

pide a Vive la Fete

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 22 / 88
                                            • First post