Tanned Tin '08
-
el mismísimo
por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla
-
@jösexiu:1tky9im0:
el mismísimo
por cierto manel, ¿llegaste a escuchar el de este tío con merzbow y o'rourke? Yo por saber a priori si está más cerca del pestiño o la maravilla
jaja, qué cabrón! yo esperaba lo mismo de vosotros. esta tarde me pongo con él, todavía no lo he escuchado porque me daba bastante pereza.
ahora estoy desvirgándome con emeralds. muy bien, tu. y eso que es de día.
-
@jösexiu:1ths7mup:
el mismísimo
a mi me gusta….
Por cierto, no sabia que lo habian posteado. Este foro ultimamente esta muy industrialoso. -
Pues si la cosa va gustando recomiendo el "allegory of allergies" (gods of tundra)
-
@30segundossobreTokyo:2n5mqzzh:
@jösexiu:2n5mqzzh:
el mismísimo
a mi me gusta….
vamos a por él, no le dejemos todo el papel de filtrador de filtraciones al tortoisero … ja j ja
-
Bueno, después de una exhaustiva escucha del disco de Emerals, me alegra comprobar que ya tenemos los émulos de Tangerine Dream / Klaus Schulze (viva el kosmiche). Ahora bien, no se si su actuación en Castellón puede producir una espectacular huida por parte de una amplio número del personal asistente.
-
qué disco has escuchado? el cd r que colgué yo ayer? yo sólo he escuchado este y sí, es bastante hippie, pero me gusta, ta bastante bien.
de momento, que se sepa no tocan en el tanned tin, no? es sólo las ganas de pelukini, 30", ja ja.. -
si, ese.
A mi también me mola…es que hay discos de Tangerine post Schulze (sobre todo el Phaedra) y del mismo Schulze (Moondawn) que cuando suenan en casa lo hacen a volumen bastante alto, para que el tripi sea potens.
Para mi, para nada hippies, oiga...aqui no hay paz, amor y flores. El Phaedra es un disco bastante oscuro.
¿No están confirmados? Vaya, pensaba que si. Si que deben ser la ganas del Pelukas.
Si tocan, me gustaria ver las caras del personal poppie....
-
30", en el tanned no es que abunde el personal poppie precisamente…
-
bueno…llamalo anti drones (aunque no sea un grupo de drones)
-
k bien k bien!!!
el disco que colgó Manel de lo 4 directos es una buena carta de presentación ya que te puedes hacer una idea general del palo que van estos chicos de ohio, yo ahora os recomendaría la escucha horizontal de :Emeralds - Allegory Of Allergies

http://www.megaupload.com/pt/?d=U26G4CL0Pass: trunk
-
unos tal lightning bolt van a estar muy cerquita por fechas tannedtineras, otra especulació que dejo por ahí…
-
@30segundossobreTokyo:2xdi5vt5:
si, ese.
A mi también me mola…es que hay discos de Tangerine post Schulze (sobre todo el Phaedra) y del mismo Schulze (Moondawn) que cuando suenan en casa lo hacen a volumen bastante alto, para que el tripi sea potens.
Para mi, para nada hippies, oiga...aqui no hay paz, amor y flores. El Phaedra es un disco bastante oscuro.
¿No están confirmados? Vaya, pensaba que si. Si que deben ser la ganas del Pelukas.
Si tocan, me gustaria ver las caras del personal poppie....
bueno, yo tiendo a llamar hippie todo lo que es psicodélico y lo que da ganas de amar y de unirte a la naturaleza, ya sabes..
vamos a por los demás, pelukini.. te iba a preguntar dónde tenía que buscar el resto de material de la banda, pero veo que, como buen A&R del grupo, ya te has adelantado a la petición, ja ja..
merci nano! -
visto que nadie busca pareja y tras bajarme lo que no conocía (gracias a andtheworlds y demás filtradores),
hasta cuándo estarán los abonos a precio reducido?
-
@tra-la-la:1m8i0wxe:
visto que nadie busca pareja y tras bajarme lo que no conocía (gracias a andtheworlds y demás filtradores),
hasta cuándo estarán los abonos a precio reducido?
te remito el mensaje que recibí de Acuarela, de todos modos habia gente por aquí que todavía no tenía pareja, al menos hasta la semana pasada.
_-El precio de las entradas por día es de: Miércoles 12 (12 euros), Jueves 13 (24 euros), Viernes 14 (24 euros), Sábado 15 (24 euros) y Domingo 16 (12 euros).
-Hasta el 1 de septiembre se podrá conseguir un abono para todos los días al precio oferta de 65 euros, a la venta exclusivamente en www.atrapalo.com
-Atención, las entradas y los abonos no son numerados en ningún caso._
-
@Trinxo:1ufb8qcn:
unos tal lightning bolt van a estar muy cerquita por fechas tannedtineras, otra especulació que dejo por ahí…
Joder, eso si que sería espectacular, lo único que no se como harían para no tocar en el escenario. Lo de estos tíos es impresionante, si alguien no ha visto su DvD The Power of Salad and Milkshakes que deje todo lo que está haciendo y lo haga ahora. Fijate que son estos los que hacen que al levantarme por la mañana todos los días me pregunte que coño hago que no me he pillado todavía los tickets para el Release The Bats.
-
gracies forsilence.
pues eso, me repito, que si alguien me vende la mitad de su 2x1…
-
¿Alguien puede ver el nuevo video que han colgado en la pagina de The new year?
hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.
-
@ForSilence:2kkgb8wt:
hay que traer un poquito de rock o pop alegre que nos haga saltar un poco de las butacas y nos de subidón.
pide a Vive la Fete
-
@bme:39vxwxb0:
@ForSilence:39vxwxb0:
pide a Vive la Fete
que borde!!!
unos the lodger o algo así que tal??
edito para el borde: A partir de las tantas de la mañana y con unas copas de mas lo bailo todo y me rio de la vida.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse