Tanned Tin '08



  • @Hicks_:ov5aucim:

    Ah, me acuerdo que uno decía que lo de tocar La Bamba lo llega a hacer un grupo español y les llueven piedras

    Ese era yo!



  • @koan:7u85vcqb:

    @Hicks_:7u85vcqb:

    Ah, me acuerdo que uno decía que lo de tocar La Bamba lo llega a hacer un grupo español y les llueven piedras

    Ese era yo!

    Ah, pues yo era el que estaba delante. Lo malo es que me va a ser casi imposible relacionar vuestras caras para otra ocasión. Bueno, ya me iréis conociendo

    Un saludo.



  • a mi que me encantaron deer tick y que considero que la bamba es un temazo de la vida lo de la versión me sobró, pero no tanto por la versión en si, que por cierto, fue impecable, sino por la reacción desmesurada del personal ante la canción… como dijo hankorro (ande te has metido guapeton!), tanto vanguardia y tanta experimentación y luego todos en pie como locas al oir la Bamba...



  • @Trinxo:2b4t8i5f:

    tanto vanguardia y tanta experimentación y luego todos en pie como locas al oir la Bamba…

    la modernidad es lo que tiene



  • @Trinxo:eaq43bzq:

    a mi que me encantaron deer tick y que considero que la bamba es un temazo de la vida lo de la versión me sobró, pero no tanto por la versión en si, que por cierto, fue impecable, sino por la reacción desmesurada del personal ante la canción… como dijo hankorro (ande te has metido guapeton!), tanto vanguardia y tanta experimentación y luego todos en pie como locas al oir la Bamba...

    Pues yo pensé, a estos pobres chavales los van a cruzar por tocar la bamba ( que menuda bamba más cañera por cierto, el batera parecía que tenía doble bombo ). Pero si es verdad que el guiño dependiendo quien lo haga gusta o no…



  • @ForSilence:2fku7cgs:

    @glorieta:2fku7cgs:

    @Zackchill:2fku7cgs:

    @acidmama:2fku7cgs:

    @glorieta:2fku7cgs:

    @tra-la-la:2fku7cgs:

    siento no haberme presentado así públicamente, es que soy un poco tímido, xD.

    Ya te vale…

    joputa, todos allí haciendo el canelo con el "yo soy tal, pero en realidad me llamo pascual" seguido de "tu me metiste caña una vez en el foro, no?" y tu seguro que eras el cabron que se agarraba a la botella de pacharan y no la soltaba

    Yo también me callé como un putas, es que había mucha gente por ahí y presentarse así del tirón, pues se hace un poco raro, como ya sabía seguro quien era galleta a él si me acerqué, de los demás sólo conocía a Jackster y claro, no quería despertarle.

    Ya te vale a ti también.

    Mi encuentro con Tralala fué de lo mas sureal, me topé con el de casualidad en un bar clandestino, espero no haberte dicho en ese momento nada que te hiriera, porque recuerdo el momento pero lo que te solté NO, igual que me invitaras a un cubata o así, no? por cierto, ¿Galleta estaba allí contigo?, ¿lo conocí?. Que malo es el alcohol.

    nada que me hiriera? jojo, acaso me odias y dudas de haberlo hecho explícitamente? es una pena, porque tú me caíste bastante bien, jeje. un cubata?, joé, pues ibas peor que yo entonces, porque yo no me acuerdo de nada… por cierto, a mí si que me invitaron a uno, gracias a mi antes desconocida puntería a los dardos, jajaja, que grande. no sé si estaba allí galleta o no, no lo conocí, o de hacerlo, no como galleta.

    jejejeje, yo tampoco recuerdo muy bien de qué hablamos, pero algún video tengo por ahí que lo demostrará



  • Joder ya no me acordaba!!
    Foreros toda la noche intentando dar al centro de la diana con los dardos y llega Tra-la-la y en el primer tiro, zraska!!

    Si llegas a estar sereno seguro que no lo haces jajaja



  • Uahhhh, se esta mucho mejor despues de un dia de descanso, tenia la cabeza como un bombo!

    Pedazo de festival, un 10 a los organizadores, le podria haver dicho algo personalmente pero para esas cosas soy muy vergonzoso …

    Los foreros y no foreros acompañantes otro 10, me lo he pasado genial con todos.

    El viernes de la tasca brutal, pero me dejo tocado para el resto del festi, suerte que los conciertos eran sentaditos....

    Mi top sin orden:

    Retribution Gospel Choir
    Come
    Dälek
    Zu
    Neptune

    Otros muy chulos:

    The New Year (no los tenia muy escuchados pero despues de Come todos me dejaron un poco raro)
    Cass McCombs (entre algo tarde y me encantó)
    Beach House
    Mahjongg
    Thalia Zedek Band
    Deer Tick
    Mount Eerie
    Sr. Chinarro
    Agent Ribbons
    Doveman (escuche solo los dos temas finales y me quede con ganas de mas)

    De los matinales me quedo con Mary Hampton, de lo peorcito con el Nachete que mira que fue soso soso soso y encima el domingo que ya vamos todos de bajon pues va el y encima lo aumenta.

    Entero solo me perdi un concierto el de The Declining Winter y la verdad no recuerdo pq fue, pero estaba bastante afectado y tengo lagunas jajaja

    Y mención especial para jösexiu por presentarme a todo dios, por ser un gran tio y porque me lo he pasado de puta madre con el. Jose is the king!

    Ala a tomar por culo!



  • @serukusuo:1etaryrx:

    Joder ya no me acordaba!!
    Foreros toda la noche intentando dar al centro de la diana con los dardos y llega Tra-la-la y en el primer tiro, zraska!!

    Si llegas a estar sereno seguro que no lo haces jajaja

    jajajjaja. Y mi colega que viendo el nivel del personal dijo que invitaba a un cubata al que la enchufara al medio….y tal como lo dice , va Tralala y a la primera.!!! Y tuvo que explicarselo al de la barra porque él no llevaba ni un duro.....luego la metió él..y todo el foro se hizo el longuis..jajajaja .

    Serukusuo comprato tu top 4 de momentos inolvidables (y añadiría alguno más...). Impagable la primera imágen que tengo de Pelukini; el tío caminando con toda la calma, dirección a la playa momentos antes de que empezara Thalia Zedek...jajjaja



  • @appleyard:32lbbuv5:

    @serukusuo:32lbbuv5:

    Joder ya no me acordaba!!
    Foreros toda la noche intentando dar al centro de la diana con los dardos y llega Tra-la-la y en el primer tiro, zraska!!

    Si llegas a estar sereno seguro que no lo haces jajaja

    jajajjaja. Y mi colega que viendo el nivel del personal dijo que invitaba a un cubata al que la enchufara al medio….y tal como lo dice , va Tralala y a la primera.!!! Y tuvo que explicarselo al de la barra porque el no llevaba ni un duro.....luego la metió él..y todo el foro se hizo el longuis..jajajaja .

    Comprato tu top 4 de momentos inolvidables. Impagable la primera imágen que tengo de Pelukini, caminando con toda la calma dirección a la playa momentos antes de que empezara Thalia Zedek...jajjaja

    ey q yo le saque una copichuela de vino de esas q bebia el por darle a la diana



  • ForSilence es la mejor, y codeine es lo más grande que existe. Company!!!! Como el año que viene vayas al festival y no sea conmigo te parto las piernas



  • Chicos, chicas… Acabo de aterrizar y me ponéis los pelos de punta con vuestros comentarios. En un par de días os diré cuales han sido mis momentos del festi (tengo que sacármelo del pecho, más que nada), responderé preguntas, os haré un par de reflexiones y no sé, os explicaré las razones por las que los grupos tocaban en el orden que planificamos y no en otro. Había muchas razones para ello. De momento solo deciros que estoy impactado por muchos de los conciertos, para mí ha sido el mejor Tanned Tin de las 10 ediciones y que la sinergia entre grupos-organización-público ha sido mayor que nunca.

    Inolvidable.

    Gracias por todo.



  • Hombre gracias a ti y a tu equipo!! lo habeís hecho de maravilla otra vez… ya puedes contar con todos nosotros para el año que viene!



  • @acuarelo:27kfcd3d:

    Chicos, chicas… Acabo de aterrizar y me ponéis los pelos de punta con vuestros comentarios. En un par de días os diré cuales han sido mis momentos del festi (tengo que sacármelo del pecho, más que nada), responderé preguntas, os haré un par de reflexiones y no sé, os explicaré las razones por las que los grupos tocaban en el orden que planificamos y no en otro. Había muchas razones para ello. De momento solo deciros que estoy impactado por muchos de los conciertos, para mí ha sido el mejor Tanned Tin de las 10 ediciones y que la sinergia entre grupos-organización-público ha sido mayor que nunca.

    Inolvidable.

    Gracias por todo.

    no no no no, gracias a ti, a sons, a coque y el resto por haber hecho posible esto, por haber lucido una organización perfecta, un sonido ídem, y una cercanía, modestia y simpatía inenarrables, realmente emocionantes

    el paso del tiempo quizás difumina la intensidad de algunos recuerdos lejanos, de hace años, pero de todos modos creo que éste ha sido, además del mejor Tanned Tin de mi vida, el mejor festival de mi vida



  • Ostia es verdad me dejo a ForSilence que se porto muy bien con todos y bueno no nombro mas foreros porque me dejaria alguno y no es plan, es que el dia de la paella 27 personas (no todas del foro ojo)



  • @acuarelo:1r5tpgdp:

    Chicos, chicas… Acabo de aterrizar y me ponéis los pelos de punta con vuestros comentarios. En un par de días os diré cuales han sido mis momentos del festi (tengo que sacármelo del pecho, más que nada), responderé preguntas, os haré un par de reflexiones y no sé, os explicaré las razones por las que los grupos tocaban en el orden que planificamos y no en otro. Había muchas razones para ello. De momento solo deciros que estoy impactado por muchos de los conciertos, para mí ha sido el mejor Tanned Tin de las 10 ediciones y que la sinergia entre grupos-organización-público ha sido mayor que nunca.

    Inolvidable.

    Gracias por todo.

    Justo antes de que empezara Come, se oyó a una chica gritando "Gracias Jesús!!!". No sé quién debía ser, pero creo que interpretó perfectamente los sentimientos de todos los asistentes.

    Gracias.



  • @jösexiu:roulceg9:

    ForSilence es la mejor, y codeine es lo más grande que existe. Company!!!! Como el año que viene vayas al festival y no sea conmigo te parto las piernas

    De aquí surgió la historia de amor más grande del festival. Doy fe.
    Que bueno!!!



  • No sé si desde fuera nuestros elogios pueden parecer desmesurados, pero en serio que yo acabé varios conciertos con la lagrimilla en el ojo. Gracias de nuevo. Snif.



  • @Ashes:

    No sé si desde fuera nuestros elogios pueden parecer desmesurados, pero en serio que yo acabé varios conciertos con la lagrimilla en el ojo. Gracias de nuevo. Snif.

    ohhhh mi niña… eres muy sensible...



  • … No entiendo cómo no me gustaron los emos suecos...