Tanned Tin '08
-
Pues menuda mierda…el primer año que estoy en Castellón y ha desaparecido todo...espero que siga por aqui y sino al menos en Tarragona.
-
si se celebra en valladolid por lo que oido si que sería en un teatro. el problema que el adecuado para el tanned estan terminando de reformarlo asi que lo mismo tendría que haber un año de transición en otro teatro.
los que quieran que esté alejado de las grandes urbes aquí estarán agusto. Todo está extremadamente cerca. tendrá medio millon de habitantes pero es un pueblo al fin y al cabo.
trinxo te viene mejor bruselas? es lo que hay directo… eso o londres o milan
-
Aquí tiene que quedarse!!!!!!
-
más del Tanned…
-
a menos que no cambien mucho las cosas en Tarragona no habrá Tanned…
-
no, Tarragona ya no entra en la quiniela
-
Por cierto, este verano no hay Tanned Tin Sur, no?
-
A mí me viene genial Valladolid, Málaga no sería del todo mala opción tampoco.
-
@Sir:
Por cierto, este verano no hay Tanned Tin Sur, no?
pues no
-
¿Y South Pop Isla Cristina?
-
@jösexiu:hwtctoy2:
¿Y South Pop Isla Cristina?
este parece que sí, y hasta ahí puedo leer, 11 y 12 de septiembre era, o algo así
-
más noticias. Elche, Valladolid, Vitoria y Murcia son las mejor colocadas.
-
@Dean:
"Para la próxima edición tenemos asegurada otra reunión de otro grupo, que no puedo adelantar, que ha renunciado tocar en el Primavera Club en Barcelona y Madrid para venir al Tanned Tin."
-
@Dean:
Murcia, murcia, murcia o vitoria.
-
no se cual de las 4 ciudades me gustamenos…
cada momento veo más complicada la cosa para que asista este año.
-
Ojala sea Valladolid….pero se intentaria hacer el esfuerzo sea cual sea la elegida (ya que extrañamente la parienta esta superconvencida y motivada para asistir). Me parece increible que en este pais no se valore como se debe desde las instituciones a un festival como el Tanned Tin...
-
Yo también voto por Valladolid, tengo alojamiento y el Ave no tarda nada y sólo tendría que pedir un día, pedir dos esta muy jodido para esas fechas…
Trinxo, aunque seas un rancio, si necesitaras hacer escala en Madrid yo te acojo
-
Es sencillo: a mí me da igual el sitio, iré donde lo celebren.
-
Tu donde tenías que haber ido era al PS, mala pécora!!!
-
@Almostpleasant:1y3swhek:
@Dean:
"Para la próxima edición tenemos asegurada otra reunión de otro grupo, que no puedo adelantar, que ha renunciado tocar en el Primavera Club en Barcelona y Madrid para venir al Tanned Tin."
joder, entre vosotros no! no os hagáis la competencia de esta manera! sean quienes sean, que toquen en los dos festivales, y cuantos más días mejor!
mi voto va para vitoria!