Tanned Tin '08



  • @Pelukini:hvdx9f5u:

    JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

    de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
    The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma

    Jeniferever emos???



  • @Dean:

    @Pelukini:2lxdon81:

    JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

    de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
    The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma

    Jeniferever emos???

    venga va… lo dejamos en post-rock de llorera o sadcore... mejor?



  • Jo, vaya putada lo de The Drift, si sons puede comentar algo…

    De lo nuevo me quedo con Jana Hunter, Voice Of The Seven Woods y Eric Chenaux. De lo nacional, no comment.

    Y como Pelukas también echo de menos algo de esos palos. Es una pena porque sería un cartel redondo. El año que viene nos vamos al No Fun!

    Y otra duda, ¿alquien me puede decir dónde coño van a tocar Fleet Foxes, gira por toda Europa y no tocan España?



  • @Pelukini:2ydy05io:

    @Dean:

    @Pelukini:2ydy05io:

    JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

    de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
    The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma

    Jeniferever emos???

    venga va… lo dejamos en post-rock de llorera o sadcore... mejor?

    bueno, la etiqueta es lo de menos

    el choose a bright morning me parece un disco notable



  • @Dean:

    @Pelukini:3bg1z96o:

    @Dean:

    @Pelukini:3bg1z96o:

    JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

    de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
    The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma

    Jeniferever emos???

    venga va… lo dejamos en post-rock de llorera o sadcore... mejor?

    bueno, la etiqueta es lo de menos

    el choose a bright morning me parece un disco notable

    no si a mi tmb me gustaron sus primeros EP, este último que ha salido ahora ya no, es un poco maloso… y el disco que dices, no ta mal no... lo que me ha soprendido verlos en el cartel del Tanned, jejeje

    ah! y Bienvenido



  • para mi también ha sido una sorpresa, pero agradable, mira que estuve un año en Suecia y me quedé con las ganas de verles y ahora me los traen a casa

    gracias por la bienvenida, a ver si me pongo avatar o algo



  • coño! qué pasa con tara jane o'neil? tiene una cláusula por la cual cada vez que viene a españa sólo puede tocar en castellón (y ya van…)? tiene un amante allí? traerla a barna for the mother... sólo espero que toque el sábado.



  • a barna ya vino hace un par de años y la verdad es que yo al menos no la echaré de menos, no sé si me entiendes



  • Debo agradecer a la señora, que ha transcrito mis palabras….
    Y he de decir que ma parece flipante una confidencia que ha llegado a mis oidos. El grupo que mas cobra del festival, son 3000€...Eso es sacar petroleo, señores.
    Vengo impactado de Vic Chesnutt, me paso al tema de cronicas de conciertos...



  • Yo también me he quedado un poco chafado con las nuevas confirmaciones, y muy especialmente con los grupos españoles (aka Chinarro y Vegas). Digo yo que el riesgo mostrado con los grupos de fuera también se debería aplicar a los de casa.
    De todos modos se queda un muy buen cartel, y eso que todavía no he descubierto a muchas de las joyas que seguro están ahí escondidas. Me he quedado estancado con Samamidon, no soy capaz de quitarme el disco de encima. Enorme.



  • pues yo para joder la marrana quería decir que los grupos nacionales que traen me parecen perfectos, ale. Uno saca disco nuevo y el otro supongo que vendrá a conmemorar su paso por el sello en este aniversario.

    ah, y que creo que vuelvo a estar de acuerdo con manelito, lo de la tara en el mini hace 2 o 3 años fue bastante chungueras…



  • @pollita:pgpuu74e:

    coño! qué pasa con tara jane o'neil? tiene una cláusula por la cual cada vez que viene a españa sólo puede tocar en castellón (y ya van…)? tiene un amante allí? traerla a barna for the mother... sólo espero que toque el sábado.

    TJO tocó en la BeCool el pasado año.

    Un pedazo de concierto, además. Aún recuerdo la piel de pollo.



  • Chinarro solo tocara temas de los 4 primeros discos….

    El directo que vi de Jeniferever me impacto. Me alegro que la gente de FIkasound haya colocado uno de sus grupos en el Tanned.

    A Fleet foxes les ofrecieron (no se quienes, el pecador no me lo han dicho) bastante mas que los del Tanned Tin por tocar en España...y por eso no tocan en Castellon...



  • venga, preguntadme con un par… 40 grupos y hay mucho que objetar? Alguien quiere poner pasta? Si otro festival confirma Beach House se nos cae la baba mientras que aquí es parte de la normalidad? Se admiten apuestas, preguntas, dudas, etc... en serio... igual os sorprende. Os parecen muy mal los 20 y pico confirmados de última hora? no será porque los primeros 20 ya eran estupendos? en fin, de algo hay que vivir. quedo a vuestra disposición.

    jesús llorente.



  • Lo digo sin acritud, disfruto mucho leyendo este foro. Pero bueno, a veces me da la impresión de que el realismo limpio impera.



  • Suarez, sabes lo que es cuando el grupo "aspañol" que quieres te pide más pasta que thalia, retribution y wave pictures juntos?

    es cuando realmente te planteas un montón de cosas, como cuando iron & wine resulta que cuestan una suma considerable. O algún grupo de ruidaco no se digna a contestar, o contesta pensando que somos algo que no somos, no sé si me explico.



  • No te enfades Jesús,
    Que por aquí tienes muchos fans y todos sabemos que el Tanned es uno de los mejores festivales europeos y que vuestra labor es al menos "quijotesca". ¿Cuántas bandas hemos descubierto los del PS en vuestro festival? Una gran cantidad de bandas debutaron en el Tanned y después estuvieron en nuestro festival después de la reacción de la gente.
    Enhorabuena por el cartelaco!!!!

    PD. Por cierto, la pasta que está pidiendo Fleet Foxes por hacer un festival es de escándalo.
    No creo que fuese ni la intención ni la obligación del Tanned hacer frente a semejante despropósito.
    Cada vez está más complicado trabajar con según que bandas.



  • yo más bien del Tanned tin no puedo hablar… lo que vale si, las primeras confirmaciones fueron tan grandes que las últimas no me han sabido a tanto, (culpa de Sir Jarguz que lo ha filtrado todo antes de tiempo, jeje es broma...) o no ver The drif al final en el cartel... pero fue la emoción del momento... lo mires por donde lo mires a nivel de artistas, calidad, precio, el Tanned tin es únido!, viva! que dure muchos años!



  • Otro ilustre forero…
    Yo despues de mi primera experiencia con el Tanned Tin el año pasado, lo que me interesa del festival es el concepto, los reclamos "algo mediaticos" y siempre hablando de grupos "pequeños" y por supuesto, poder oír por primera vez a cerca de quince grupos, de los que ni intentare bajarme nada previamente porque no puedo metabolizar tanto.
    La alegria de "descubrir realmente algo" me lo da el Tanned y el Primavera Sound.
    Hacer un festival de 40 bandas con el presupuesto que manejan es increíble.
    Yo ya espero que pasen pronto los 2 meses que faltan...



  • A mi me parecen bien los nacionales, que coño, a quien no le gusten que se vaya a cenar o a tomar copas, si no que los metan el Domingo que llenan el teatro solo con la gente de Castellón fijo, por otro lado decir que la mitad de nuevas confirmaciones no las conozco, algunas de nombre y nada más.

    ya no queda ninguna confirmacion, o estamos esperando algo de última hora (me habian hablado de algo para el miercoles q no veo confirmado).

    Acuarelo enhorabuena por el cartel (donde estan POLVO Joder?), SONS gracias por todo.