Tanned Tin '08



  • Os merecéis TODOS unos azotes. Me habéis hecho creer que no había pasado nada en estas dos semanas y ahora descubro que COME ESTÁN CONFIRMADOS. Uaaalaaaaaaaaa!!!!

    Del cartel no conozco más que cuatro gatos, pero vaya cuatro gatos!



  • @Trinxo:3jtwctds:

    Por cierto joselito, gracias por avisar de los billetes de la renfel con tarifa wek, ya me he hecho con los míos. Este año lo nunca visto, de miércoles a domingo metiendole caña.

    de nada hombre, a la organización en todo caso, que nos puso tras la pista del truco en uno de sus boletines

    ¡jur! 40 € el ida y vuelta Sevilla - Castellón

    sensación extraña de estar pagando menos de lo que valen las cosas, no ya por Renfe (aka los amigos de gRR!!), sino por el abono y los gastos en general



  • Retomando el tema, yo tampoco entiendo el enfado de Jesús (que tampoco creo que sea un enfado), es normal que la gente se lleve decepciones. Sobre todo los que somos unos enfermos y esperamos el festival como la única oportunidad para poder ver aquellas cosas que sabemos que son imposibles de otro modo.

    A mi el cartel me parece el más completo, por calidad media, de todas las ediciones hasta ahora. Y hay unas 10 bandas que no conozco con lo que las sorpresas están garantizadas. A mi hay confirmaciones que no me entusiasman, aunque tampoco pasa nada, cada uno tiene lo suyo. A mi no me hace especial ilusión la representación nacional, aunque lo entiendo como un mal necesario y mucho más en un año "especial" como este. Supongo que hay varios de los grupos del cartel (repetidos de otros años) que no estarían ahí si no estuviesemos hablando del X Aniversario, recuerdo los primeros años dónde una de las lineas maestras era traer grupos inéditos, procurar evitar las repeticiones. Si la filosofía del festival le ha permitido llegar hasta aquí en parte habrá sido por las relaciones especiales con algunas de las bandas y es normal que en una fecha como está se acaben reuniendo algunos de los compañeros de este viaje largo y dificil.

    En cuanto a los estilos, la linea del festival parece clara (incluso no me sorprende la aparición de otro par de bandas suecas en el cartel). Está bien que nosotros pidamos y está mucho mejor que incluso nos escuchen y eso es algo que hay que agradecer tanto a TT como a PS, proceso que, por otra parte, beneficia a todos. Aunque entre todos pretendemos que se abarque más de lo que se puede y cada uno tenemos un festival ideal en la cabeza. Lo que está claro es que con lo que hay tenemos un cartel más que interesante y atractivo y en el que todos los asistentes acabarán descubriendo algo especial. Gracias por hacerlo posible.

    Y si, en unos dias prometo actualizar la lista de grupos con enlaces y eso.

    ¿Alguien podría explicar que ha pasado con The Drift?



  • @acuarelo:2i576r0m:

    disfruto mucho leyendo este foro. Pero bueno, a veces me da la impresión de que el realismo limpio impera.

    esto no lo entiendo. Al menos, yo lo que veo es todo lo contrario



  • Cartel por dias…me va a joder perderme el domingo...

    12 de noviembre

    LA ORQUESTA DEL CABALLO GANADOR

    FERN KNIGHT.

    ERIC CHENAUX

    ARMS

    13 de noviembre

    BARZIN.

    THE STRUGGLERS.

    RADAR BROS.

    BEACH HOUSE + JANA JUNTER

    RETRIBUTION GOSPEL CHOIR.

    THE WAVE PICTURES.

    MAHJONGG.

    14 de noviembre

    PAUL MARSHALL.

    RG MORRISON.

    VOICE OF THE SEVEN WOODS.

    PG SIX.

    THE DECLINING WINTER.

    AUDREY

    THALIA ZEDEK BAND.

    DÄLEK.

    ZU.

    NEPTUNE.

    15 de noviembre

    MARY HAMPTON.

    BENJAMIN WETHERILL.

    TARA JANE O´NEIL.

    SAM AMIDON.

    DOVEMAN.

    CASS MCCOMBS

    DEER TICK.

    COME.

    MOUNT EEIRIE.

    THE NEW YEAR.

    16 de noviembre

    AGENT RIBBONS.

    MUNCH MUNCH.

    MONKEY CUP DRESS.

    JUNE PANIC.

    BALMOREAH + MOM.

    NACHO VEGAS.

    JENIFEREVER.



  • y Chinarro? ya se ha caido del cartel?



  • @diegogomez:37ne0m1n:

    y Chinarro? ya se ha caido del cartel?

    Peer pressure. Jajaja! (es broma)

    Ahora en serio. Me gusta mucho la distribución. Muy mucho (estoy dando por hecho que ese es también el orden de los grupos).



  • No sé yo si será ese el orden, el sábado sobretodo. No veo a The New Year cerrando a las tantas, pero menos a Mount Eerie de madrugada. Yo estoy apurando muy mucho el tema del abono, supeditándolo a mi futura residencia. PC en Madrid o Tanned Tin, temo que quedará la cosa. Mi única angustia es que el jueves tendría que ir desde Valencia a última hora de la tarde, y temo por The Wave Pictures (si no es éste el orden, claro). Día bien chulo, por cierto.



  • @Chiappucci:270s4p1o:

    No sé yo si será ese el orden, el sábado sobretodo. No veo a The New Year cerrando a las tantas, pero menos a Mount Eerie de madrugada. Yo estoy apurando muy mucho el tema del abono, supeditándolo a mi futura residencia. PC en Madrid o Tanned Tin, temo que quedará la cosa. Mi única angustia es que el jueves tendría que ir desde Valencia a última hora de la tarde, y temo por The Wave Pictures (si no es éste el orden, claro). Día bien chulo, por cierto.

    para esto puedes contar con un gabacho valenciano para ayudarte si lo necesitas… trabajaré todo el día y tendré que irme rapido en coche al final de la tarde...



  • @andtheworldsmileswithyou:qyl0f8pz:

    ¿Alguien podría explicar que ha pasado con The Drift?

    Esto quizá?
    http://www.myspace.com/thergmorrison



  • @Suarezmanlanz:2i7c5kyv:

    @andtheworldsmileswithyou:2i7c5kyv:

    ¿Alguien podría explicar que ha pasado con The Drift?

    Esto quizá?
    http://www.myspace.com/thergmorrison

    JOJOJO vaya conejada! dios!

    una pena que ERIC CHENAUX el miercoles… miau



  • bueno, gracias por los apoyos…
    en fin... desentrañar lo que cuesta hacer un festival asi.. pues se podrá ver el miércoles del Tanned Tin donde se presentará el documental...
    gracias....! hay que disfrutar, es entendible que tengamos diferencias! que sería esto sino!

    gracias otra vez!

    pd: por cierto.... eso de conejada... que significa???



  • Va a ser que no es eso:
    http://mog.com/Headphone_Commute/blog/169870

    @3t1fgkcn:

    What's next in store for the band?
    we've got a few exciting festival's in the works… LOLA Festival in London Ontario this September, the SF based annual Mission Creek Music Festival in July, and the Tanned Tin festival in Castellion Spain in November. we'll also be working on a string of us dates in the fall so keep your eyes peeled!



  • @sons:727i8zly:

    bueno, gracias por los apoyos…
    en fin... desentrañar lo que cuesta hacer un festival asi.. pues se podrá ver el miércoles del Tanned Tin donde se presentará el documental...
    gracias....! hay que disfrutar, es entendible que tengamos diferencias! que sería esto sino!

    gracias otra vez!

    pd: por cierto.... eso de conejada... que significa???

    Lo deben de decir por lo de Drift Collective.



  • the drift…. pues os digo lo que ha sido.
    un asunto económico y no porque ellos pidieran mucho, los pobres, sino porque desafortunadamente somos tan pobres que no podíamos cubrir sus vuelos desde Usa para hacer la fecha del Tanned Tin, así son las cosas... estamos muy jodidos por ello, y esperamos poder hacerles una gira en primavera en buenas condiciones...



  • @andtheworldsmileswithyou:3l8m7q5d:

    @sons:3l8m7q5d:

    bueno, gracias por los apoyos…
    en fin... desentrañar lo que cuesta hacer un festival asi.. pues se podrá ver el miércoles del Tanned Tin donde se presentará el documental...
    gracias....! hay que disfrutar, es entendible que tengamos diferencias! que sería esto sino!

    gracias otra vez!

    pd: por cierto.... eso de conejada... que significa???

    Lo deben de decir por lo de Drift Collective.

    na jerga del inframundo...

    era por eso xk me pensaba que se había confundido con lo de Drift, bla bla bla, pero se ve que no, que si que lo había sacado de un foro...



  • Otra vez será y espero que a mi me coincida para verlo. Ya me parecía raro que viniendo a hacer 5 fechas hace unas semanas a Europa volviesen en otoño de nuevo. Una pena.



  • Joder que putada Eric Chenaux el miércoles, día que no podré ir.

    Si me permites una pregunta sons, creo recordar que le habíais montado una gira por toda España, ¿vendrá por madrid?¿antes, durante o después del festival?

    Ah y enhorabuena, por cierto, va a ser un gran tanned tin, sin duda.



  • me sumo a los que no podrán ver a eric chenaux, por mi parte, lo que más me apetecía de las últimas confirmaciones.

    otra cosa, a qué hora se prevé que terminará el domingo?, o mejor, a los que hayáis ido más años, sobre qué hora se llegaría de regreso a barcelona, en tren, viendo el domingo completo?

    ah! y felicitaciones por el elaborado cartel!, que creo que no había comentado nada.



  • y arm esos el mirecoles tambien. Que el disquillo lo he estado escuchando y no esta mal.
    cAda uno tendrá sus preferidos pero a mi el jueves y el sabado me parecen dias impresionantes