Tanned Tin '08
-
Yo repito.
Me falta alguien para dormir en esa pensión (por lo que son dobles y tal) el jueves.
Los demás dias lo tengo cubierto.
si a alguien le interesa que me mande privado -
Grandes Mahjjong, Beach House, Thalia Zedek Band…. y por supuesto COME! qué feliz soy! Aunque aún sin coger hostal... madre mia!
PD: Sólo falta que confirmen EVANGELISTA y me da algo!
-
ARMS parece que serán uno de los que iniciarán el festival el miércoles
http://www.myspace.com/armsongsEn cualquier caso, mañana deberían salir todos los nombres.
-
@Sir:
ARMS parece que serán uno de los que iniciarán el festival el miércoles
http://www.myspace.com/armsongsEn cualquier caso, mañana deberían salir todos los nombres.
deja algo para mañana va… porfavor

-
Como si los filtrase yo los nombres…
-
@Sir:
pero si los estas buscando… na que era una broma, filtra lo que te salga de...
-
@Pelukini:3kr0up3n:
@Sir:
hombre no te enfades, que era una coña. Te digo que por triste que parezca, ahora mismo no me quedan muchos más pasatiempos en casa. Vida dura… Y como al fin y al cabo es aportar información...
Por cierto, que enviaron un mail hace unos días que decía, si no recuerdo mal, que los abonos estaban apunto de agotarse. Si hay alguno que quiera ir y no lo ha comprado, igual debería espavilar. Además, según apuntan en el último mail de acuarela, esta edición contará con más de cuarenta grupos, así que supongo que aún quedan unos 15 o así que serán anunciados mañana y que no están en la lista de oficiales (veinte se han anunciado) ni oficiosos (unos 10).
-
@Sir:
@Pelukini:35srjmjn:
@Sir:
hombre no te enfades, que era una coña. Te digo que por triste que parezca, ahora mismo no me quedan muchos más pasatiempos en casa. Vida dura… Y como al fin y al cabo es aportar información...
Por cierto, que enviaron un mail hace unos días que decía, si no recuerdo mal, que los abonos estaban apunto de agotarse. Si hay alguno que quiera ir y no lo ha comprado, igual debería espavilar. Además, según apuntan en el último mail de acuarela, esta edición contará con más de cuarenta grupos, así que supongo que aún quedan unos 15 o así que serán anunciados mañana y que no están en la lista de oficiales (veinte se han anunciado) ni oficiosos (unos 10).
naaa, si lo decía xk este año se les ha filtrado casi todo antes de tiempo (menos lo de come y algunas cosillas) y nose supongo que le tiene que hacer ilusión a la organización dar el notición sin que ya se tenga conocimiento de todo, pero bueno que si sale en los myspace al alcance de todo el mundo… jejejeje
-
Hoy rueda de prensa verdad??
-
@hempror:omj8lkyz:
Hoy rueda de prensa verdad??
Si no entendí mal, se anunciaba el cartel justo antes del concierto de Vic Chesnutt en Madrid.
-
@Sir:
http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_A ... e_Emulator
te recomiendo revivir los momentazos golden axe, king of dragons, toki o hammerin harry. el tetris original en etapas de inactividad no lo considero muy oportuno, mas que nada por el efecto secundario de ver piezas cada vez que cierras los ojos.
de nada
EDITO: soy un blasfemo por no nombrar el arcade del gouls and ghost
-
¿Algún link de los discos de Come?
-
no sé … ¿has probado a buscar en Google?
yo como primer resultado he obtenido un enlace válido para el Gently Down The Stream
-
@Kaufman:rvzhvs1a:
¿Algún link de los discos de Come?
En el hilo de los 90 toxinho hizo alguna aportación y luego vinieron mas
-
alguien con dispositivo tipo iphone, ipodtouch, PDA, a ver si se lo curra esta noche en vic chesnutt en madrid…

-
@Pelukini:baxasd97:
alguien con dispositivo tipo iphone, ipodtouch, PDA, a ver si se lo curra esta noche en vic chesnutt en madrid…

lo podria postear con el movil, pero orange no creo que tenga cobertura en la galileo.
cuando arrive a casa os posteo toito tó.
si la pierna me deja llegar hasta alli, porque me veo teniendome que quedar en casa como el mas panfilo
-
En conexión directa desde la sala Galileo os paso el cartel del Tanned Tin
**
Agent
Ribbons
Arms
Audry
Balmorhea
Barzin
Beach House
Benjamin Wetherill
Cas Mac Combs
Come
Dalek
Deer Tick
Doveman
Erik Cenaux
Fern knight
Hana Hunter
Jennferever
June Panic
La orquesta el caballo ganador
Mahjoncg
Mary Hamptom
MOM
Monkey Cup Dress
Mount Eeric
Munch Munch
Nacho Vegas
Neptupne
P.G. Six
Paul Marshall
R.G. Morrison
Radar Bross
Retribution Gospel Choir
Sam Amidon
Sr. Chinarro
Tara Jane O'neil
Thalia Zedek Band
The Declining Winter
The New Year
The Strugglers
The wave pictures
Voice of the seven Woods
Zu**Con este pedazo de Cartel, quien puede resistirse a quedarse en casa ese fin de semana…
-
Menudo cartelón.
Qué lástima no poder ir.Jackster era el mejor de la clase haciendo dictados.
-
pues yo me he quedado un poco así asa, con las nuevas incorporaciones…
-
Cierto, a que has echado de menos un poco de ruidaco?, pues eso
Me alegra poder ver a Eric Chenaux.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse