Tanned Tin '08



  • @koan:3qpxxqfo:

    @ForSilence:3qpxxqfo:

    @koan:3qpxxqfo:

    Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon

    a ti no se si te voy a montar nada eh que me has excluido de tu lista en la fonda, y yo que te iba a pedir que trajeras los anillos y que grrr!! fuera mi padrino….

    Es que tu no pagas fonda. Por eso no te nombré. Sabes que eres la postrockera de mis sueños- XD

    Entonces Ashes será la madrina?

    Por cierto, que lo de mi casa va en serio. Podemos convertirla en un reducto forero.

    jajajaja, bueno tu madrina quien tu quieras, podría se Pelukini, ya sabes seria una boda moderna de estas en las que todo vale. y ya me gustaria ir a Madrid en esas fechas pero lo tengo muy mal aunque mira podría acercarme si me mandan al paro o estoy de baja por estres debido a oir por un oido mi musica y por el otro a los 40 principales (hoy he dado el primer toque ogro, he bajado el altavoz y 14 personas oyen mucho mas bajito para que yo pueda bajar el volumen de mis auriculares y no dañar mis oidos, sirva esto de desahogo)



  • XD

    pelukini de madrina es lo mejor que he leido por aqui

    baja por estress forsi. esa semana va a hacer historia. jejeje.



  • @koan:2xc95e13:

    XD

    pelukini de madrina es lo mejor que he leido por aqui

    baja por estress forsi. esa semana va a hacer historia. jejeje.

    si, sobre todo para mi cuando salga en los periodicos, voy a matar a mi jefe.



  • bueno, en Barna tocarón ante 7 personas pero, eso si, todos mudos como estatuas.
    Aqui tocarón más o menos lo mismo, que es lo que dura su primer disco (que muy amablemente me pasaron) y algun canción más como la vrsión que comentas. En disco suenan mucho más ambientales y con una producción que hace que las cnciones suenan diferentes a como las tocan en directo.
    La verdad es que espero que pronto tengan más repercusión pero insisto en que su propusta no es para grandes audiencias ni grandes salas: lo suyo es lo íntimo. Pero con solo 6 meses de vida, suenan muy bien…y eso que este rollo no es lo mio.



  • @30segundossobreTokyo:3vfkvfsu:

    bueno, en Barna tocarón ante 7 personas pero, eso si, todos mudos como estatuas.
    Aqui tocarón más o menos lo mismo, que es lo que dura su primer disco (que muy amablemente me pasaron) y algun canción más como la vrsión que comentas. En disco suenan mucho más ambientales y con una producción que hace que las cnciones suenan diferentes a como las tocan en directo.
    La verdad es que espero que pronto tengan más repercusión pero insisto en que su propusta no es para grandes audiencias ni grandes salas: lo suyo es lo íntimo. Pero con solo 6 meses de vida, suenan muy bien…y eso que este rollo no es lo mio.

    jo, pobrets 7 personas, y aqui todo el mundo de charreta pero bueno, un grupo que empieza ya puede estar contento por andar de gira tan lejos de casa, a ver como les va, está claro que no inventan nada pero suenan bien.



  • @koan:1g2r5k94:

    @ForSilence:1g2r5k94:

    @koan:1g2r5k94:

    Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon

    a ti no se si te voy a montar nada eh que me has excluido de tu lista en la fonda, y yo que te iba a pedir que trajeras los anillos y que grrr!! fuera mi padrino….

    Es que tu no pagas fonda. Por eso no te nombré. Sabes que eres la postrockera de mis sueños- XD

    Entonces Ashes será la madrina?

    Por cierto, que lo de mi casa va en serio. Podemos convertirla en un reducto forero.

    Mucho decir y poco hacer… que nos conocemos, Amparo... al final no bajará (o subirá) nadie a Madrid, por un bautizo, poca pasta o curro... Si me quedaré sin conocer a ningun@ forer@...



  • @Kiototar:30q8zib3:

    @koan:30q8zib3:

    @ForSilence:30q8zib3:

    @koan:30q8zib3:

    Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon

    a ti no se si te voy a montar nada eh que me has excluido de tu lista en la fonda, y yo que te iba a pedir que trajeras los anillos y que grrr!! fuera mi padrino….

    Es que tu no pagas fonda. Por eso no te nombré. Sabes que eres la postrockera de mis sueños- XD

    Entonces Ashes será la madrina?

    Por cierto, que lo de mi casa va en serio. Podemos convertirla en un reducto forero.

    Mucho decir y poco hacer… que nos conocemos, Amparo... al final no bajará (o subirá) nadie a Madrid, por un bautizo, poca pasta o curro... Si me quedaré sin conocer a ningun@ forer@...

    Eso es lo que te digo, pero lo que pasa es que no te quiere conocer nadie, Amparo.

    XD

    Pero para ASMZ tienen que venir. Si pelukas no quiere ser la madrina te lo encargamos a ti a condición de que te pongas pamela.



  • @koan:36c9tpdi:

    @Kiototar:36c9tpdi:

    @koan:36c9tpdi:

    @ForSilence:36c9tpdi:

    @koan:36c9tpdi:

    Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon

    a ti no se si te voy a montar nada eh que me has excluido de tu lista en la fonda, y yo que te iba a pedir que trajeras los anillos y que grrr!! fuera mi padrino….

    Es que tu no pagas fonda. Por eso no te nombré. Sabes que eres la postrockera de mis sueños- XD

    Entonces Ashes será la madrina?

    Por cierto, que lo de mi casa va en serio. Podemos convertirla en un reducto forero.

    Mucho decir y poco hacer… que nos conocemos, Amparo... al final no bajará (o subirá) nadie a Madrid, por un bautizo, poca pasta o curro... Si me quedaré sin conocer a ningun@ forer@...

    Eso es lo que te digo, pero lo que pasa es que no te quiere conocer nadie, Amparo.

    XD

    Pero para ASMZ tienen que venir. Si pelukas no quiere ser la madrina te lo encargamos a ti a condición de que te pongas pamela.

    Tranquilo kio que yo cuando vaya a Durango que suele ser una vez al año ya te aviso, y nos vamos al plateruena ese a ver lo que sea. (por cierto me mire vuelos para Bilbao el 31 de octubre pero lo tengo realmente mal, aunque ya se verá).



  • Esto es el acabose!! me vas a poner los cuernos con kio y no vas a venir a ver a silver mount zion!!!

    esto no se hace



  • Koan, es que yo soy más guapo!!

    Forsi, en october ya estoy en Madrid!! si te vienes antes te atenderemos muy gustosamente!!!



  • @Kiototar:3jy2b6uh:

    Koan, es que yo soy más guapo

    JAJAJA



  • Disculpen, camaradas, de qué va esto de los anillos, la fonda y la casa de koan?

    (y para romper con el offtopic, comentar que sí, que si los conciertos acabaran un poco antes, evitaríamos imágenes dantescas como la de Ashes quedándose frita en el concierto de Wolf Eyes)



  • @gRR!!:3rrdo5sl:

    Disculpen, camaradas, de qué va esto de los anillos, la fonda y la casa de koan?

    (y para romper con el offtopic, comentar que sí, que si los conciertos acabaran un poco antes, evitaríamos imágenes dantescas como la de Ashes quedándose frita en el concierto de Wolf Eyes)

    Todo empezó con los dinosaurios, luego vino un meteorito que se los cargó todos y aparecimos los humanos…

    Mirate el post de proximos conciertos y verás qué es lo de mi casa. Y alli mismo es donde Forsi se pilló el mosqueo y se está pensando mi propuesta de matrimonio que le hice en el post de shipping news.

    Vamos que nos aburrimos mazo en el curro.



  • Vale macho, dios santo, entre que tengo la ventana del PS minimizada, que me leo un post de cada 12 porque el puto browser de vez en cuando decide que he leído temas de los que no tenía ni idea de su existencia, que las conversaciones no son lineales sino fractales, a todo eso súmale mi habitual empanamiento extremo y pasan estas cosas

    Cómo me tira esto de ASMZ. Los These Arms are Snakes, curiosamente, no me convencieron demasiado cuando les vi en la BeCool.

    Off-off-offtopic: Jesu molan. El Conqueror es de (y para) flojos. pero me pone palote.

    EDITO para retopiquear el offoffofftopic: Jesu al Tanned Tin!!!



  • Teneis que bajar a ASMZ. Si no perdereis toda la credibilidad comó neojevis. Y eso te engloba a ti, al pelukas, al gabacho y a la forsi sobre todo, espero no dejarme a ninguno.



  • siguiendo el offtopic si ASMZ no vienen a barcelona también yo bajaré, aunque no conozco a nadie del foro. cosa que no me desagrada, así vuestras caras no influyen en mi lectura de vuestros comentarios



  • Bajar?? bien me apetece pero bueno no tengo miles de días de vacaciones amigo!
    Fuera un viernes o un sabado ya hubiera reservado cama o sofa o lo que hay en tu casa!!

    Putos conciertos entre-semana y yo en Valencia sin algo descente…



  • disculpad el floodeo con el mensaje duplicado (for your convenience):

    Fern Knight - Fern Knight (VHF, 2008)

    http://rapidshare.com/files/118794471/2008_-_fern_knight__vhf_.rar.html
    

    tags: folk a lo Espers, Tanned Tin '08, precioso

    canción representativa de prueba: synge's chair (9 MB)

    crítica en pitchfork



  • El anterior…

    Fern Knight - Music for Witches and Alchemists (VHF, 2006)

    @1iupya7d:

    Music for Witches and Alchemists is a dark and beguiling collection of songs by Fern Knight, the primary cover for Margaret Wienk’s singing and songwriting. Beautifully recorded by Greg Weeks, the songs are cast in rich, detailed arrangements with Alec K. Redfearn (The Eyesores), Greg Weeks and Meg Baird (the Espers), and several other Philadelphia-area luminaries contributing to the sweeping sound. At the heart is Margie’s strong voice, cello, and guitar, leading the tunes with feeling and subtlety. While in the tradition of electric-trad legends such as Pentangle and Trees, Fern Knight’s music rings of the intensely personal and is delivered with crystal clarity, not the hipster–fuzz obfuscation of some contempo “folk.” M4W&A is Fern Knight’s first domestic release, following their barely available debut on the German Normal label.

    http://www.mediafire.com/?0mzpti49a3r
    


  • Nadie fué al Tanned Tin Sur?