Tanned Tin '08



  • Algo más que quería aclarar: si no tenemos patrocinadores potentes (marca cervecera, de móviles, etc…) no es porque no las busquemos. Sencillamente, no las encontramos, o ellos no nos encuentran a nosotros.

    Cualquier contable con dos dedos de frente nos diría que esto se va al carajo, que es suicida e irresponsable, demasiado romántico llevar ya 3 años perdiendo dinero y sin que se vean vías de solución.

    Ahora mismo solo quiero sobrevivir a la X edición. Luego ya veremos.



  • Y a mí las críticas no me molestan, en serio. Pero a veces uno se las toma peor por la situación, el momento, el cansancio y la mala ostia… Supongo que a todos nos puede pasar, a veces algo trivial desencadena los demonios...



  • Tanned Tin Sur: 25, 26 y 27 de Junio del 2009 en Puerto Real, Cádiz.

    Intentaremos tener el mejor cartel posible dentro del presupuesto. Nos dimos cuenta en la primera edición que los managers y agentes de muchos grupos suben el caché muchísimo cuando se trata de un evento que tiene lugar en verano. Espero que en esta ocasión no seamos tan pipiolos…



  • @acuarelo:3hu2zlly:

    No sabéis lo contento que me pongo cuando leo o alguien me dice que no conoce a la mitad del cartel. Es entonces cuando pienso “misión cumplida”. Conservar la capacidad de sorprender es muy importante para nosotros. Y además, ahora hay youtube y myspace, no? Nadie puede decir que no ha escuchado, al menos, 4 canciones del grupo más raruno de Illinois.

    Jejeje… de este en concreto a saber como habréis dado con él. Nueve escuchas (9!) en last.fm
    http://www.last.fm/music/The+R.G.Morrison



  • jajajajaa, Suarez, y 8 de las escuchas han sido tuyas!



  • @acuarelo:308fych6:

    Algo más que quería aclarar: si no tenemos patrocinadores potentes (marca cervecera, de móviles, etc…) no es porque no las busquemos. Sencillamente, no las encontramos, o ellos no nos encuentran a nosotros.

    Cualquier contable con dos dedos de frente nos diría que esto se va al carajo, que es suicida e irresponsable, demasiado romántico llevar ya 3 años perdiendo dinero y sin que se vean vías de solución.

    el año que viene traeis el tanned tin a catalunya, meteis a a los Pets y "sardanas" matinales y seguro que la Generalitat os da algo de dinerito para ir más tranquilos



  • Vaya! Jesus gracias por haberte curado estas aclaraciones… bueno todo tiene pinta que otra vez esta edición del TT será un exito! Y allí estaremos para apoyar el proyecto y descubrir todas estas nuevas y oscuras propuestas...
    Lo del abono como ya dicho es un detallazo sobre todo a este precio.. pero sigo (como tu por lo visto) pensando que lo de las butcas si numerar será más complicado.. pero bueno la gente que accude al TT es civilizada y seguro que todo saldrá bien!!



  • Gracias por tus explicaciones llorente, se agradecen estos detalles.

    Yo soy uno de los que insistían en que hubiera algun grupo de ruidal, pero eso no es una crítica, sino una petición. Estoy seguro de que disfrutaré mucho en el festival aunque me hubiera gustado algo más de noise, claro está, desde una perspectiva bastante personal.
    Por eso me interesaría saber, si es posible, a qué bandas habéis tanteado, en que tipo de aguas fangosas se mueve la organización, para futuras ediciones.
    Y lo de Polvo para el año que viene me lo apunto, eh?



  • yo creo que los black dice había estado al ojo (algo había oido), si no es este año el que viene o otro



  • Pues no es ruidaco ruidaco en concreto, pero se tanteó la posibilidad de traer a Black Dice, Ponytail, Smegma, Yellow Swans, The Dead C, Sick Alps y algunos más. Por unas razones o por otras, no pudo ser.



  • Bueno, no es ruidaco, pero hubiera estado de puta madre cualquiera de esos que citas, The Dead C me tienen enganchado últimamente, que pena, casi que no tenías que habérmelo dicho.



  • y de post polka uzbeka tampoco ha podido ser? aquí hay unos cuantos a los que les encanta.



  • Pues no, pero pillamos a Matt Elliott, lo juntamos con alguien de Zu y que Dälek se curre unas bases y ahi pendríamos post polka de Uzbekistan!



  • damn!



  • toma ya! ahí le has dao! ves, eso es tener visión de negocio, si algo no existe nos lo inventamos nosotros! quiero ver eso de zu+dälek+Elliot!



  • los zu hacen post polka más lombarda que uzbeka, aunque se les ve un poco de influencia



  • Mecagüentoloquesemenea, me acabo de dar cuenta que este año no viene Matt Elliott!!!! Eso se tiene que solucionar rápido, se le monta un after a las 5 de la mañana rollo fin del mundo… o lo que haga falta.



  • pues a mi no me importaría nada poder ver a ponytail, que tenía bastante ganas y pensé que los vería cuando estuve de vacaciones pero me equivoqué de mes…

    entonces yellow swans siguen haciendo conciertos? no es que les siga la pista, la verdad, pero tenía entendido que el del sonar iba a ser el último.



  • Se separan… de momento (de hecho esa es la razón principal de no poder contar con ellos para el tanned tin)... pero no se disuelven. De hecho están preparando un álbum donde remezclan 8 de sus canciones y creo que saldrá en doble vinilo de 180 gramos, pero no antes de dentro de un año por lo menos...



  • @tra-la-la:ejneosss:

    pues a mi no me importaría nada poder ver a ponytail, que tenía bastante ganas y pensé que los vería cuando estuve de vacaciones pero me equivoqué de mes…

    entonces yellow swans siguen haciendo conciertos? no es que les siga la pista, la verdad, pero tenía entendido que el del sonar iba a ser el último.

    La "separación" de Yellow Swans…

    en preparación:

    an En/Of LP
    a CD of our VPRO session on Mort Au Vaches
    a Split LP with Oakeater
    and a track on the Y installment of the Zelphabet series
    el video-live del sonar

    y un futuro album de estudio...