Tanned Tin '08



  • Menudo trabajo de investigación (myspaces, newsletters, etc…) a este paso sabemos el cartel antes que desde la organización digan ni pio!



  • No, eso es mera especulación. Además este año están teniendo cuidado con publicar fechas en myspaces y demás.

    Yo también me apunto a Emeralds



  • @grizzly:2cbw9nhy:

    Por lo que he podido leer, no hay abono para este festival, que se venden entradas por día solamente?

    Caen días entre semana?

    Se saben las fechas oficialmente?

    hey grizzly, ¿has leído algo de este hilo?



  • @jösexiu:js8vxhn7:

    @grizzly:js8vxhn7:

    Por lo que he podido leer, no hay abono para este festival, que se venden entradas por día solamente?

    Caen días entre semana?

    Se saben las fechas oficialmente?

    hey grizzly, ¿has leído algo de este hilo?

    todo todo lo que se dice todo, NO.



  • he preguntado "algo"

    y lo digo porque lo primero que se menciona en el hilo, en el mensaje introductorio, son las fechas del festival …



  • @grizzly:3gkbu82i:

    Algunas preguntas:

    Por lo que he podido leer, no hay abono para este festival, que se venden entradas por día solamente?

    Caen días entre semana?

    Se saben las fechas oficialmente?

    gracias…

    Me apunto a las peticiones:

    Loney, dear
    Fleet Foxes
    Grouper
    Jonquil

    llevo demasiado tiempo queriendo ver a loney, dear y me jodería mucho que fueran al tanned tin… por favor, organizadores del tanned tin no los programeis... o dejadlos para el año 2009!!!



  • Al tanned para ser la leche le falta acabar los conciertos a las 2 de la mañana, porque hasta las 5 en el teatro se hace duro la verdad, y poder ir todos después algún club a perrear y eso. Sabidos es por todos mi admiración por éste festival, pero, reconozcámoslo, le falta un poco de mala vida y eso…

    Lo digo por si fuera viable algún año y tal y tal...

    ( Pressió!!! )

    Cuándo salen las entradas?



  • @Hank:27wmomue:

    Al tanned para ser la leche le falta acabar los conciertos a las 2 de la mañana, porque hasta las 5 en el teatro se hace duro la verdad, y poder ir todos después algún club a perrear y eso. Sabidos es por todos mi admiración por éste festival, pero, reconozcámoslo, le falta un poco de mala vida y eso…

    Lo digo por si fuera viable algún año y tal y tal...

    ( Pressió!!! )

    Cuándo salen las entradas?

    El año pasado si no fuese por la segurata simpática se podría perrear allí mismo con Wolf Eyes

    Lo que se hace jodido es quedarse hasta las tantas, levantarse a los matinales y después volver a quedarse hasta las tantas allí sentadito... zzzzzzz

    Estaría bien empezar una horita antes por la tarde.



  • @Hank:32526m0u:

    Al tanned para ser la leche le falta acabar los conciertos a las 2 de la mañana, porque hasta las 5 en el teatro se hace duro la verdad, y poder ir todos después algún club a perrear y eso. Sabidos es por todos mi admiración por éste festival, pero, reconozcámoslo, le falta un poco de mala vida y eso…

    Lo digo por si fuera viable algún año y tal y tal...

    ( Pressió!!! )

    Cuándo salen las entradas?

    si estoy contigo, siempre decimos venga esta noche salimos, pero es que sales petadísimo de la cabeza de tanto grupo… yo apostaría para que empezara un poco antes de las 8 a las 5 o así... y a lo mejor no 9 grupos sino 6 o 7 estaría bien tmb y que dejaran tocar más rato a cada uno de ellos...



  • Es que 9 grupos en el Teatro son una animalada… Lo que pasa es que en Castellón cerraron el Ricoamor, y no se como estará ahora el centro de la ciudad en el tema de clubs para montar algo. Intuyo que mal.

    Aún me acuerdo, hace un par de años creo, que al final de los conciertos pincharon en el teatro el psychokiller de los Talking Heads y pensé, coño, como molaría cerrar ésto con un whiskey en la mano y una sesión gloriosa en la oreja...



  • @Pelukini:1wf8rd4w:

    @Hank:1wf8rd4w:

    Al tanned para ser la leche le falta acabar los conciertos a las 2 de la mañana, porque hasta las 5 en el teatro se hace duro la verdad, y poder ir todos después algún club a perrear y eso. Sabidos es por todos mi admiración por éste festival, pero, reconozcámoslo, le falta un poco de mala vida y eso…

    Lo digo por si fuera viable algún año y tal y tal...

    ( Pressió!!! )

    Cuándo salen las entradas?

    si estoy contigo, siempre decimos venga esta noche salimos, pero es que sales petadísimo de la cabeza de tanto grupo… yo apostaría para que empezara un poco antes de las 8 a las 5 o así... y a lo mejor no 9 grupos sino 6 o 7 estaría bien tmb y que dejaran tocar más rato a cada uno de ellos...

    joder pelucas, si en vez de comenzar a las ocho y terminar a las 5 empiezan a las 5 y terminan a las 2 de la madrugada estamos igual que antes… que lo que cansa es estar allí tantas horas, vamos, que yo estando de 5 a 2 en el teatro pocas ganas de irme de fista me quedan despues... y ya no te digo teniendo en cuenta matinales y pollas en vinagre.



  • @Hank:3qpmozgw:

    Al tanned para ser la leche le falta acabar los conciertos a las 2 de la mañana, porque hasta las 5 en el teatro se hace duro la verdad, y poder ir todos después algún club a perrear y eso. Sabidos es por todos mi admiración por éste festival, pero, reconozcámoslo, le falta un poco de mala vida y eso…

    Lo digo por si fuera viable algún año y tal y tal...

    ( Pressió!!! )

    Cuándo salen las entradas?

    ay hankito si te hubieras venido conmigo y algun que otro forero no dirias lo mismo….ya se hará algo este año tambien pero para ello hay que dormir bien poquito.(aunque mejor seria lo que tu dices y no maltratariamos tanto nuestra salud).



  • @Hank:1k2pl557:

    Es que 9 grupos en el Teatro son una animalada… Lo que pasa es que en Castellón cerraron el Ricoamor, y no se como estará ahora el centro de la ciudad en el tema de clubs para montar algo. Intuyo que mal.

    Aún me acuerdo, hace un par de años creo, que al final de los conciertos pincharon en el teatro el psychokiller de los Talking Heads y pensé, coño, como molaría cerrar ésto con un whiskey en la mano y una sesión gloriosa en la oreja...

    si lo hubiese leido todo hasta el ultimo post no pasaría esto, Castellon está realmente mal, pero bueno sustituto del ricoamor tenemos ahora el FourSeasons (o Forsi coincidiendo con la abreviatura de mi nick , asi lo llaman aqui), en el que suena buena musica dependiendo del dia y programan buenos conciertos de rock, garage,powerpoperos….. y luego el Zepelin que cierra a las 7 o asi que también depende de quien pinche esta bastante bien. Y poco mas, algun que otro sitio de soul que cierra pronto a las 3 o así, ya me enteraré yo del tema este que soy de la terreta.



  • Pero no están muy cerca del centro no? Lo digo por el tema de conducir y eso.. Pero bueno éste año a ver si nos montas un after molón forsitinha.. Aunque lo cierto es que después de 9 conciertos uno acaba trinxete perdido, pero ya nos pillarermos un par de cajas de katovits



  • Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon



  • @Hank:10wtcmky:

    Pero no están muy cerca del centro no? Lo digo por el tema de conducir y eso.. Pero bueno éste año a ver si nos montas un after molón forsitinha.. Aunque lo cierto es que después de 9 conciertos uno acaba trinxete perdido, pero ya nos pillarermos un par de cajas de katovits

    pués la verdad es que bastante alejados, pero vamos, se pillan taxis y montamos algo de fiesta al menos el útimo dia que ya da igual todo.



  • fosi ¿fuistes a ver a los Khale?



  • @koan:3aszff4x:

    Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon

    a ti no se si te voy a montar nada eh que me has excluido de tu lista en la fonda, y yo que te iba a pedir que trajeras los anillos y que grrr!! fuera mi padrino….



  • @30segundossobreTokyo:2hsfmd5c:

    fosi ¿fuistes a ver a los Khale?

    si, queria comentar algo en cronicas, pero es que en el curro apenas abro el foro pués ya me desahogué diciendo que mi pantalla la ven mil y tal…., te cuento, estuve en Villareal viendo a Khale, la verdad es que en un sitio precioso, cuando llegue allí pensé que iba a ser la ostia pero la realidad fué otra, ellos muy bien me gustaron mucho, el juego de voces de los dos tios me encanto, todo muy bien musicalmente hablando pero en general un concierto en el que apenas 10 personas estabamos realmente interesadas en el y otras 40 o 50 madres y padres jovenes con sus hijos hablando en voz alta, muy poco respeto; aun así khale conseguian cuando comenzaban un nuevo tema abstraerme de todas las conversaciones, muy bien, evidentemente tocaron muy poquito tiempo diría que no llegaron ni a tres cuartos de hora, fui la unica que al acabar (y eso que soy timida de la ostia) grité un "otraaaaaaaaaaaaa" y 4 gatos mas se animaron a aplaudir ante mi grito, pero no , no volvieron a salir. Tocaron una version de "modern things" (creo que se escribe asi, me lo sopló mi acompañante) de Bjork.

    (perdon por el oftopic pero asi no cambiaba de hilo, que estrés)



  • @ForSilence:1fo5btpg:

    @koan:1fo5btpg:

    Nos tienes que hacer una ruta del bakalao forsi.

    este año que tiemble castellon

    a ti no se si te voy a montar nada eh que me has excluido de tu lista en la fonda, y yo que te iba a pedir que trajeras los anillos y que grrr!! fuera mi padrino….

    Es que tu no pagas fonda. Por eso no te nombré. Sabes que eres la postrockera de mis sueños- XD

    Entonces Ashes será la madrina?

    Por cierto, que lo de mi casa va en serio. Podemos convertirla en un reducto forero.