Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dean Moriarty
      Última edición por

@Pelukini:hvdx9f5u:

JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
      The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma

Jeniferever emos???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@Dean:

@Pelukini:2lxdon81:

JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
        The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma

Jeniferever emos???

venga va… lo dejamos en post-rock de llorera o sadcore... mejor?

• A Desconectado
          andtheworldsmileswithyou
          Última edición por

Jo, vaya putada lo de The Drift, si sons puede comentar algo…

De lo nuevo me quedo con Jana Hunter, Voice Of The Seven Woods y Eric Chenaux. De lo nacional, no comment.

Y como Pelukas también echo de menos algo de esos palos. Es una pena porque sería un cartel redondo. El año que viene nos vamos al No Fun!

Y otra duda, ¿alquien me puede decir dónde coño van a tocar Fleet Foxes, gira por toda Europa y no tocan España?

• D Desconectado
            Dean Moriarty
            Última edición por

@Pelukini:2ydy05io:

@Dean:

@Pelukini:2ydy05io:

Jeniferever emos???

bueno, la etiqueta es lo de menos

el choose a bright morning me parece un disco notable

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@Dean:

@Pelukini:3bg1z96o:

@Dean:

@Pelukini:3bg1z96o:

Jeniferever emos???

bueno, la etiqueta es lo de menos

el choose a bright morning me parece un disco notable

no si a mi tmb me gustaron sus primeros EP, este último que ha salido ahora ya no, es un poco maloso… y el disco que dices, no ta mal no... lo que me ha soprendido verlos en el cartel del Tanned, jejeje

ah! y Bienvenido

• D Desconectado
                Dean Moriarty
                Última edición por

para mi también ha sido una sorpresa, pero agradable, mira que estuve un año en Suecia y me quedé con las ganas de verles y ahora me los traen a casa

gracias por la bienvenida, a ver si me pongo avatar o algo

• pirindoloP Desconectado
                  pirindolo
                  Última edición por

coño! qué pasa con tara jane o'neil? tiene una cláusula por la cual cada vez que viene a españa sólo puede tocar en castellón (y ya van…)? tiene un amante allí? traerla a barna for the mother... sólo espero que toque el sábado.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

a barna ya vino hace un par de años y la verdad es que yo al menos no la echaré de menos, no sé si me entiendes

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

Debo agradecer a la señora, que ha transcrito mis palabras….
                      Y he de decir que ma parece flipante una confidencia que ha llegado a mis oidos. El grupo que mas cobra del festival, son 3000€...Eso es sacar petroleo, señores.
                      Vengo impactado de Vic Chesnutt, me paso al tema de cronicas de conciertos...

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

Yo también me he quedado un poco chafado con las nuevas confirmaciones, y muy especialmente con los grupos españoles (aka Chinarro y Vegas). Digo yo que el riesgo mostrado con los grupos de fuera también se debería aplicar a los de casa.
                        De todos modos se queda un muy buen cartel, y eso que todavía no he descubierto a muchas de las joyas que seguro están ahí escondidas. Me he quedado estancado con Samamidon, no soy capaz de quitarme el disco de encima. Enorme.

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

pues yo para joder la marrana quería decir que los grupos nacionales que traen me parecen perfectos, ale. Uno saca disco nuevo y el otro supongo que vendrá a conmemorar su paso por el sello en este aniversario.

ah, y que creo que vuelvo a estar de acuerdo con manelito, lo de la tara en el mini hace 2 o 3 años fue bastante chungueras…

• D Desconectado
                            Dub Housing
                            Última edición por

@pollita:pgpuu74e:

coño! qué pasa con tara jane o'neil? tiene una cláusula por la cual cada vez que viene a españa sólo puede tocar en castellón (y ya van…)? tiene un amante allí? traerla a barna for the mother... sólo espero que toque el sábado.

TJO tocó en la BeCool el pasado año.

Un pedazo de concierto, además. Aún recuerdo la piel de pollo.

• J Desconectado
                              jackster
                              Última edición por

Chinarro solo tocara temas de los 4 primeros discos….

El directo que vi de Jeniferever me impacto. Me alegro que la gente de FIkasound haya colocado uno de sus grupos en el Tanned.

A Fleet foxes les ofrecieron (no se quienes, el pecador no me lo han dicho) bastante mas que los del Tanned Tin por tocar en España...y por eso no tocan en Castellon...

• A Desconectado
                                acuarelo
                                Última edición por

venga, preguntadme con un par… 40 grupos y hay mucho que objetar? Alguien quiere poner pasta? Si otro festival confirma Beach House se nos cae la baba mientras que aquí es parte de la normalidad? Se admiten apuestas, preguntas, dudas, etc... en serio... igual os sorprende. Os parecen muy mal los 20 y pico confirmados de última hora? no será porque los primeros 20 ya eran estupendos? en fin, de algo hay que vivir. quedo a vuestra disposición.

jesús llorente.

• A Desconectado
                                  acuarelo
                                  Última edición por

Lo digo sin acritud, disfruto mucho leyendo este foro. Pero bueno, a veces me da la impresión de que el realismo limpio impera.

• A Desconectado
                                    acuarelo
                                    Última edición por

Suarez, sabes lo que es cuando el grupo "aspañol" que quieres te pide más pasta que thalia, retribution y wave pictures juntos?

es cuando realmente te planteas un montón de cosas, como cuando iron & wine resulta que cuestan una suma considerable. O algún grupo de ruidaco no se digna a contestar, o contesta pensando que somos algo que no somos, no sé si me explico.

• G Desconectado
                                      Gabi Ruiz
                                      Última edición por

No te enfades Jesús,
                                      Que por aquí tienes muchos fans y todos sabemos que el Tanned es uno de los mejores festivales europeos y que vuestra labor es al menos "quijotesca". ¿Cuántas bandas hemos descubierto los del PS en vuestro festival? Una gran cantidad de bandas debutaron en el Tanned y después estuvieron en nuestro festival después de la reacción de la gente.
                                      Enhorabuena por el cartelaco!!!!

PD. Por cierto, la pasta que está pidiendo Fleet Foxes por hacer un festival es de escándalo.
                                      No creo que fuese ni la intención ni la obligación del Tanned hacer frente a semejante despropósito.
                                      Cada vez está más complicado trabajar con según que bandas.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

yo más bien del Tanned tin no puedo hablar… lo que vale si, las primeras confirmaciones fueron tan grandes que las últimas no me han sabido a tanto, (culpa de Sir Jarguz que lo ha filtrado todo antes de tiempo, jeje es broma...) o no ver The drif al final en el cartel... pero fue la emoción del momento... lo mires por donde lo mires a nivel de artistas, calidad, precio, el Tanned tin es únido!, viva! que dure muchos años!

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

Otro ilustre forero…
                                          Yo despues de mi primera experiencia con el Tanned Tin el año pasado, lo que me interesa del festival es el concepto, los reclamos "algo mediaticos" y siempre hablando de grupos "pequeños" y por supuesto, poder oír por primera vez a cerca de quince grupos, de los que ni intentare bajarme nada previamente porque no puedo metabolizar tanto.
                                          La alegria de "descubrir realmente algo" me lo da el Tanned y el Primavera Sound.
                                          Hacer un festival de 40 bandas con el presupuesto que manejan es increíble.
                                          Yo ya espero que pasen pronto los 2 meses que faltan...

• F Desconectado
                                            ForSilence
                                            Última edición por

A mi me parecen bien los nacionales, que coño, a quien no le gusten que se vaya a cenar o a tomar copas, si no que los metan el Domingo que llenan el teatro solo con la gente de Castellón fijo, por otro lado decir que la mitad de nuevas confirmaciones no las conozco, algunas de nombre y nada más.

ya no queda ninguna confirmacion, o estamos esperando algo de última hora (me habian hablado de algo para el miercoles q no veo confirmado).

Acuarelo enhorabuena por el cartel (donde estan POLVO Joder?), SONS gracias por todo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 34 / 88
                                            • First post