Tanned Tin '08



  • a ver esos horarios para cuando!!



  • @pollita:2wfc2tr8:

    @Dan:

    bueno, creo que se me ha malinterpretado, no creo que corresponda a ese perfil ya que llevo mucho años pagando religiosamente para ir a conciertos y comprar discos, etc.

    no pasa nada tío. todo el mundo tiene derecho a meter la pata. además ya me estrañaba a mí que con ese nick fueras de ese palo. aunque lo de tu colega no tiene nombre.

    lo del dvd tiene muy buena pinta!!!

    vaya tela…de ahora en adelante me dedicaré a leer y callar..



  • Lo del DVD es gran idea… reservame uno ya!!

    5 euritos? me parece buen precio hasta casi baratito... podeís hacer unas cuantas copias porque seguro que lo vaís a vender así de facil.

    apoyo al 100% la idea... y como lo dijó gRR!! que haya un tema de Lisabo!!!



  • Lo de publicar el DVD sería una idea cojonuda y a ese precio creo que os lo quitarían de las manos. Yo por lo menos. Y por pedir temas, meted uno de Tarentel que el concierto se hizo corto.



  • @-Toxinho-:3auxgrla:

    Lo de publicar el DVD sería una idea cojonuda y a ese precio creo que os lo quitarían de las manos. Yo por lo menos. Y por pedir temas, meted uno de Tarentel que el concierto se hizo corto.

    uno de Tarentel??? pero tio no había nada de luz ( o tenía los ojos cerrados ) no pinso que quede muy bien en video... ojala me equivoco...



  • @hempror:xkyqofz4:

    @-Toxinho-:xkyqofz4:

    Lo de publicar el DVD sería una idea cojonuda y a ese precio creo que os lo quitarían de las manos. Yo por lo menos. Y por pedir temas, meted uno de Tarentel que el concierto se hizo corto.

    uno de Tarentel??? pero tio no había nada de luz ( o tenía los ojos cerrados ) no pinso que quede muy bien en video... ojala me equivoco...

    Lo se, lo decía de coña. Pero deberían poner un par de pistas de audio con ese concierto por lo menos.



  • @-Toxinho-:3uhu5swb:

    @hempror:3uhu5swb:

    @-Toxinho-:3uhu5swb:

    Lo de publicar el DVD sería una idea cojonuda y a ese precio creo que os lo quitarían de las manos. Yo por lo menos. Y por pedir temas, meted uno de Tarentel que el concierto se hizo corto.

    uno de Tarentel??? pero tio no había nada de luz ( o tenía los ojos cerrados ) no pinso que quede muy bien en video... ojala me equivoco...

    Lo se, lo decía de coña. Pero deberían poner un par de pistas de audio con ese concierto por lo menos.

    si señor con esto estoy contigo!! o el concierto entero ya que se nos hizó tan corto…



  • ya estáis otra vez con Tarentel?

    vais a hacer que al final me caigan más gordos de lo que me caían antes del concierto, que ya era mucho, anda chavales, dejar a la tarantela tranquila ya, que pesaos…



  • Más para los extras, una the The EX porfa, el tema que enloqueció al publicó….

    y eso que yo tambien compraré si se saca.



  • @Trinxo:miuxnk45:

    ya estáis otra vez con Tarentel?

    vais a hacer que al final me caigan más gordos de lo que me caían antes del concierto, que ya era mucho, anda chavales, dejar a la tarantela tranquila ya, que pesaos…

    pero si te gustaron que te cagas!, venga no vayas de duro, que seguro que se te puso la piel de pollo! jajaja



  • otra vez tengo que repetirlo pelukas?

    si, me gustaron, y mucho. Sobretodo porque tocaron el tiempo justo, no más, en disco me parecen una patraña y me caían como el culo, lo arreglaron en el concierto, pero la pesadez del personal está haciendo que los vuelva a odiar a muerte, capici?



  • @Trinxo:14ntml5s:

    otra vez tengo que repetirlo pelukas?

    si, me gustaron, y mucho. Sobretodo porque tocaron el tiempo justo, no más, en disco me parecen una patraña y me caían como el culo, lo arreglaron en el concierto, pero la pesadez del personal está haciendo que los vuelva a odiar a muerte, capici?

    dronero!



  • eh, sin pasarnos, que yo no he insultado a nadie.



  • Yo creo que el lunes o martes tendremos horarios y orden de los grupos para cada día… Estamos bastante atacados, y de las Instituciones de Castellón y la Comunidad Valenciana en general, pues esto merece capítulo aparte.



  • Ese Fabra bueno!



  • busco con quien compartir habitación en Castellón durante el Tanned Tin

    soy relativamente flexible en cuanto a presupuesto (Jaime I, La Corte, Luz, Center, …)

    huelo bien, soy limpio y ordenado y no emito ni sonidos ni malos olores durante la noche

    discreción



  • Coño josexiu, con lo de flexible casi me convences, pero el relativamente me ha hecho dudar .. De todas formas éste año ya voy acompañado pero el que viene me lo reservas y tal..

    Ná, era para saludar y eso…



  • yo apoyo lo del dvd.

    pienso que la gente que va al tanned va por que es un festival que le gusta de verdad (me refiero en relación a otros muchos festivales que va mucha gente sin conocer el cartel etc.), que esta contenta con él y por lo tanto que se venderá bien.

    una curiosidad, como van los beneficios, 100% para los alumnos implicados, se lleva un porcentaje la escuela, la organización del festival,…?

    respecto a lo de acreditaciones y tal, pues opino como todos. siempre duele menos pagar sabiendo que el precio de la entrada apoya a un festival cuyo principal interés no es recibir ese dinero.

    edito: vaya, no había leído esta última página.

    @jösexiu:13rsa049:

    soy relativamente flexible en cuanto a presupuesto (Jaime I, La Corte, Luz, Center, …)

    que se en la corte que se va a montar gorda!



  • @jösexiu:3f3t8oca:

    busco con quien compartir habitación en Castellón durante el Tanned Tin

    soy relativamente flexible en cuanto a presupuesto (Jaime I, La Corte, Luz, Center, …)

    huelo bien, soy limpio y ordenado y no emito ni sonidos ni malos olores durante la noche

    discreción

    Tienes un privado!



  • Hola,

    Hemos decidido hacer una tirada de 200 dvd's (más no podemos je je) que se pondrán a la venta durante el festival. A ver si saco un poco de tiempo estos días y subo al myspace del documental (http://www.myspace.com/ashortdistance)un ejemplo en vídeo de los extras para que os podáis hacer una idea. De momento, podéis escuchar en el reproductor algunos temas en audio extraídos de las grabaciones (estos están sin retocar).

    Por otra parte, ya os puedo asegurar que Tarentel no va a salir en el dvd y las razones son obvias... eso estaba muy oscurooooooo je je .

    Finalmente, comentar que el proyecto ha sido elaborado de principio a fin por tres estudiantes con el apoyo constante del festival y de la Universidad Jaume I. Los beneficios del dvd irán a parar directamente a nosotros tres, pero si os fijáis en el precio que hemos decidido poner, os daréis cuenta que nuestro afán no es lucrarnos con él. Lo único que pretendemos es dar un poco de salida al producto, para que la gente nos pueda dar sus impresiones sinceras de él.

    Un saludo y nos vemos en el festival.