Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      madasenerb
      Última edición por

@tethor:3izc0ymo:

@madasenerb:3izc0ymo:

@jackster:3izc0ymo:

He podido ver hoy el documental y quiero felicitar a los creadores del mismo, asi como a todos los miembros de la organizacion que aparecen en el. Creo que es un reflejo exacto de lo que significó el Tanned Tin del año pasado para los que asistimos y que se puede extrapolar perfectamente al resto de los años.
      Ademas me habeis sacado de espaldas en un concierto de las matinales, con lo cual mas contento todavia :lol: :lol: :lol:

Si enseñando este documental a las instituciones de Castellon y la comunidad valenciana siguen sin querer dar mas apoyo, es que no merecen que el festival se mantenga en su ciudad.

PD: a ver si mañana cuelgo alguna fotillo como prometi.

Muchisimisas gracias por la parte que nos toca. Esperemos que el documental ayude a abrir los ojos a las instituciones públicas castellonenses y decidan ayudar más a este magnífico festival.

En fin, lo dicho, muchas gracias Jackster por comprar el dvd.

Se puede comprar por internet?

Sí, todavía nos quedan copias para vender. El precio sería de 5€ más los gastos de envío. El envío sería contrareembolso y si estás interesado mañana pregunto en Correos el coste exacto del envío del dvd.

Muchas gracias por el interes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

@madasenerb:15soeio8:

@tethor:15soeio8:

@madasenerb:15soeio8:

@jackster:15soeio8:

He podido ver hoy el documental y quiero felicitar a los creadores del mismo, asi como a todos los miembros de la organizacion que aparecen en el. Creo que es un reflejo exacto de lo que significó el Tanned Tin del año pasado para los que asistimos y que se puede extrapolar perfectamente al resto de los años.
        Ademas me habeis sacado de espaldas en un concierto de las matinales, con lo cual mas contento todavia :lol: :lol: :lol:

Si enseñando este documental a las instituciones de Castellon y la comunidad valenciana siguen sin querer dar mas apoyo, es que no merecen que el festival se mantenga en su ciudad.

Muchisimisas gracias por la parte que nos toca. Esperemos que el documental ayude a abrir los ojos a las instituciones públicas castellonenses y decidan ayudar más a este magnífico festival.

Sí, todavía nos quedan copias para vender. El precio sería de 5€ más los gastos de envío. El envío sería contrareembolso y si estás interesado mañana pregunto en Correos el coste exacto del envío del dvd.

Fantástico. Te paso mi dirección postal por mensaje privado.

• T Desconectado
          tra-la-la
          Última edición por

@acuarelo:d4u01sjf:

Una pequeña reflexión, no muy profunda. (gracias tra-la-la!!!!)

http://acuarela-algodemi.blogspot.com/2 ... o-del.html

jajaja, no se merecen, gracias a vosotros!

me ha hecho mucha gracia, además que no vi el enlace por aquí y cuando me lo dijeron esperaba ver una foto en la que salía yo, no que hubiera echo yo xD

a los del dvd, muy bien, y mucho mejor teniendo en cuenta que era un trabajo de clase!, yo lo vi en la pensión después de volver de los conciertos, y a pesar de recortar las horas de sueño mereció mucho la pena!

así por decir algo, una lástima haber grabado únicamente el sonido de mesa en el concierto de lisabo, estás disfrutándolo enormemente y cuando no cantan al micrófono se produce una ruptura que te hace volver a la "realidad" de las cámaras saliendo de la "realidad" envolvente del concierto. pero sólo por decir algo…

• G Desconectado
            glorieta
            Última edición por

@tethor:hk8v7d6o:

@madasenerb:hk8v7d6o:

@tethor:hk8v7d6o:

@madasenerb:hk8v7d6o:

@jackster:hk8v7d6o:

Fantástico. Te paso mi dirección postal por mensaje privado.

Pues yo también quiero uno. Espera unos días antes de mandarlos por correo por si alguien más se apunta. También te dejo mi dirección por mp. :wink:

• A Desconectado
              Anonimo Fernandez
              Última edición por

@tra-la-la:urltkfek:

@acuarelo:urltkfek:

Una pequeña reflexión, no muy profunda. (gracias tra-la-la!!!!)

http://acuarela-algodemi.blogspot.com/2 ... o-del.html

jajaja, no se merecen, gracias a vosotros!

me ha hecho mucha gracia, además que no vi el enlace por aquí y cuando me lo dijeron esperaba ver una foto en la que salía yo, no que hubiera echo yo xD

a los del dvd, muy bien, y mucho mejor teniendo en cuenta que era un trabajo de clase!, yo lo vi en la pensión después de volver de los conciertos, y a pesar de recortar las horas de sueño mereció mucho la pena!

así por decir algo, una lástima haber grabado únicamente el sonido de mesa en el concierto de lisabo, estás disfrutándolo enormemente y cuando no cantan al micrófono se produce una ruptura que te hace volver a la "realidad" de las cámaras saliendo de la "realidad" envolvente del concierto. pero sólo por decir algo…

+1
              A más a más, eche en falta algún que otro cayron, sobretodo cuando aparece de nuevo alguien quien ya has visto anteriormente y que sí se veía el cayron.

Pero muy bien el docu.

Me gustó el hilo argumental que creasteis, cosa costosa tratándose de lo que es, y que de antemano uno (por lo menos yo) presupone que el hilo va a ser mucho más temporal y no tan "afectivo", muy bien

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

repetido, sorry

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

he encontado por ahí el concierto de NACHO VEGAS del Tanned:

http://www.megaupload.com/es/?d=5D8VZI6B

• C Desconectado
                    codeine
                    Última edición por

Pues mira que fue soso soso soso… :?

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

Si, si. Muy soso pero tu el domingo te tragaste todo todo todo… :lol:

• D Desconectado
                        davimo73
                        Última edición por

Fue soso y ya esta bien de que vaya el solo con la guitarra; que se ahorrara unas pelillas, pero hasta sus seguidores se aburren del repertorio.

• C Desconectado
                          codeine
                          Última edición por

jajaja, cierto, pero es que se estaba tan bien sentadito… 8)

• A Desconectado
                            Anonimo Fernandez
                            Última edición por

Forsilence ya habló de él, acuarelo, si no directamente indirectamente o aludiéndolo, así que ya deberías conocerlo, es un gran amigo de todos:

Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"
                            El presidente de la Diputación de Castellón responde a un fotomontaje en el que se le ve, al modo del 'calvo de la Navidad', soplando el número

@qzpoty05:

El "ciudadano ejemplar" (Mariano Rajoy dixit), imputado por supuestos delitos contra la Administración pública y fraude fiscal, aseguró en un acto organizado por el PP del Grauque ayer, ha comprado una serie entera del 27.931 y desveló qué haría si resultase el billete agraciado: "Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca", detalla el diario Levante-emv.

más en Público

• F Desconectado
                              ForSilence
                              Última edición por

YA VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

La proxima vez aqui:
                              http://www.primaverasound.com/foros/vie ... start=5145

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

muy chulo el cartel de Arborea.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Mi pequeño resumen del festival:

http://www.solo-rock.com/index.php?main ... =id&id=182

y la galeria de fotos (que se puede ver como diapositivas):

http://www.solo-rock.com/galeria/thumbn ... ?album=177

Muchas gracias por las facilidades a la gente de acuarela :D

• J Desconectado
                                    jackster
                                    Última edición por

Me ha gustado la cronica de este "periodista":

http://www.popmuzik.es/index.php/Concie ... l-festival

• djcocoD Desconectado
                                      djcoco administrators
                                      Última edición por

menudo periodista

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

5 páginas! Ni la Rondelus, vaya.

• T Desconectado
                                          Trinxo
                                          Última edición por

el pavo ese debe tener mucho tiempo libre, sino no me lo explico…

• V Desconectado
                                            Valderrama's friend
                                            Última edición por

@Trinxo:2mn7jxyp:

el pavo ese debe tener mucho tiempo libre, sino no me lo explico…

Tu si que sabes lo que es tiempo libre, gañan.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 81 / 88
                                            • First post