Tanned Tin '08





  • Fleet Foxes que acaban su gira americana en Septiembre, ya tienen una fecha en Europa:

    5 nov 2008 20:00 SHEPHERD’S BUSH EMPIRE LONDON, UK

    ¿A que estaría bien que se pasarán por aquí unos días después?



  • @andtheworldsmileswithyou:3fosu8ui:

    Fleet Foxes que acaban su gira americana en Septiembre, ya tienen una fecha en Europa:

    5 nov 2008 20:00 SHEPHERD’S BUSH EMPIRE LONDON, UK

    ¿A que estaría bien que se pasarán por aquí unos días después?

    los veo fijo!



  • uffff… pues a mi se me han cruzao, no los aguanto.

    yo meteria en las quinielas a Daniel Johnston, no es descabellado.



  • @Trinxo:3czvncbl:

    uffff… pues a mi se me han cruzao, no los aguanto.

    yo meteria en las quinielas a Daniel Johnston, no es descabellado.

    pues van a por disco del año… joder sons te oiga con lo de daniel!!!



  • @Trinxo:kw7f38hq:

    uffff… pues a mi se me han cruzao, no los aguanto.

    yo meteria en las quinielas a Daniel Johnston, no es descabellado.

    a mí lode FF me entró muy bien al principio y lo escuché otra vez hace poco y me rayó bastante. si se puede decir, se dice y si no, pues nada



  • Ole Ole Ole, Que grandes sois joder!!!!!!!!

    trinxo bonico en Berlin tambien tendrás la suerte de verlos, si te gustan, claro.

    NEW YEAR, THE

    15.Nov. 2008 SPA Castello – Tanned Tin
    16.Nov. 2008 FRA Lyon – Grrrnd Zero
    17.Nov. 2008 SWZ Duedingen – Bad Bonn
    18.Nov. 2008 ITA Bologna – Lokomotiv
    20.Nov. 2008 GER München – Orangehouse
    21.Nov. 2008 GER Berlin – Magnet
    22.Nov. 2008 GER Hamburg – Prinzenbar

    Fuente:
    http://www.mikrokultur.de/

    Edito: Quiero pedir perdon a todos los que di la Txapa con este grupo en el pasado PS2008, menos mal que no tengo que tragarme mis palabras.



  • Biennnnnn! no ha pasado lo del año pasado con sebadoh!





  • un su maiespeis también está

    15 nov 2008 20:00 Tanned Tin Festival Castello



  • @ForSilence:3cz3amqd:

    Ole Ole Ole, Que grandes sois joder!!!!!!!!

    trinxo bonico en Berlin tambien tendrás la suerte de verlos, si te gustan, claro.

    NEW YEAR, THE

    15.Nov. 2008 SPA Castello – Tanned Tin
    16.Nov. 2008 FRA Lyon – Grrrnd Zero
    17.Nov. 2008 SWZ Duedingen – Bad Bonn
    18.Nov. 2008 ITA Bologna – Lokomotiv
    20.Nov. 2008 GER München – Orangehouse
    21.Nov. 2008 GER Berlin – Magnet
    22.Nov. 2008 GER Hamburg – Prinzenbar

    Fuente:
    http://www.mikrokultur.de/

    Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ya se esperaba pero, Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!



  • E N O R M E

    Edito: Para buscarle tres pies al gato; uno, siempre he dicho que los prefería en sala (quiero un concierto de hora y media y no uno de 45 minutos) y dos, por el momento es el primer concierto de la gira, espero que no hayan escatimado en ensayos. Dicho esto, vuelvo a congratularme. Gracias por traerlos (otra vez)



  • Nada de txapa… más bien alegría...!

    Bueno, ya puedo empezar a ahorrar.



  • genial. Me perdí la tan celebrada actuación de 2004, así que ahora habrá que desquitarse



  • Enorme. Conciertazo asegurado



  • Notición
    Estará dificil, pero allí estaré, aunque solo sea el sábado
    A ver si el día si ese día se completa magistralmente, seguro que si, propongo a los ex models como contrapunto
    Será también mi primera vez, que emoción!



  • @appleyard:2as4cbu7:

    E N O R M E

    Edito: Para buscarle tres pies al gato; uno, siempre he dicho que los prefería en sala (quiero un concierto de hora y media y no uno de 45 minutos) y dos, por el momento es el primer concierto de la gira, espero que no hayan escatimado en ensayos. Dicho esto, vuelvo a congratularme. Gracias por traerlos (otra vez)

    yo también preferiria un concierto de hora y media, pero mas será eso que nada. Y respecto a la gira, si, es la primera de Europa hasta el momento pero ya vienen rodados de USA. A ver que tal el ultimo album que sale en septiembre, y si consigue alguien filtrarlo antes.



  • @ForSilence:2az8aknh:

    @appleyard:2az8aknh:

    E N O R M E

    Edito: Para buscarle tres pies al gato; uno, siempre he dicho que los prefería en sala (quiero un concierto de hora y media y no uno de 45 minutos) y dos, por el momento es el primer concierto de la gira, espero que no hayan escatimado en ensayos. Dicho esto, vuelvo a congratularme. Gracias por traerlos (otra vez)

    yo también preferiria un concierto de hora y media, pero mas será eso que nada. Y respecto a la gira, si, es la primera de Europa hasta el momento pero ya vienen rodados de USA. A ver que tal el ultimo album que sale en septiembre, y si consigue alguien filtrarlo antes.

    Sí y no Forsi. Si no añaden más fechas a la gira, el del Tanned Tin será su primer concierto desde Julio (cuatro meses de parón) y sobretodo será el primero con toda la banda al completo ya que los de este verano si no lo entiendo mal son shows de Matt y Bubba en solitario. Dicho esto, en ningún momento dudo de la solvencia de la banda en directo.

    Y también aprovecho para pedir desde ya a los organizadores (o a los que tengan contacto directo con ellos) que se estiren un poco con el concierto de los de Tejas, que el año pasado hubo conciertos muuuy cortos (lo de Tarentel fué sangrante). Repito mi petición de un grupo menos por día si hace falta, pero conciertos un pelín más largos.



  • @appleyard:386j606r:

    @ForSilence:386j606r:

    @appleyard:386j606r:

    E N O R M E

    Edito: Para buscarle tres pies al gato; uno, siempre he dicho que los prefería en sala (quiero un concierto de hora y media y no uno de 45 minutos) y dos, por el momento es el primer concierto de la gira, espero que no hayan escatimado en ensayos. Dicho esto, vuelvo a congratularme. Gracias por traerlos (otra vez)

    yo también preferiria un concierto de hora y media, pero mas será eso que nada. Y respecto a la gira, si, es la primera de Europa hasta el momento pero ya vienen rodados de USA. A ver que tal el ultimo album que sale en septiembre, y si consigue alguien filtrarlo antes.

    Sí y no Forsi. Si no añaden más fechas a la gira, el del Tanned Tin será su primer concierto desde Julio (cuatro meses de parón) y sobretodo será el primero con toda la banda al completo ya que los de este verano si no lo entiendo mal son shows de Matt y Bubba en solitario. Dicho esto, en ningún momento dudo de la solvencia de la banda en directo.

    Y también aprovecho para pedir desde ya a los organizadores (o a los que tengan contacto directo con ellos) que se estiren un poco con el concierto de los de Tejas, que el año pasado hubo conciertos muuuy cortos (lo de Tarentel fué sangrante). Repito mi petición de un grupo menos por día si hace falta, pero conciertos un pelín más largos.

    cierto, cuatro meses de paron, no me habia parado a pensar los meses que había por medio. Estoy contigo, me uno a la peticion de que les dejen alargar el concierto, joder, que esta gente si no estoy equivocada la única vez que se ha dejado ver por España fue en el 2004 en el tanned tin de Santander.



  • Realmente, lo de Tarentel sí fue sangrante. Media hora como mucho…

    Me uno a la propuesta de conciertos un poco más largos (1 hora) aunque sea en detrimento del número de grupos.