Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tanned Tin '08

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 91 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sons
      Última edición por

en fin, ya lo habeis dicho todo.
      este año, dejaremos entrar a todos gratis y regalaremos discos, claro que si!!!! tambien hemos pensado pagar el hotel a todos los asistentes!!!!
      QUE PAIS!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

no hay que hablar en plural…

• S Desconectado
          sons
          Última edición por

este es UN PAIS plural no?

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@sons:jdyhscxt:

este es UN PAIS plural no?

si claro, lo decía más por "ya lo habeis dicho todo" (vosotros), pero bueno, entiendo el enfado.

• S Desconectado
              sons
              Última edición por

si hombre…nos enfadamos porque montar el tanned es de gilipollas... y creo que Llorente suscribe lo que digo... entonces oir a gente que lo único que quiere es no pagar... un precio de risa... pues en fin...
              a mi ya me toca aguantar a todos los impresentables de castellon que quieren colarse por todos los medios para luego encima decir... pues que grupos mas sosos, o que raros o que mierdas.... cabrea, la verdad...
              en fin... un PAIS plural lleno de gente plural... unos que quieren colarse y otros que quieren colaborar...
              gracias a los segundos seguimos creyendo en el Tanned Tin.

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

venga sons, no te pongas tan así hombre, que te pones feo. Para que veas que hay gente friki y buena que hace cualquier cosa por ir a vuestro festival aqui me tienes, Berlín-Castellón solo para el tanned, no les he dicho ni a mi familia que bajo por que si se enteran me desheredan. Y encima pagando! :P

Respecto al dvd, me parece muy bien que lo vengais, yo lo compraré para luego no verlo, como hago siempre, pero ponerlo a la venta hombre, que seguro que está chulo. Una cosa, si podeis quitar la parte de Boy Omega mejor que mejor...

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

nada, que no tenia que haber dicho nada, veo que hoy no era el día, lo que solo porque una persona se le vaya y diga una tontería como la que ha dicho, tampoco hay que generalizar creo que en este foro se trata bastante bien al tanned tin, y no me ha parecido bien, solo era eso.

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

@madasenerb:2p75inzq:

Hola,

Me gustaría presentar una duda que tenemos, para ver cuál es vuestra opinión sobre el asunto.

El hecho es que estamos terminando de modificar el documental "A short distance" el cual se presentará oficialmente el miércoles 12 de noviembre en el primer día del festival. Además estamos editando canciones en directo (grabados a doble cámara) de grupos como The Sean and Cake, Chris Brokaw + Geof Farina; Dirty Projectors, Refree, Boy Omega, Xiu Xiu, Spain, etc. Todo esto enfocado a realizar un dvd que pueda resultar atractivo para los fans del festival al incluir el documental más estos extras.

¿Os parece atractivo la publiciación de este dvd? De salir adelante la edición (cuya tirada sería reducida, pues somos estudiantes y contamos con un prespuesto bajo), el precio sería de unos 5 €… os parece coherente? atractivo?? caro??

Nuestro único objetivo es poder promocionar un poco el trabajo realizado y creemos que sacar un dvd de este estilo, a un bajo precio, puede ser útil para conseguirlo.

Ya me comentáis vuestra opinión sobre ello.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Dentro de ese "etc" se incluye a Lisabö, espero…

Por mi parte, voy a apartar 5 euros del presupuesto para rosquilletes, espero que el tema salga adelante :)

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

¡Rosquilletas, cierto! Suarez y yo no compraremos el DVD porque nos gastaremos todo el dinero en rosquilletas, pero la idea es muy buena.

• S Desconectado
                        sons
                        Última edición por

Disculpad el tono de ayer!!!
                        hay dias malos y las palabras a veces no son las adecuadas.
                        Gracias a todos.

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

vengaaa que ya queda poco!!! hay ganas! :D

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

@madasenerb:xj34hsk4:

Hola,

Me gustaría presentar una duda que tenemos, para ver cuál es vuestra opinión sobre el asunto.

El hecho es que estamos terminando de modificar el documental "A short distance" el cual se presentará oficialmente el miércoles 12 de noviembre en el primer día del festival. Además estamos editando canciones en directo (grabados a doble cámara) de grupos como The Sean and Cake, Chris Brokaw + Geof Farina; Dirty Projectors, Refree, Boy Omega, Xiu Xiu, Spain, etc. Todo esto enfocado a realizar un dvd que pueda resultar atractivo para los fans del festival al incluir el documental más estos extras.

¿Os parece atractivo la publiciación de este dvd? De salir adelante la edición (cuya tirada sería reducida, pues somos estudiantes y contamos con un prespuesto bajo), el precio sería de unos 5 €… os parece coherente? atractivo?? caro??

Nuestro único objetivo es poder promocionar un poco el trabajo realizado y creemos que sacar un dvd de este estilo, a un bajo precio, puede ser útil para conseguirlo.

Ya me comentáis vuestra opinión sobre ello.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

A mi me parece atractivísima la publicación… a parte yo el miércoles no podré verlo.
                            Otro comprador máis.

• pirindoloP Desconectado
                              pirindolo
                              Última edición por

@Dan:

bueno, creo que se me ha malinterpretado, no creo que corresponda a ese perfil ya que llevo mucho años pagando religiosamente para ir a conciertos y comprar discos, etc.

no pasa nada tío. todo el mundo tiene derecho a meter la pata. además ya me estrañaba a mí que con ese nick fueras de ese palo. aunque lo de tu colega no tiene nombre.

lo del dvd tiene muy buena pinta!!!

• Z Desconectado
                                Zackchill
                                Última edición por

a ver esos horarios para cuando!!

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

@pollita:2wfc2tr8:

@Dan:

bueno, creo que se me ha malinterpretado, no creo que corresponda a ese perfil ya que llevo mucho años pagando religiosamente para ir a conciertos y comprar discos, etc.

no pasa nada tío. todo el mundo tiene derecho a meter la pata. además ya me estrañaba a mí que con ese nick fueras de ese palo. aunque lo de tu colega no tiene nombre.

lo del dvd tiene muy buena pinta!!!

vaya tela…de ahora en adelante me dedicaré a leer y callar..

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

Lo del DVD es gran idea… reservame uno ya!! :D

5 euritos? me parece buen precio hasta casi baratito... podeís hacer unas cuantas copias porque seguro que lo vaís a vender así de facil.

apoyo al 100% la idea... y como lo dijó gRR!! que haya un tema de Lisabo!!! :D

-Toxinho-69
                                      Última edición por

Lo de publicar el DVD sería una idea cojonuda y a ese precio creo que os lo quitarían de las manos. Yo por lo menos. Y por pedir temas, meted uno de Tarentel que el concierto se hizo corto.

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

@-Toxinho-:3auxgrla:

Lo de publicar el DVD sería una idea cojonuda y a ese precio creo que os lo quitarían de las manos. Yo por lo menos. Y por pedir temas, meted uno de Tarentel que el concierto se hizo corto.

uno de Tarentel??? pero tio no había nada de luz ( o tenía los ojos cerrados :wink: ) no pinso que quede muy bien en video... ojala me equivoco...

-Toxinho-69
                                          Última edición por

@hempror:xkyqofz4:

@-Toxinho-:xkyqofz4:

uno de Tarentel??? pero tio no había nada de luz ( o tenía los ojos cerrados :wink: ) no pinso que quede muy bien en video... ojala me equivoco...

Lo se, lo decía de coña. Pero deberían poner un par de pistas de audio con ese concierto por lo menos.

• H Desconectado
                                            hempror
                                            Última edición por

@-Toxinho-:3uhu5swb:

@hempror:3uhu5swb:

@-Toxinho-:3uhu5swb:

Lo se, lo decía de coña. Pero deberían poner un par de pistas de audio con ese concierto por lo menos.

si señor con esto estoy contigo!! o el concierto entero ya que se nos hizó tan corto…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 87
                                            • 88
                                            • 3 / 88
                                            • First post
                                              Last post