Tanned Tin '08



  • @hempror:omj8lkyz:

    Hoy rueda de prensa verdad??

    Si no entendí mal, se anunciaba el cartel justo antes del concierto de Vic Chesnutt en Madrid.



  • @Sir:

    hombre no te enfades, que era una coña. Te digo que por triste que parezca, ahora mismo no me quedan muchos más pasatiempos en casa. Vida dura… Y como al fin y al cabo es aportar información...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Multiple_A ... e_Emulator

    http://www.romnation.net

    te recomiendo revivir los momentazos golden axe, king of dragons, toki o hammerin harry. el tetris original en etapas de inactividad no lo considero muy oportuno, mas que nada por el efecto secundario de ver piezas cada vez que cierras los ojos.

    de nada

    EDITO: soy un blasfemo por no nombrar el arcade del gouls and ghost



  • ¿Algún link de los discos de Come?



  • no sé … ¿has probado a buscar en Google?

    yo como primer resultado he obtenido un enlace válido para el Gently Down The Stream



  • @Kaufman:rvzhvs1a:

    ¿Algún link de los discos de Come?

    En el hilo de los 90 toxinho hizo alguna aportación y luego vinieron mas

    http://primaverasound.com/foros/viewtop ... c&start=45



  • alguien con dispositivo tipo iphone, ipodtouch, PDA, a ver si se lo curra esta noche en vic chesnutt en madrid…



  • @Pelukini:baxasd97:

    alguien con dispositivo tipo iphone, ipodtouch, PDA, a ver si se lo curra esta noche en vic chesnutt en madrid…

    lo podria postear con el movil, pero orange no creo que tenga cobertura en la galileo.

    cuando arrive a casa os posteo toito tó.

    si la pierna me deja llegar hasta alli, porque me veo teniendome que quedar en casa como el mas panfilo



  • En conexión directa desde la sala Galileo os paso el cartel del Tanned Tin

    **

    Agent
    Ribbons
    Arms
    Audry
    Balmorhea
    Barzin
    Beach House
    Benjamin Wetherill
    Cas Mac Combs
    Come
    Dalek
    Deer Tick
    Doveman
    Erik Cenaux
    Fern knight
    Hana Hunter
    Jennferever
    June Panic
    La orquesta el caballo ganador
    Mahjoncg
    Mary Hamptom
    MOM
    Monkey Cup Dress
    Mount Eeric
    Munch Munch
    Nacho Vegas
    Neptupne
    P.G. Six
    Paul Marshall
    R.G. Morrison
    Radar Bross
    Retribution Gospel Choir
    Sam Amidon
    Sr. Chinarro
    Tara Jane O'neil
    Thalia Zedek Band
    The Declining Winter
    The New Year
    The Strugglers
    The wave pictures
    Voice of the seven Woods
    Zu**

    Con este pedazo de Cartel, quien puede resistirse a quedarse en casa ese fin de semana…



  • Menudo cartelón.
    Qué lástima no poder ir.

    Jackster era el mejor de la clase haciendo dictados.



  • pues yo me he quedado un poco así asa, con las nuevas incorporaciones…



  • Cierto, a que has echado de menos un poco de ruidaco?, pues eso
    Me alegra poder ver a Eric Chenaux.



  • Un muy buen cartel. Al parecer The drift no estarán finalmente en Castellón. Una pena, aunque ya hay suficiente tela con el resto.



  • JOJOJO si estan los emos de Jeniferever, joder y the drift si una pena… y joder algo de noise puro para rematar....

    de todos modos a ver, voy más que servido con el cartel, solo por ver uno de estos:
    The New Year, Come, Retribution Gospel Choir, Neptune... ya pagaría lo que me costo la entrada... y así más tiempos para birras y tomarlo todo con más calma



  • Muy bonito. A ver si puedo pasarme ni que sea el sábado a ver a Come y todo lo otro que metan ese día (TJO, please?).



  • gran trabajo, jackster. Muchas gracias

    hay algunos nombres que desconozco, a ver cómo está este año el festival de sorpresas



  • @Pelukini:ht0wn8az:

    pues yo me he quedado un poco así asa, con las nuevas incorporaciones…

    yo también un poco, pero es normal, después de haber adivinado buena parte del cartel y no miro a nadie, sir jarguz jajaja entre los que se encontraban los más esperados… joé, alguno tenía que haber que no fuera la ostia!!

    a mi me parece un pedazo de cartel en toda regla, quizás si falta algo de ruido, pero a mi ya me va bien como está en el que será mi debut (dios, vaya ganas, quise haber ido el año pasado sobre todo por tarentel y no pudo ser), y con los cuatro que mencionas un poco más arriba -a espensas de escuchar come, pero he podido leer por aquí que la polla en vinagre-, deu n'hi do!



  • @tra-la-la:2njhguge:

    @Pelukini:2njhguge:

    pues yo me he quedado un poco así asa, con las nuevas incorporaciones…

    yo también un poco, pero es normal, después de haber adivinado buena parte del cartel y no miro a nadie, sir jarguz jajaja entre los que se encontraban los más esperados… joé, alguno tenía que haber que no fuera la ostia!!

    a mi me parece un pedazo de cartel en toda regla, quizás si falta algo de ruido, pero a mi ya me va bien como está en el que será mi debut (dios, vaya ganas, quise haber ido el año pasado sobre todo por tarentel y no pudo ser), y con los cuatro que mencionas un poco más arriba -a espensas de escuchar come, pero he podido leer por aquí que la polla en vinagre-, deu n'hi do!

    no si el cartel es la ostia, la verdad y por el precio… un regalazo y posibilidad de ver algunas bandas que de otra manera es muy difícil... lo que hubiera puesta la mano en el fuego que en esta última tanda hubiera salido algo del palo ruido-tribal Black Dice, OOIOO, Excepter, Sightings, Melt-Banana o algo incluso más salvaje Prurient, Astro o droneista tipo The Skaters, Emeralds, Double Leopards, Burning Star Core... na que me tocara ir al no fun fest algun día...



  • Y a qué me voy a dedicar yo ahora… Necesito el altaaaaa!



  • @Sir:

    Y a qué me voy a dedicar yo ahora… Necesito el altaaaaa!

    Busca los grupos del Primavera Club



  • jajajaja, qué va. Coco los debe tener bien intimidados y no sueltan prenda en los myspace.