Entrada Magnetic Fields…



  • Hola amigos…
    Una buena amiga de Barcelona no puede ir a Magetic fields y quiere vender su entrada a precio de compra.
    Muy buena localización Fila 1 asiento 32 (primerisima fila de lujo!!)
    Si alguien está interesado mandame privado y pso sus datos para que os pongaís en contacto.
    Un saludo



  • Hola amigos…
    Una buena amiga de Barcelona no puede ir a Magetic fields y quiere vender su entrada a precio de compra.
    Muy buena localización Fila 1 asiento 32 (primerisima fila de lujo!!)
    Si alguien está interesado mandame privado y pso sus datos para que os pongaís en contacto.
    Un saludo



  • Yo es que no me aclaro. Supuestamente sólo puedes comprara la entrada (25€) si tienes el abono del Summercase. OK, hasta aquí lo entiendo, jodidos. Pero, luego en alguna web leo que la entrada con descuento (15€) es sólo para los que tienen el mencionado abono, entendiéndose que la de 25€ es para los que no. Yo me imagino que en algún momento dejarán a la plebe adquirir una butaca pero llamo a Gong Discos y me espetan que sin abono nanai. ¿qué cojones pasa? hempror, ¿no será que tu amiga no tiene el abono y no sabía cómo iba el tema? porqué ni en las tiendas se aclaran…



  • Disperso, desdispérsate un poco. Con chumiabono, 15 €, sin chumiabono, 25 €. Yo no tengo chumiabono y hace tiempo (desde principios de mayo) que tengo mi butaquita reservada.

    Ahora, es cierto que la han liado con este sistema. Cuando compré las entradas en FNAC, tuvieron que llamar a Tick tack porque ellos tampoco se aclaraban…



  • Tienes un privado hempror!



  • @Ashes:

    Disperso, desdispérsate un poco. Con chumiabono, 15 €, sin chumiabono, 25 €. Yo no tengo chumiabono y hace tiempo (desde principios de mayo) que tengo mi butaquita reservada.

    Ahora, es cierto que la han liado con este sistema. Cuando compré las entradas en FNAC, tuvieron que llamar a Tick tack porque ellos tampoco se aclaraban…

    Ashes lo ha explicado perfectamente!

    La entrada de mi amiga es una sin chumbiabono!! 27 euros



  • De momento Codeine mira si le sale bien la jugada… en caso contrario me avisará y reacitvaré la oferta!



  • De acuerdo, es lo que me pensaba Ashes pero…¿por qué leñes llamo a Gong Discos y me dicen que no me venden nada si no tengo el abono? Es de eso de lo que me quejo.



  • Bueno, no sé en Gong, pero en FNAC las adquieren mediante Tick tack ticket y en la web es bastante confuso. En vez de poner el aviso de que necesitarás presentar el chumiabono sólo cuando seleccionas la opción de comprar con descuento, el mensaje aparece cada vez que intentas seleccionar una butaca, con lo cual todo el mundo, compradores y vendedores, acaba no entendiendo nada.

    No eres tú ni Gong, son los otros.



  • Vale Ashes te lo voy a decir ya: He visto un par de butacas que deben ser mías. en la fila 6, ya te contaré. Quién me iba a decir que en menos de dos meses vería en el Auditori a Smog, Portishead, Tom Waits y Magnetic Fields. Verge santíssima.