FLY MUSIC



  • Parece ser, que quieren eliminar Fly Music del TDT… Ya últimamente había interrumpido su programación para publicitar esos productos imposibles que sólo se venden por teletienda.
    A mí particularmente la programación diurna no me decía mucho... (mucho Hype Sinnamonero) pero a las noches hay o había (ya no sé) un muy buen programa que creo que se llamaba Cara B. Con videos de los grupos y artistas menos hypes más indies que podrías esperar...
    No es que gracias a esto haya conocido millones de grupos, pero joder.. la propuesta creo que es/era muy interesante y para un tipo de público (mayor o menor) que deberían tener en cuenta. En el canal satélite hay hasta canales sólo de pesca, veleros, telenovelas Venezolanas, por qué no uno de música alternativa (por llamarle de una manera)?
    En fin, aquí el link de recogida de firmas...

    http://www.petitiononline.com/savefly/p ... -sign.html?



  • Parece ser, que quieren eliminar Fly Music del TDT… Ya últimamente había interrumpido su programación para publicitar esos productos imposibles que sólo se venden por teletienda.
    A mí particularmente la programación diurna no me decía mucho... (mucho Hype Sinnamonero) pero a las noches hay o había (ya no sé) un muy buen programa que creo que se llamaba Cara B. Con videos de los grupos y artistas menos hypes más indies que podrías esperar...
    No es que gracias a esto haya conocido millones de grupos, pero joder.. la propuesta creo que es/era muy interesante y para un tipo de público (mayor o menor) que deberían tener en cuenta. En el canal satélite hay hasta canales sólo de pesca, veleros, telenovelas Venezolanas, por qué no uno de música alternativa (por llamarle de una manera)?
    En fin, aquí el link de recogida de firmas...

    http://www.petitiononline.com/savefly/p ... -sign.html?



  • Un buen colega trabajó alli al principio. Por lo visto la cadena fue comprada con la idea de venderse mas cara, por aquello de las licencias y tal. Nunca se invirtió un duro y por eso tenian esa libertad con los contenidos.

    No recojais firmas, porque esto estaba cantao y es irreversible.



  • De parece ser, nada, Ahorra esfuerzos para una causa que siempre estuvo perdida. Vocento, propietaria de la frecuencia, se la ha vendido a Disney Channel. Así que a partir del 30 de junio podrás ver a Mickey Mouse en vez de a Pete Doherty, por ejemplo.

    Editamos y añadimos: Cuando nació Digital +, contaba con una opción música (4,95 al mes, puede ser) que incluía MTV 2, MTV Hits, MTV Base y el VH1 USA. Cuando la retiraron, ni siquiera se molestaron en avisarnos a los cuatro abonados, y pagamos un mes por los canales de ópera y música clásica, hasta que nos reintegraron la pasta.



  • Además, creo, que es el canal oficial del Summercase…sólo que al parecer desaparecerá antes...