Rollo de cinta Primavera Sound
-
Hola foreros,que tal?mira que tiene Sonic
alguen tiene rollo PS'07?podemos hacer on cambio.de donde tiene 2 rollos PS'08 Sonic?uno el ha robava del toro(para cargar palets) y otro ha cojiendo en gurdarropa en fin del festival cuando alli no habia nadie
4-1,cuatro uno!!!!!
-
Hola foreros,que tal?mira que tiene Sonic
alguen tiene rollo PS'07?podemos hacer on cambio.de donde tiene 2 rollos PS'08 Sonic?uno el ha robava del toro(para cargar palets) y otro ha cojiendo en gurdarropa en fin del festival cuando alli no habia nadie
4-1,cuatro uno!!!!!
-
hombre, cuanto tiempo
yo no tengo ni 07, ni 08
-
En el stand de merchandising tenían precinto de este año pero no del anterior.
-
yo ya llevo 2 años que me dicen en el stand que no tienen
-
ellos tienen solo para ellos,no para vender o regalar.joder,donde encontrar rollo PS'07?podria tener una buen colecsion.
-
yo solo tengo del 2005
-
Hombre, la "orden" es que lo regalen para seguir con la bonita tradición del precinto primaveral
-
De todas formas es cierto que este año se hicieron menos.
-
por eso es lo primero que hago cada año al entrar al forum, el espejo de mi baño tiene dos bonitas bandas del 2005 y del 2006. No tendreis alguno de sobra por la ofi?
-
-
sonic, bajate alguna temporada de Bricomania
-
que es esto Bricomania?
-
un programón de la tele
te enseñan a hacer trabajos de casa, una piscina…
-
@djcoco:djewka6e:
un programón de la tele
te enseñan a hacer trabajos de casa, una piscina…el capítulo de la piscina de bricomanía es lo más grande que se ha podido ver en televisión desde confianza ciega
-
dios no me acordaba de confianza ciega
-
definitivamente, en el 1 confianza ciega, en el 2 lo de la piscina (el pavo "es muy facil chicos, cogemos la hormigoneraaaa") y en el tres quienmeponelapiernaencimaparaquenolevantecabeza, quien!
-
Leticia sabater en a mediodia alegria deberia ocupar el dos
-
no has visto lo de la piscina, en serio.
"y como antes de hormigonar echaremos estas barras corrugadas, lo que vamos a hacer es hormigón armado". La piedra falsa para esconder los filtros. Y el final, con el barbas y el jardinero de la coleta chapoteando.
la primera época de telecinco también fue fina: las mamachicho, cacao maravillao, los decorados rosas y naranjas…
-
no quero hacer picina,quero un rollo de PS'07