La guerra de festivales y Loquillo
-
Hablando de "guerra" festivalera, y a riesgo de comenter un fantástico F&F O F&B, a lo sumo B&B, EL fib 2012 y el Bilbao BBK Live, se celebrarán el mismo fin de semana…...
BBK LIve: 12 al 14 de julio
FIB: 12 al 15 de julio
-
-
-
"Ves las posibilidades de una ciudad y es una pena que se quede a mitad de camino. ¿De qué te sirve que venga U2 o que haya un Primavera Sound? ¿De qué coño sirve, si no tienes ningún artista de tu propia ciudad que pueda estar a ese nivel? Qué eres, ¿una empresa de servicios? No generas talento. Es un problema cultural, político, y el nacionalismo pretende que seamos todos iguales."
-
Tiene la mirada del tigre
-
A alguien le sigue interesando escuchar una y otra vez las mismas batallitas y sandeces del cansino este?
-
Sí. A mi.
Me parece uno de los tios con más personalidad de este pais. Siempre responde a lo que le preguntan. Quizá la pregunta que hay que hacerse es porque siempre le entrevistan sobre los mismos problemas.
-
Loquillo y Chinarro, hombro con hombro
_Loquillo contará con Lori Meyers, The New Raemon, Sr. Chinarro, Maga y Sabino Méndez en su actuación en el Sonorama
(…) un concierto especial con el que Sonorama quiere homenajear el treinta aniversario del histórico disco “El ritmo del garage”._
-
Algún colega está en Sonorama y me dicen que el Loco se dio un bolazo inesperado.
-
@fat:18u034mz:
Algún colega está en Sonorama y me dicen que el Loco se dio un bolazo inesperado.
aquí lo tienes, con súpertitular:
**_"Loquillo puede más que Belle & Sebastian en el Sonorama"
(…) Se marcan "El ritmo del garaje" y "Cadillac solitario" y todo parece claro: lo creas o no, el personaje roquero de los ochenta, con su soberbia, su afectación y su personaje (y también, esta vez, con la ayuda de sus amigos), se ha metido a la afición del Sonorama en el bolsillo. La práctica totalidad del recinto canta. Porque las canciones importan, y su repertorio es una baza. Porque, entre artistas que no destacan por su carisma, su aplomo y su chulería no encuentran competencia. Loquillo y su banda ofrecieron un bolo ganador: es lo que hay.
_http://rollingstone.es/concerts/view/lo ... l-sonorama
**
-
Lo dice una revistilla que tilda al Sonorama de "referente indie".
-
@Marniello:2xg3e2ne:
Lo dice una revistilla que tilda al Sonorama de "referente indie".
En Burgos probablemente lo sea
-
Es que, hoy en día, el indie es eso. Ya, nos gustaba más lo que implicaba antes, qué le vamos a hacer.
-
"En mis tiempos no pasaba esto, lo indie era lo indie y el resto era el resto"
Na, como parece que aún no habéis aprendido la canción, os la vuelvo a poner. http://losdirectivos.bandcamp.com/track/la-tortura
-
@los:
Es que, hoy en día, el indie es eso. Ya, nos gustaba más lo que implicaba antes, qué le vamos a hacer.
El indie sigue siendo el indie, otra cosa es que la prensa perezosa e indocumentada utilice el término sin rigor, empujada por la apropiación perversa que ha hecho la mercadotecnia mainstream del mismo. Exactamente lo que pasó con 'punk'.
-
En mi opinión son dos palabras que están totalmente vacías de significado, quicir el significado que podían tener en sus orígenes fue fagocitado, manufacturado para la Masa y regurgitado dando como resultado algo completamente nuevo y distinto de la idea original.
Otra palabra que marea porque ya no se sabe bien qué significa es "hipster".
-
Totalmente de acuerdo. En cuanto a 'hipster', yo la conozco hace relativamente poco, y entiendo que es una manera moderna de llamar a alguien capullo pretencioso.
-
-
@manel:3b8h67y3:
En mi opinión son dos palabras que están totalmente vacías de significado, quicir el significado que podían tener en sus orígenes fue fagocitado, manufacturado para la Masa y regurgitado dando como resultado algo completamente nuevo y distinto de la idea original.
Otra palabra que marea porque ya no se sabe bien qué significa es "hipster".Entonces estás de acuerdo conmigo.
Lo de hipster también da mucha rabia, lo usa gente que es de todo menos hipster según la acepción original, produciéndose paradojas bastante curiosas e irritantes.
-
¿Para decir hipster hay que ser hipster? Ahora sí que me he perdido.