La guerra de festivales y Loquillo



  • @Kiototar:15i469ht:

    JODER!! con todo lo que estoy leyendo…. Existe alguna versión en español de esta entrevista?? La quiero leer entera!!!!

    En la propia web de loquillo esta en español:

    http://www.loquillo.com/index1.htm
    

    En el apartado de artículos.



  • ¡¡Para todos los fans de loquillo, en septiembre toca en Barcelona por el módico precio de 20 a 40€!! Ya están las entradas a la venta.



  • REPAM! ves, Fletcher, a este hilo le faltaba opinión.



  • qué pasa aquí, que ya no se raja de loquillo o qué?
    carnaza!



  • ¿Carnaza?

    http://www.loquillo.com/index1.htm Abran artículos y su crónica de Morrissey en Madrid. Estamos sin palabras.



  • Impresionantes los artículos…

    @Loquillo:

    Y me gusta por algo que compartimos. Somos los dos, cada uno en su casa, los más bocas de nuestra generación.


  • administrators

    Pete gallagher sería un gran mutante de la fiesta



  • @Chucho:3edtd4my:

    Impresionantes los artículos…

    @Loquillo:

    Y me gusta por algo que compartimos. Somos los dos, cada uno en su casa, los más bocas de nuestra generación.

    El Loquillo aparte de en España le conocen en alguna otra parte. ¿Las Americas?. ¿De que generacion habla? Bocas cuando le interesa. Luego le entrevista Pedro Ruiz y va de rockero humanista respetuoso vinculado al mundo obrero. O en la Ser, baja el tono chulesco, para encajar en lo politicamente correcto. El Rockero autentico es Rosendo.



  • ¿No sale en un anuncio de la Coca Cola?



  • Si es verdad sale en un anuncio de Coca-Cola. Mucha niña mona, coca para todos y pollas que comer.



  • @Ecléctico:2hsrlogc:

    El Rockero autentico es Rosendo.

    Josele!



  • El rockero auténtico jamás es auténtico porque es un puto cliché.



  • el cliche del rockero autentico existe, pero eso no es obice para que existan rokeros autenticos respondan o no al cliche, luego faltaria ver si ser rockero se tiene que entender como algo positivo perse, supongo que para hacer rock si.

    lo mejor seria,en caso de que a alguien le interese seguir con el tema, diferenciar entre rockeros autenticos y rockeros de manual, en este caso los primeros sentarian las bases que han seguido los segundos, asi que aun siendo diferentes entre si(los autenticos) compartirian el hecho de haber creado los postulados que definen la idiosincracia del estilo en cuestion.

    lo mejor para diferenciarlos es fijarse en las carreras de cada uno, los de manual acostumbran a saltar de una vision a otra segun las van descubriendo, por ejemlo loquillo ha pasado del paletismo obrero suburbano, al neoyoyalohabiadichohaceañosenunbardemadrugadayheescritounpoemaparademostrarlo



  • Mmmm, yo el término 'auténtico' lo veo como una incongruencia cuando se lo otorga una masa informe de individuos.



  • @Marniello:279b01hf:

    Mmmm, yo el término 'auténtico' lo veo como una incongruencia cuando se lo otorga una masa informe de individuos.

    Si fuera una masa determinada de individuos quien se lo otorgara, seria lo mas parecido a un saludo fascista. Otra cosa es que sea aburrido o desfasado el cliche para mucha gente.



  • Loquillo os debe agradecer eternamente ser mencionado en este foro.



  • más confesiones de vuestro ídolo. Un adelanto:

    ¿Y cómo es que aceptó un cameo en el espot de Coca-Cola? "No tenía con qué pagarme el documental Vindicación la segunda película de Susana Koska, que se centra en el movimiento feminista durante la transición y, gracias al anuncio, tengo el dinero suficiente. No soy amigo de las subvenciones; creo en la empresa privada. Y aunque me encantaría ser como cualquier director de teatro o de cine catalán que vive de subvenciones, Vindicación surge de la independencia", precisa. Sobre los colegas de profesión que se niegan a que su música suene en campañas de promoción, Loquillo sospecha que quizá "tienen la suerte de ser ricos, o de que les subvencionen", algo que él, dice, no conseguirá "por cantar en castellano".
    El rockero tampoco entiende cómo alguien paga 150 euros por ver actuar "a quien sea". "Es algo burgués e hipócrita. Es tan surrealista como ver a un comunista saltando al ritmo de Born in USA. Sí, Bruce es el más grande, pero yo jamás iría al Camp Nou ni me sentaría al lado de Laporta", sentencia.

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1028&h=



  • vamos, que Loquillo en 4 frases es capaz de resumir lo que todos ya sabíamos, que es un poco puta.



  • @elmimoyonki:2i1nxwzm:

    @eRRor:2i1nxwzm:

    Por cierto, no comenta su actuación en el Rock in Rio, no?

    Compartirá cartel con el Canto del loco y Shakira, jo jo jo. Su sueño una realidad, jojojo.
    Ah y Estopa.

    un saludo del mimo yonki

    ser fan de loquillo solo es respetable siendo un pureta eres un pureta?



  • De 'El Periódico':

    La constante evolución de Loquillo queda reflejada en este pack en el que ha querido «mantener el sonido de Esto no es Hawái al igual que el de Balmoral, aunque sean tan distintos» porque, dice, no es partidario de «retoques a lo photoshop». El cantante se queja de la poca atención que el rock recibe en «esta Catalunya que subvenciona festivales que solo contratan a guiris modernos» y «se olvida de la tradición de grupos tan relevantes como Los Sirex, Los Salvajes y Lone Star». En realidad, opina, es por «puro provincionalismo, pues bien que en Madrid siempre están con la movida».