La guerra de festivales y Loquillo



  • 'El ritmo del garaje' o 'Mis problemas con las mujeres' eran muy buenos discos, y los Troglos tenían el directo más contundente de mediados de los 80. Pero se fue Sabino, y la inspiración con él.

    ¿'Plats bruts' buena? ¿Qué broma es ésta, Daimiel?



  • Seremos de diferentes generaciones o ambientes pero muchos de los gags de Plats Bruts era como vernos a mis amigos y a mi haciendo el gilipollas.



  • Joel Joan, Loquillo y tantos otros idealistas que luchan por su cultura y su reconocimiento merecen un respeto mayor.

    Me encantaba Draps Bruts y esa capacidad de interpretar chillando continuamente, rara avis en el panorama teatral mundial que no tenia nada que envidiar a la escuela de inglesa, con esos diálogos a la altura de The Young Ones. O esa capacidad de aglutinar a tantas generaciones de Loquillo, solo equiparable a un Johnny Hallyday o un Leonard Cohen.

    Anda y que se vayan a tomar por el culo y vivir del cuento a otro lado. Bastantes parásitos tenemos ya en las instituciones. Hay cuatro que cantan y/o escriben y/o actuan y su único reconocimiento es el ostracismo o la reivindicación de algún periodista freak; el resto, a cientos, alrededor de la limosna de los nobles, riendoles las gracias o yendo de artistas distinguidos mientras se lo permitan los señores del castillo, que así se vanaglorian de sus chicos díscolos. A la mierda.



  • Por mi parte, ni odio ni ostias fritas, ni se lo merece. En sus dias tuve buenas conversaciones con el notas y otra gente que le rodeaba, uno de ellos, por cierto, todo un señor personaje de Barcelona. Siempre le molo la fama, el hacerse notar, el estar presente y ser eso que se llama un puto referente: yo soy el rock & roll en Barna, nenes, el amo del gallinero en medio de gallinitas que le reian las gracias. Mira como molo aqui con la Alaska, el Urrutia y el Auseron. Pa cagarse.
    Y cuando termino el asunto este, que soy la voz de una generacion, que mi familia paso la Guerra Civil, que si soy intelectual…pero sigo siendo el rockeeeeeeeer de Barna, chatos (El Periodico trade mark)
    Y mientras tanto, aqui comiendo mierda y grupos intentando grabar en cuchitriles y luchando para que les dieran una puta sala para tocar. Algunos se han quedado en el camino, que se dice...Se acuerda de los Sirex, muy bien...¿te acuerdas de Ultimo Resorte o del Hombre De Pekin?



  • Ego. Nada más que ego.

    Y lo del Joel Joan tiene gracia. Siempre ha sido un cretino. Ahora es un cretino con bandera. Yo le pediría que se quemase a lo bonzo por esta tierra que le discrimina como a una negra de los 60. Seguro que si se llamase García en vez de Joan le respetarían más y le abrirían todas las puertas.

    Payaso. Más que payaso.



  • 30, puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dices pero, ¿qué queda de aquello de valorar al artista por su obra encima de un escenario? sizzla, tjo tjo tjo, sizzla.



  • Joder, pero si la serie buena era "Porca miseria", coñe!



  • @pulpo:2be7yblp:

    30, puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dices pero, ¿qué queda de aquello de valorar al artista por su obra encima de un escenario? sizzla, tjo tjo tjo, sizzla.

    Vale, si quieres lo valoramos como artista y su obra encima de un escenario.
    Digo absolutamente lo mismo, no cambio ni una coma…atchua atchua

    Hablando de Joel Joan, no se de que se queja, si es presidente y fundador de Academia del Cine Catalan



  • Pero qué coño? Cadillac solitario me parece más grande que discografías enteras de grupos que pisan este y otros festivales.



  • es que eres un romantico



  • @greychaos:306t67te:

    Seremos de diferentes generaciones o ambientes pero muchos de los gags de Plats Bruts era como vernos a mis amigos y a mi haciendo el gilipollas.

    Eso no la convierte en un producto de calidad. La convierte en un chiste privado.



  • ¡Señores! Que el Moquillo este fue el que dijo aquello de: "el mejor fan es el que roba tus discos y se cuela en los conciertos".

    Si, lo mismo que opina ahora del interné



  • @los:

    @greychaos:1a32ema8:

    Seremos de diferentes generaciones o ambientes pero muchos de los gags de Plats Bruts era como vernos a mis amigos y a mi haciendo el gilipollas.

    Eso no la convierte en un producto de calidad. La convierte en un chiste privado.

    jaja, tienen ustedes recursos y respuestas para todo



  • le han hecho un reportaje-homenaje a vuestro hombre. Corred a los quioscos:



  • Loquillo denuncia a unos agresores a los que grabó con su móvil

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/2 ... 10155.html



  • José Lapuente, el mánager, tenía un grupo que en su día me molaba un huevo: Los Proscritos. Sobre todo los 2 primeros discos, así como muy americanos. Versiones de la Creedence, de Neil Young, de la Velvet… el tercero lo recuerdo bastante más flojo



  • Este hombre no tiene remedio:

    'Bulería, bulería', la canción "más violenta" según Loquillo

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes



  • Fred Astaire, Dean Martin, Sinatra… ¿Pero este no era la encarnación misma del rock?



  • Hombre, su pasión por éstos y por los franceses es de toda la vida, eso no se le puede reprochar.



  • Leyendo lo que hay escrito en este hilo, creo que Loquillo estaría aún más orgulloso de sí mismo.

    Lo del odio, perdón, animadversión hacia los catalanes no catalanistas es algo que no deja de sorprenderme.

    Leyendo según que cosas. parece que carece de credibilidad por no haberse quedado toda la vida berreando (en el mejor de los sentidos) con su chupa de cuero. Puede que esté equivocado, pero no creo que se le aplique esa misma vara de medir a otros personajes.