MULTA !! Necesito de vuestra ayuda



  • Por cierto, me olvidé. A mí la multa (bueno, las dos multas), igual que a Galliant, me llegó ayer lunes 16 de junio (vivo en Barcelona).



  • Galleta, staremos a la espera de tus noticias sobre si hay o no señal de prohibicion…

    yo tambien conozco a mucha gente que aparcó alli los tres días y estoy preguntando, es posible que al no ser cartas certificadas (o sea envio por correo "cutreordinario") no lleguen todas a tiempo ni en las direcciones adeucadas...

    mañana por la mañana voy a consultarlo con un "entendidillo" asi que os mentengo informados

    menuda tela por el precio que nos va a salir el primavera, madre mia!!



  • con la lluvia no creo que me pase hoy, y creo que mañana me va a resultar imposible. A ver si puedo acercarme el jueves



  • ¿no están obligados a tramitar in situ la multa y dejar el recibo en el parabrisas? porque claro, de esta manera te vuelves a plantar al día siguiente en el mismo sitio sin saber que estás aparcando en un sitio prohibido.

    vaya tela, estoy un poco ralladete con el tema (como se puede comprobar)



  • pues no… no estan obligados los jodios!! mucha gente no hubiera vuelto a aparcar y yo ten por seguro que hubiera hecho una foto de mi coche para demostrarles que podia pasar por ahi hasta el papa en patinete!!



  • En el Camp Nou, no hacen estas putadas….en el Estadi Olimpic, Sí, es lo que hay, son una pandilla de mamones, a ver si con el tiempo el PS se hace "més que un festival"

    Suerte, que la vais a necesitar



  • @GALLIANT:21rqj807:

    pues no… no estan obligados los jodios!! mucha gente no hubiera vuelto a aparcar y yo ten por seguro que hubiera hecho una foto de mi coche para demostrarles que podia pasar por ahi hasta el papa en patinete!!

    Ahora que dices esto…
    Y si una vez tengas la foto que te hicieron vas y pones el coche en el mismo sitio, reproduces la foto y además haces otras en que se demuestre que no molestaba el coche? No sé ni si tan siquiera lo aceptarían, pero si te/os sirve...



  • a mi me pusieron una multa por exceso de velocidad cuando me dirijía a Barcelona desde Madrid para el PS, si alguien consigue quitarmela cojonudo!



  • @Zackchill:2mf7byc8:

    a mi me pusieron una multa por exceso de velocidad cuando me dirijía a Barcelona desde Madrid para el PS, si alguien consigue quitarmela cojonudo!

    diles que eres muy fan de shipping news y que no llegabas a tiempo



  • @Anonimo:

    @GALLIANT:

    pues no… no estan obligados los jodios!! mucha gente no hubiera vuelto a aparcar y yo ten por seguro que hubiera hecho una foto de mi coche para demostrarles que podia pasar por ahi hasta el papa en patinete!!

    Ahora que dices esto…
    Y si una vez tengas la foto que te hicieron vas y pones el coche en el mismo sitio, reproduces la foto y además haces otras en que se demuestre que no molestaba el coche? No sé ni si tan siquiera lo aceptarían, pero si te/os sirve...

    Mi opinión es que como burócratas que son, y con el reglamento en la mano, tenemos dos posibilidades:

    1. que incumplan su propio reglamento, en la forma de la denuncia, o en los plazos de entrega de la denuncia, o en los plazos de las respuestas a los recursos

    2. convencerles que el descampado no es una zona de paso de vianantes, creo que en su reglamento dice que en zonas de vianantes no se puede aparcar, y ya está. Si además molesta, entonces puede intervenir la grúa.

    He incluido en el borrador del recurso (primera página del post) el tema de las molestias del coche, por si ayuda. Yo utilicé hace unos años ese argumento en Barcelona, y no me sirvió, pero bueno, más leña.

    Esperando noticias, a ver qué contáis. Yo no tramitaré el recurso hasta la semana que viene, como mínimo (cuidado, sólo hay 15 días para presentarlo desde que recibís la denuncia).



  • bueno, al final yo soy otro de los que lleva una flecha con un rotulo que pone pringao en luces de neon encima mio. Buff, que bochorno y que indignación.

    me ha llegado sólo del jueves. Arranzio, he leido que a ti te llegaron de dos días. ¿fue a la vez? ¿en el mismo día? ¿en el mismo documento/carta?

    con el mosqueo me he pirado con la bici haci allí. parecía el motorista fantasma, con mi cabeza echando llamas.

    dejo plano de las señales que he visto y su respectiva foto.

    lo gracioso es que en el solar dels cullons hay como una especie de caminillo que fijo que se agarran a ello para decir que es zona de paso de viandantes. vergonzoso como mínimo.

    dejo link como las pocas fotos cutre que he hecho para no colgarlas todas por aquí, por si alguien quiere cotillear
    http://www.mediafire.com/?zcyln1mwamj

    que bajonazo y que ascazo



  • Hola galleta

    A mí me llegaron las dos multas el mismo día, el lunes, en cartas diferentes (correo ordinario).

    Creo que no se va a salvar ni el apuntador, si pasaron con la cámara, seguro que hicieron fotos a todos. Mis fotos son de las siete de la tarde, aprox.

    Las señales de aparcar de tus fotos se referirán a la acera.

    El caminillo, por un lado, yo no tenía el coche encima (ni siquiera cerca), por otro lado, al final del caminillo el acceso al forum estaba cortado por unos bloques de cemento, totalmente irregular en un paso para vianantes.

    Gracias por las fotos, servirán para justificar el estado del descampado y del presunto paso de vianantes, según el recurso que propongo.



  • Otro tema con la multa.

    El descampado, según el mapa de bcn.es, pertenece mitad a Barcelona y mitad a Sant Adrià. En el mapa de la web de Sant Adrià sale lo mismo.
    http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cg ... &map.y=162

    Voy a añadir esta circunstancia en el recurso, si no pueden demostrar con la foto en qué parte del descampado estaba tu coche...creo que el recurso será más sencillo. Los municipales de Sant Adrià no te pueden multar en Barcelona.



  • perfecto. vamos comentando por aquí. gracias por toda la info.



  • @arranzio:1hw9iao1:

    Hola galleta
    por otro lado, al final del caminillo el acceso al forum estaba cortado por unos bloques de cemento, totalmente irregular en un paso para vianantes.

    en la carpeta que he colgado en mediafire hay una foto de ello



  • Bueno acabo de llegar de mi periplo por tierras besonianas y vengo que muerdo!! seran jodios por culo que he perdido media mañana para nada, arrrgghhh…

    A ver como resumen deciros que si quereis la foto teneis que llamar a los urbanos de st. adria y decir que os la prepare un administrativo y os la dejen en recepción para que vosotros cuando querais podais pasar a buscarla, no importa la hora, igual puede ser a las 8 de la mañana como a las 10 de la noche. Todo esto he conseguido averiguarlo despues de pasar por la policia local, el ajuntamiento, los mossos de escuadra y al fin llegar otra vez a los urbanos (han estado jugando al tenis conmigo que ha dado gusto).

    Sabeis es lo que intentan y muchas veces lo consiguen, cansar a la gente haciendoles dar vueltas y dirigiendoles a diferentes estamentos publicos... pero bueno yo por mi parte he empezado y pienso acabar haciendo un recurso que van a flipar!!

    Antes de ir a St. Adrià he pasado por los urbanos de hospitalet y os gustará saber que me han dicho que se han sacado la multa de la manga, si es un descampado es un descampado y por alli no entorpeces el paso de ningun peaton ya que por alli no deben pasar los peatones, a no ser claro que el coche estuviera aparcado en alguna zona de la acera o algún trozo asfaltado, que por lo menos en mi caso no era asi, estaba rodeada de tierra, os lo aseguro.

    Mañana pedire la foto y seguire informando.

    Saludines.



  • Hola Galliant

    La foto la podéis pedir en el propio recurso, como prueba necesaria. Si tardan más de 3 meses en enviártela, es su problema, la sanción se sobresee. No hace falta ir a buscarla, que les das ventaja. Seguro que la tienen, y tú sabes que estuviste allí.

    En el recurso que he puesto en la primera pàgina, he ido haciendo modificaciones. En el primer recurso, el más importante hay 4 alegaciones:

    1ª se piden las pruebas
    2ª se indica el tema del descampado, que no es una zona de paso de vianantes (como te dijeron en Hospitalet), se pueden adjuntar como fotos varias de las que ha hecho galleta
    3ª se indica que no se perturbaba el tráfico ni de vehículos ni de vianantes
    4ª se indica que si aparcas en Barcelona, el ayuntamiento de Sant Adrià no te puede sancionar.

    Yo la semana que viene lo presento.

    Si puedes averiguar dónde y como hay que presentarlo…gracias.



  • Hola Galliant, acabo de regresar a Barcelona….

    ¿Has podido averiguar dónde se presentan los recursos de multas de Sant Adrià?

    Gracias, y saludos



  • yo también aparqué ahí un par de días y de momento no he recibido ninguna multa. ahora que como me llegue no le voy a dar muchas vueltas al coco. es tan fácil como romperla, tirarla a la basura y olvidarse del tema.

    hace poco mientras veía un concierto en sant boi, una puta grua se llevó mi coche de un sitio en el que no molestaba a nadie y me dejaron más tirado que una colilla. fue algo totalmente recaudatorio. me acerqué al depósito en taxi y me soplaron 130 eurazos del ala por sacarlo, aparte de la recetita de 90 euros en el parabrisas que va a pagar su santísima madre.

    muerte a lo putoss urbanos y a la policía en general. que asco de lacra.



  • Hola a todos

    El recurso a la multa se debe hacer antes de 15 días tras recibir la notificación.

    Debe hacerse en el Ajuntament de Sant Adrià del Besós, Plaça Vila nº 12, 08930.

    Se puede llevar en persona o enviar por correo (en este caso certificado y con acuse de recibo). Yo recomiendo en persona, y que os den el acuse de recibo en mano.

    Hay que llevar:

    • escrito del recurso, si os gusta el modelo que puse en la primera página de este post, allí lo tenéis
    • fotocopia de la multa
    • fotocopia del DNI
    • las pruebas o fotos que estiméis necesarias

    Si tenéis dos multas en días diferentes, tendréis que hacer dos recursos.

    Saludos