MULTA !! Necesito de vuestra ayuda



  • No le hace falta frac, tal como está ya espanta…y si sonrie mucho más.
    O a lo mejor le enseñan castellano y la ponen en la COPE...si ya hay un protestante....



  • @30segundossobreTokyo:17nz2nob:

    O a lo mejor le enseñan castellano y la ponen en la COPE…si ya hay un protestante....

    Osti, eso estaría bueno. Podría decir en las tertulias: "Hola rumanos, vamos a hacer un gran equipo".



  • Claro que si. El nuevo eje del bien: Alaska, España & Rumania. Riete del trio de las Azores.
    Tiembla Ahmadineyad.



  • tambien decir que por lo menos aqui en valencia, si es la local la que te multa, si la persona a la que esta como propietaria del coche no es de la misma localidad te puedes limpiar el culo con ella, al menos yo tengo amigos que estan empadronados fuera de valencia y aparcan como les da la gana por la ciudad impunemente solo les exigen el pago de las de su localidad



  • @manel:wvxxv9tq:

    pero si son 50 dólares de mierda! los trámites administrativos por los que se pondría a un moroso en manos de la justicia son mucho más caros que eso.
    yo pasaría.
    a mí me amenazó retevisión hace años por un impago de 3000 pesetas con llevarme a juicio, patatín patatán y me acojoné. hablé con un amigo que estaba haciendo derecho y me dijo que sudara, que era imposible que me llevaran a juicio por esa cantidad. y aquí seguimos.

    lo mismo decía user "untitled" en su mensaje y al llegar a casa el mismo dia se encontró una carta y…

    manel manel...