MULTA !! Necesito de vuestra ayuda
-
pero si son 50 dólares de mierda! los trámites administrativos por los que se pondría a un moroso en manos de la justicia son mucho más caros que eso.
yo pasaría.
a mí me amenazó retevisión hace años por un impago de 3000 pesetas con llevarme a juicio, patatín patatán y me acojoné. hablé con un amigo que estaba haciendo derecho y me dijo que sudara, que era imposible que me llevaran a juicio por esa cantidad. y aquí seguimos. -
me habeis acojonado, mañana mismo la pago y me dejo de tonterías!Gracias!!
-
@manel:1tub89ww:
pero si son 50 dólares de mierda! los trámites administrativos por los que se pondría a un moroso en manos de la justicia son mucho más caros que eso.
yo pasaría.
a mí me amenazó retevisión hace años por un impago de 3000 pesetas con llevarme a juicio, patatín patatán y me acojoné. hablé con un amigo que estaba haciendo derecho y me dijo que sudara, que era imposible que me llevaran a juicio por esa cantidad. y aquí seguimos.Es posible que actuen aunque la medida salga mas cara que lo que puedan cobrar. Lo entienderia como una inversión: "si perseguimos a los que no quieren pagar y les hacemos morder el polvo, en un futuro habra mas gente que page a la primera y sin rechistar". También es posible la otra cara, solo te avisan para acojonarte a ver si saltas, y sino nada.
Yo tengo alguna en portugal y nunca me ha llegado. Supongo que en lo que te cobran por el alquiler va incluido un percentaje para estos casos. -
yo de ti pagaria,porque tal como están las encuestas en USA, lo más probable es que te manden a la Palin a cobrar la multa y, la verdad, el susto que te daria al abrir la puerta y verla no compensa la pasta.
-
@30segundossobreTokyo:ys6ku5rw:
yo de ti pagaria,porque tal como están las encuestas en USA, lo más probable es que te manden a la Palin a cobrar la multa y, la verdad, el susto que te daria al abrir la puerta y verla no compensa la pasta.
¿La pondrán de cobradora del frac? Hombre, yo creo que continuará de goberneitor para vigilar a Rusia desde la ventana de casa.
-
No le hace falta frac, tal como está ya espanta…y si sonrie mucho más.
O a lo mejor le enseñan castellano y la ponen en la COPE...si ya hay un protestante.... -
@30segundossobreTokyo:17nz2nob:
O a lo mejor le enseñan castellano y la ponen en la COPE…si ya hay un protestante....
Osti, eso estaría bueno. Podría decir en las tertulias: "Hola rumanos, vamos a hacer un gran equipo".
-
Claro que si. El nuevo eje del bien: Alaska, España & Rumania. Riete del trio de las Azores.
Tiembla Ahmadineyad. -
tambien decir que por lo menos aqui en valencia, si es la local la que te multa, si la persona a la que esta como propietaria del coche no es de la misma localidad te puedes limpiar el culo con ella, al menos yo tengo amigos que estan empadronados fuera de valencia y aparcan como les da la gana por la ciudad impunemente solo les exigen el pago de las de su localidad
-
@manel:wvxxv9tq:
yo pasaría.
a mí me amenazó retevisión hace años por un impago de 3000 pesetas con llevarme a juicio, patatín patatán y me acojoné. hablé con un amigo que estaba haciendo derecho y me dijo que sudara, que era imposible que me llevaran a juicio por esa cantidad. y aquí seguimos.lo mismo decía user "untitled" en su mensaje y al llegar a casa el mismo dia se encontró una carta y…
manel manel...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse