Sant Feliu Fest 2008
-
@pollita:2mo9c5ox:
@30segundossobreTokyo:2mo9c5ox:
si todavia está abierto por ess fechas, claro. Aunque los rumores cada vez son más insistentes en el cierre de ese local, la cosa por ahora va tirando. Por lo pronto, cosas que se hacian en diciembre se están buscando la vida en otros locales.
siempre nos quedará el casal jove de roquetes!
este sitio es guay, yo fui a ver a fin fang foom y me gustó bastante la sala (el grupo también), lo que pasa es que la gente es muy perra y me parece que no los vas a hacer mover hasta nou barris. hay gente que sí que irá, pero si tienes que cubrir un caché de 500€ con una banda poco conocida, no te van a salir los números porque la peña no va a mover el culo hasta allí
-
yo solo he ido una vez y también me gustó el sitio. Y tienes toda la razón con la perrez de la gente, y eso que el metro está al lado.
Hablando de Vallcarca, este fin de semana festivalaco hc: dos días, 4 grupos por día a 6 leuros por día y 10 el abono. Sudaremos a litros, pero valdrá lapena. Un ensayo para el día de Varukers.
-
no offense, pero a mí me pagas 100 euros por ir a ver a Varukers y no voy, ja ja..
-
me acabo de dar cuenta de que no podré ir a Varukers…eso si, el día anterior está Oliveros y a eso si que voy.
-
web actualizada
-
@30segundossobreTokyo:3rhl3q7o:
podrian haber traido a AMEBIX ahora que han vuelto y el sello de Jello Biafra a reeditado el NO SANCTUARY. O un par de grupos japos como SWARRRM, MUGA o los im-pre-si-o-nan-tes CSMD ( Crow Surfers Must Die)
¿Los Amebix han vuelto?
Del festival me quedo con Matt Pond Pa de lo más interesante según mi gusto.
-
Pues Rob Miller ha reformado la banda con Roy Mayorga (ex Nausea, Sepultura, Soulfly, actual bataca de Stone Sour). Han regrabado temas viejos para un DVD llamado RISEN, reeditado el MONOLITH en Moshpit Tragedy y creando nuevos temas.
Guau.
-
para ir haciendo boca…
-
alguien tiene algún disquillo de arcwelder para compartir? la verdad es que no estoy muy metido en la discografía de esta gente. solo tengo el 'jacket made in canada' y seguro que no es su mejor disco.
-
pues parece que finalmente mr. farrell sí que hará doblete! y yo que me alegro! rock!
-
http://www.sendspace.com/file/rq1alq
Arcwelder - Pull (1993)
Este lo tengo en cedé y es probablemente el que más me he escuchado. Entiendo que es el preferido de muchos fans. It fucken rocks.
Mañana subo más.
-
ostia puta, vaya portada, dios!
merci, dub housing. este no lo he escuchado.
por cierto, no sé si alguien fue a la nueva vulcano ayer, el dj puso un tema de arcwelder, yay!
-
@manel:30wup7em:
ostia puta, vaya portada, dios!
merci, dub housing. este no lo he escuchado.
por cierto, no sé si alguien fue a la nueva vulcano ayer, el dj puso un tema de arcwelder, yay!Ya ves. Y esa entrada de ellos con los GvsB, cojonuda.
Ahora estoy subiendo el Xerxes, so stay tuned.
-
olé tu polla mr. dub! se agradece muchísimo que te tomes la molestia de subir los discos. yo tengo cosas de la mayoría de grupos, así que si queréis que suba algo, no tenéis más que pedir. de bluetip, retisonic y hoover tengo discografías completas. así que ya sabéis.
-
pues yo estoy algo perdido con estos grupos, o sencillamente no estoy. así que, como no sabría que pedir, si subieras el disco que más te gusta de esas tres discografías pues encantado.
si fuera el preferido de cada una de ellas pues ya ni te digo.
-
hey pollita, a mí me iría bien completar la discografía de Hoover, sólo tengo el "lurid".
por cierto, Hoover van a estar en casa de un colega que tiene local de ensayo justo antes del festi, y le han dicho textualmente: "any requests?", así que ya sabeis.
-
Arcwelder - Xerxes
http://www.sendspace.com/file/mr6h8v
Mañana otro…
-
@pollita:3fno4fyp:
no tenéis más que pedir. de bluetip…
podrías subirte algún disco de Bluetip?
-
repe
-
de momento os dejo el ep y los 7" de hoover en un rar y a ver si durante estos días puedo ir subiendo algún disquillo más de bluetip y retisonic.
hoover - ep + 7"s:
http://rapidshare.com/files/129965119/hoover_-_7s_ep.rar
la entrada del ep con "tnt" es brutalísima.
luego también tienen un split con lincoln que os podéis bajar de aquí: