Sant Feliu Fest 2008



  • sacado de su web:

    Aquesta és la programació dels concerts acústics que es faran durant el Sant Feliu Fest 2008 :
    
    dijous 28: two dead cats + brian hunt 20h Bar El Canari
    
    divendres 29: rústicos acústicos 16:30h Bar El Canari
    
    dissabte 30: old jerusalem 16:30h Bar El Canari
    
    diumenge 31: glorytellers Bar El Canari
    

    Vamos, que a parte de poder disfrutar de two dead cats, podremos ver a glorytellers por duplicado, o eso entiendo yo.

    Edito:

    Confirmado por su myspace!
    Además tocará el 4 de setiembre en el Heliogàbal, jeoff farina por triplicado!



  • HORARIOS

    VIERNES

    17H APERTURA DE PUERTAS
    19H CELESTE
    20H CHARADES
    21H ZA
    22H ENABLERS
    23H ARCWELDER
    00H MULETRAIN
    01H BLUETIP

    SABADO

    17H APERTURA DE PUERTAS
    18H BULLITT
    19H ADRIFT
    20H GLORYTELLERS
    21H RETISONIC
    22H MATT POND PA
    23H HOOVER
    00H THE LOCUST
    01H LINN YOUKI

    que lo pasen bien.



  • A les 2:30h festa a la discoteca Las Vegas amb DJ.

    Preu Entrada Las Vegas : 9€ amb consumició.
    DJ's Roge, Màxim, Lluís i Bruno.
    El dijous DJ Onacluv al Bar Canari.

    El divendres a partir de les 12h ENTRADES A LA VENDA AL RECINTE DEL FESTIVAL.

    He estado buscando info de como llegar, la dejo aquí por si alguien le interesa:

    BCN (estació del Nord) - St. Feliu de Guixols estació en Bus para el viernes, duración del trayecto: 1h 40' por 12,60€:

    SARFA: Hora de sortida: 07:30 - Hora d'arribada: 08:50
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 09:00 - Hora d'arribada: 10:20
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 09:15 - Hora d'arribada: 10:35
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. - Dis. (Laborables) Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 09:30 - Hora d'arribada: 10:50
    Circula: Dma. - Dmc. - Dij. - Div. (Laborables) Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 11:00 - Hora d'arribada: 12:20
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 11:30 - Hora d'arribada: 12:50
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. (Laborables) Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 12:15 - Hora d'arribada: 13:35
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. (Laborables) Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 13:15 - Hora d'arribada: 14:35
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. - Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 15:00 - Hora d'arribada: 16:20
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. - Dis. (Laborables) Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 16:00 - Hora d'arribada: 17:20
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 16:15 - Hora d'arribada: 17:35
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 17:30 - Hora d'arribada: 18:50
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 19:00 - Hora d'arribada: 20:20
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 19:15 - Hora d'arribada: 20:35
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 19:45 - Hora d'arribada: 21:05
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 20:00 - Hora d'arribada: 21:20
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 20:30 - Hora d'arribada: 21:50
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. (Laborables) Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 20:50 - Hora d'arribada: 22:10
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 21:15 - Hora d'arribada: 22:35
    Circula: Diari. Venda On-line >>>

    http://www.sarfa.com/paginas/interurbano_trayectos.php

    La combinación renfe desde Barcelona hasta Girona y luego bus hasta St. Feliu sale por 2h 15' - 2h 30' y es más caro…

    la vuelta para el domingo de St. Feliu de Guixols a Barcelona (estació del Nord):

    SARFA: Hora de sortida: 07:10 - Hora d'arribada: 08:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 08:10 - Hora d'arribada: 09:30
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 09:10 - Hora d'arribada: 10:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 09:40 - Hora d'arribada: 11:00
    Circula: Dll. - Dma. - Dmc. - Dij. - Div. - Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 10:10 - Hora d'arribada: 11:30
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 11:10 - Hora d'arribada: 12:30
    Circula: Dis. - Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 12:10 - Hora d'arribada: 13:30
    Circula: Dis. - Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 13:10 - Hora d'arribada: 14:30
    Circula: Dll. - Dis. - Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 14:10 - Hora d'arribada: 15:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 15:10 - Hora d'arribada: 16:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 16:10 - Hora d'arribada: 17:30
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 17:10 - Hora d'arribada: 18:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 17:40 - Hora d'arribada: 19:00
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 18:10 - Hora d'arribada: 19:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 18:40 - Hora d'arribada: 20:00
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 19:10 - Hora d'arribada: 20:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 19:40 - Hora d'arribada: 21:00
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 20:10 - Hora d'arribada: 21:30
    Circula: Diari. Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 20:40 - Hora d'arribada: 22:00
    Circula: Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda
    SARFA: Hora de sortida: 21:10 - Hora d'arribada: 22:30
    Circula: Dis. - Diu. i Festius Venda On-line >>>
    Consulti els punts de venda

    http://www.sarfa.com/paginas/interurbano_trayectos.php

    De la estación de autobuses (la única estación que hay) hasta el festival hay que hacer un bonito paseo por el paseo marítimo, se hace andando con la calma, además si se va para ver a rústicos acústicos a las 16:30h el Bar El Canari viene de paso!

    EDITO:

    me he liado, de ronda St. Pere solo va a Lloret de Mar…



  • yo voy en coche y si no pasa nada raro me sobran dos plazas, si alguien se anima.. saldremos a las tres de barna, más o menos



  • @manel:2p82hiuc:

    yo voy en coche y si no pasa nada raro me sobran dos plazas, si alguien se anima.. saldremos a las tres de barna, más o menos

    mmm…
    nosotros somos tres, en principio, pero es posible que seamos dos, me lo apunto!



  • Bueno, bueno bueno… encara estic suant.

    De momento, una espinilla: estaba en un stand mirando vinilos y el vendedor interlocutaba con un individuo con un shirt rojo al cual llamaba Manel... me flipé un poco, o no?



  • sí, hombre, claro que era yo.. llevaba una camiseta roja de los sixers. tra la la (un placer, sera ) saltó la barrera virtual y me asaltó antes del concierto de arcwelder, creo. anónimo lo hará otro día, espero.
    tú llevas barba? es que me suena un tio con barba que tenía delante mio en el concierto de paal nilssen love y que vi por el festi también..

    tremendísimos hoover, que se cascaron un concert bastante superior al del deja vu de hace cuatro años (que ya es decir). estuve hablando un ratillo con joe, el guitarra alto, y me comentó que existe la posibilidad de que haya gira por españa en breve y que igual graban disco un placer ver a fred erskine tocar el bajo, podría estar toda la noche, sin problemas.
    the locust también estuvieron a la altura de lo esperado, ofreciendo un show realmente alucinante, la clase de concierto que uno se espera encontrar en el año 2008
    arcwelder ofrecieron un buen concierto, pero el mastodóntico escenario del festi les restó proximidad y efectividad. lo tenían dificil después del festivalón de concierto del sidecar.
    enablers sonaron de puta madre y me dejaron con ganas de verlos en sala.
    bluetip fueron la gran decepción del festival y retisonic me gustaron un poco más, pero tampoco tanto como para hacerme dejar de hablar con los compadres. tra la la aprovechó para cenar.
    el resto no hizo mucha mella, excepto quizá la diversión de linn youki para cerrar el festival.

    perdón por la chapela!



  • @manel:14c93com:

    tremendísimos hoover, que se cascaron un concert bastante superior al del deja vu de hace cuatro años (que ya es decir)

    ese bolo fue un coñazo padre



  • un placer también para mi manel

    aproveché retisonic para cenar sí, pero a pesar de estar un tanto al margen del concierto (tal y como estaba montado el recinto era imposible desconectar) me gustaron bastante más que bluetip, sí. la decepción.

    ahí va mi top5, que así la gente se anima más fácil a opinar.

    como verás, coincidimos bastante.

    1. hoover. aunque con altibajos, temas que me gustaron mucho y otros un tanto aburridos -desde mi modesto punto de vista- la atmósfera que consiguieron en general les hizo merecedores de mi personal primer premio.

    2. the locust. pues yo debía esperar menos que manel, porque me sorprendieron gratamente. fue el tipo de concierto que, para mí, faltó el jueves -día que me dejo un regustillo un poco amargo en general-. mucha caña y un buen espectáculo que supo hacer disfrutar al público. seguro que no me equivoco si digo que fueron los favoritos de muchos.

    3. arcwelder. 100% de acuerdo con manel. un apunte, creo que no se perdieron ni un sólo concierto del festival (incluyendo el jueves, creo), siempre pululando por ahí entre el público con una sonrisa.

    4. enablers. también lo mismo que manel.

    5. za. después de haberlos visto varias veces no me sorprendieron nada, todo lo contrario que las anteriores. creo que les faltó algo de agresividad. empezaron bastante bien pero no aportaron mucho más en la segunda mitad. de todas formas, un buen concierto, y comentando por ahí y tal a la gente que no los había visto les gustaron mucho.

    y, mención aparte para linn youki. lamentable. lo siento por si alguien lector del foro está implicado, es mi opinión, pero me parecieron una auténtica basura. bien por la gente que se divirtió y subió al escenario y bailó y cantó. me alegro por ellos. pero por mi parte jamás los volveré a ver.

    ah, y otra mención, esta vez positiva, para bullitt. buen concierto a pesar de todo.

    a todo ello hay que tener en cuenta que me pierdo bastante en la gran mayoría de las bandas y el numero de temas que conocía previamente es prácticamente nulo.

    siento haberme extendido tanto. ya para acabar un balance general bastante bueno, mucho buen rollo, playa, risas, etc.

    quizás me falto algo de chispa o diversión o espectáculo o todo ello el jueves, que si bien musicalmente estuvo bien se hizo un tanto aburridillo, cosa que quedo amenizada con la fiesta posterior en las vegas, todo un gran acierto.



  • sí, claro, lo que tu digas, company



  • @manel:22hyz5oj:

    sí, hombre, claro que era yo.. llevaba una camiseta roja de los sixers. tra la la (un placer, sera ) saltó la barrera virtual y me asaltó antes del concierto de arcwelder, creo. anónimo lo hará otro día, espero.
    tú llevas barba? es que me suena un tio con barba que tenía delante mio en el concierto de paal nilssen love y que vi por el festi también..

    Probablemente ese fuera yo. En efecto, no se me da muy bien eso de asaltar a la gente. Next time, dude.

    Bien, para mi los mejores fueron Arcwelder, faltaría más. Desgraciadamente no pude verlos el otro dia en Barcelona por razones ajenas, por lo que no iba tan sobrado como ustedes, pero su concierto me pareció un trallazo de principio a fin… casi un ensueño, de hecho, lo aluciné y se me hizo cortísimo. Seguirian por supuesto los Hoover, otros que vi en la primera fila golpeando la valla, qué cabrones, temazo tras temazo, ni un momento de respiro, ojalá sea cierta esa gira, que los traigan al Sidecar! No entiendo exactamente la decepción con Bluetip, si bien nunca han sido de mis bandas predilectas, cuyo concierto me pareció correcto; Retisonic similares. Los Enablers me encantaron, hasta me compré una camiseta, aunque fue muy muy breve (+ problemas con el ampli), se intentará verlos de nuevo en la BeCool. Za llegaron a cimas sublimes dentro de la deliciosa irregularidad de sus shows. The Locust bastante brutaleros, buen mosh pit que se montó y muy bonita la vestimenta. Adrift entretenidos, si bien nada inventan, lo mismo que los franceses Celeste. El resto pasable, I guess.



  • Lo mejor Enablers, Hoover y Locust, que fueron grandes conciertos (aunque cortísimo el de Enablers, una pena). Lo demás… bastante rollazo en general y malo en el caso del cierre del Festi que siempre esperas que lo haga un grupo con cierto nivel o que por lo menos te haga mover un poco el culo, pero estos sólo me dieron ganas de ponerme una copa más . Por cierto, cuánto tiempo tocaron? porque me dió la sensación de que no estuvieron más de 20 minutos, los echaron o qué? jaja



  • Así, brevemente, The Locust muy bien a nivel músical (que es lo que se espera de ellos) pero me cayeron un poco mal por tanto en la actitud arriba del escenario como de la entrevista del green onions. Hover, Enablers, Arcwelder y Za muy bien, quiZá Za menos por haverlos visto ya varias veces. Bluetip decepción, sobretodo por la hora, cerrando el viernes…
    Linn Youki pésimo, pero animo a volverlos a ver, ya que en otro concierto no estuvieron tan mal…

    Hay que decir que lo que más me gusta del festival es el ambiente, y esto fue estupendo! Me encanta volver a ver viejos amigos!

    Mención especial a Las Vegas, por dios, que grande! Dio grandes momentos!
    Y también mención especial al grupo acústico del viernes en el paseo marítimo (que decian que era delante de El Canari pero fue al lado del Tritón) magníficas versiones a cuatro guitarras de Pretty Woman, Aina, Nueva Vulcano, No More Lies, Refused, etc... muy grande!

    Edito: Sí, Manel, otra vez será!



  • @manel:1u9vuabo:

    tremendísimos hoover, que se cascaron un concert bastante superior al del deja vu de hace cuatro años (que ya es decir). estuve hablando un ratillo con joe, el guitarra alto, y me comentó que existe la posibilidad de que haya gira por españa en breve y que igual graban disco un placer ver a fred erskine tocar el bajo, podría estar toda la noche, sin problemas.

    Cabronazos afortunados!!
    Que vuelvan ya pero lo del disco me da un poco de miedito la verdad.



  • ¿Qué tal estuvieron Glorytellers? Tocan hoy en Getaria, pero me queda un poco lejos, y no sé si acercarme.



  • @bazen:

    ¿Qué tal estuvieron Glorytellers? Tocan hoy en Getaria, pero me queda un poco lejos, y no sé si acercarme.

    Muy suaves…
    En escenario íntimo seguro que ganan mucho.
    Me supieron a poco...



  • @Anonimo:

    @bazen:

    ¿Qué tal estuvieron Glorytellers? Tocan hoy en Getaria, pero me queda un poco lejos, y no sé si acercarme.

    Muy suaves…
    En escenario íntimo seguro que ganan mucho.
    Me supieron a poco...

    En el Heliogabal este jueves!



  • en el helio seguro que muchísimo mejor.

    a mi me gustaron, lo que se hicieron un poco demasiado suaves sí. teniendo en cuenta que buen porcentaje del público va a ver un festi hardcore. las dimensiones del escenario y la altura tampoco ayudaron en este concierto.

    pero pelukini, apuesto a que en el helio merecerá la pena.

    bazen behin, lo mismo, no te fies de comentarios que puedas oir/leer porque en sala no tendrán nada que ver. de todas formas a mi glorytellers me dan un poco igual, ni si quiera tengo el disco, todo sea por escuchar la voz de geoff farina.



  • @bazen:

    ¿Qué tal estuvieron Glorytellers? Tocan hoy en Getaria, pero me queda un poco lejos, y no sé si acercarme.

    a mí también me pilla un poco lejillos pero creo que me voy a animar.
    un concierto 'suave' en un lunes no suele ir nada mal.



  • y como estuvieron MATT POND PA ?