Sant Feliu Fest 2008
-
Como veo que nadie se ha puesto con este festival (mas que en otros hilos y en fascículos), abro el tema para ir poniendo todo lo que se cuece.
Las fechas: 29 y 30 de agosto
Donde: port marítim (puerto marítimo)
la web: http://www.santfeliufest.com/
el myspace: www.myspace.com/santfeliufestIr poniendo grupos y voy editando este post!
- Arcwelder
- Bluetip
- Celeste
- Enablers
- Glorytellers
- Hoover
- The Locust
- Matt Pond PA
- Adrift
- Charades
- Linn Youki
- Moho
- Muletrain
- ZA
última edición: 26/06/08
-
Como veo que nadie se ha puesto con este festival (mas que en otros hilos y en fascículos), abro el tema para ir poniendo todo lo que se cuece.
Las fechas: 29 y 30 de agosto
Donde: port marítim (puerto marítimo)
la web: http://www.santfeliufest.com/
el myspace: www.myspace.com/santfeliufestIr poniendo grupos y voy editando este post!
- Arcwelder
- Bluetip
- Celeste
- Enablers
- Glorytellers
- Hoover
- The Locust
- Matt Pond PA
- Adrift
- Charades
- Linn Youki
- Moho
- Muletrain
- ZA
última edición: 26/06/08
-
@manel:wt3s1z8u:
do make say think también están confirmados y arcwelder (touch and go hall of famers) creo que también. se rumoreaba faraquet y constantines.
del festi este cantautoril ya podeis tachar a the mountain goats, que han cancelado lo que tenían para este verano porque john darnielle tiene una enfermedad crónica que requiere tratamiento y que afortunadamente no hace peligrar su vida.
Y si alguien se anima a meter enlaces a discos, bien venido será!
-
Joer, Faraquet y Constantines son muuuuuy grandes.
-
Citizens Arrest, The Charades, ZA, Muletrain
-
todos confirmados?
¿el guincho no?
aaaa
será el ganxó!
-
-
yo sé un par de nombres más, pero me han dicho que mantenga el secreto. dos nombres muy potentes (pero que ya hemos podido ver por aquí, tranquis)
-
@manel:2rlkybt5:
yo sé un par de nombres más, pero me han dicho que mantenga el secreto. dos nombres muy potentes (pero que ya hemos podido ver por aquí, tranquis)
registrate con un pseudonimo o pasaselo a algun nuevo por privado y ya no has desvelado nada…
jejejeje
EDITO: es coña, aunque no sabes lo que estar casi un mes sabiendo que venian portishead casi de fijo y sin decirselo ni a mis amigos.
-
@manel:1qrn2igz:
tío, esto no se hace. o los sueltas o mejor no digas nada porque sino me haces darle vueltas al asunto. ahora mismo estoy pensando en qué dos pepinazos pueden ser con la pista esa de que ya han venido por aquí.
por otro lado, imagino que los monochrome también deberían caer ya que tienen disco nuevo y son bastante asiduos al festival.
-
@pollita:1qpejsbi:
@manel:1qpejsbi:
tío, esto no se hace. o los sueltas o mejor no digas nada porque sino me haces darle vueltas al asunto. ahora mismo estoy pensando en qué dos pepinazos pueden ser con la pista esa de que ya han venido por aquí.
por otro lado, imagino que los monochrome también deberían caer ya que tienen disco nuevo y son bastante asiduos al festival.Su último paso por el festival fue de cine. Muy buen directo.
-
@manel:30efs38m:
si se confirma lo de faraquet allí estaré de fijo, a menos que se pasen por madrid
ajolai
-
@Zackchill:lfjuo54s:
@manel:lfjuo54s:
si se confirma lo de faraquet allí estaré de fijo, a menos que se pasen por madrid
ajolaifaraquet todavía no han pisado la península como tal . si que vinieron los medications pero no es lo mismo aunque sean los mismos.
para mí sería una confirmación enorme!
-
venga, os jodeis, que yo lo sé y vosotros no.
faraquet nada
portishead tampoco
-
portishead no?
con la ilusión que me hacia verlos (con boris de fondo, claro)
-
@manel:389ioqdi:
faraquet nada
portishead tampocovaya puto mamón! y encima me acabas de quitar la ilusión de poder a faraquet en la costa brava!
-
@manel:3mcnpnlx:
faraquet nada
portishead tampocovenga jugamos a las preguntas… son de dischord las 2 bandas? Antelope y Lungfish?
-
joder yo estuve en sant feliu el año que tocaron lungfish (2005?) y no me gustaron nada, acabé bastante harto de daniel higgs deambulando de aquí para allá, la verdad
antelope no estaría mal.
-
daniel higgs en verdad es jim morrison, no lo sabíais?
ah, pelukini, sí que son órbita dc, claro. he dicho potentes
-
de dischord, potentes, orbita dc… que pistas mas crueles ahora me quedo con la sensacion de que va a venir fugazi y yo voy a estar de vacaciones a miles de kilometros, espero que confirmen cosas pronto y me dejen frio...