Sant Feliu Fest 2008



  • pues será que no. creo que dijo pelukini que no estaba anunciado en su myspace ni nada. putada.
    has leído la entrevista a arcwelder que linkeé el otro día? ´ta bastante bien.



  • NECESITO ver a Do Make Say Think ya!

    en mi ultima sesión les colé un tema a la parroquia hip hopera de los Do make. arf!



  • putos hippies de la constelación de ganímedes
    un respeto para los bboys, coño



  • @manel:vomnmr1d:

    zackchill, no te hagas el sorprendido

    je je je, ya has visto que no he hecho ningún comentario, ahora bien, vaya cartelazo les está quedando



  • ole ole! volver a ver a hoover y a bluetip después de tanto tiempo va a ser una gozada! y mira que retisonic me molan cacho pero lo de la reunión de bluetip me ha alegrado el día. a los enablers no los veo muy de rollete festival. es un propuesta para sala pequeña, igual que los glorytellers.

    en fin, cartelazo!



  • por cierto, nadie ha mencionado a rocket from the crypt! otro grupazo pa la saca! mola mola, este año hay mucho rock!



  • Solo faltan Chiquigrind y ya la hemos liao.



  • qué????? Rocket tocan?? ostia, esto sí que no lo sabía, mu grande.. yo los he visto dos veces y fue increible. además con tanta gente va a ser increible.



  • @manel:10jxvq2j:

    qué????? Rocket tocan?? ostia, esto sí que no lo sabía, mu grande.. yo los he visto dos veces y fue increible. además con tanta gente va a ser increible.

    veo que no tienes el honor de tener toda la información privilegiada, jeje

    yo a estos no los he visto pero estoy seguro de que va a ser la puta bomba!

    este va camino de ser el mejor cartel del santfe. se lo están currando mucho.



  • @koan:2bi6ff1i:

    Solo faltan Chiquigrind y ya la hemos liao.

    pues no estaría mal para echarnos unas risas entre grupo y grupo! jajaja



  • Joder, ayer me pase la tarde con lo de dos grandes de Dischord… y a la cena (las bravas delante el Apolo) me viene a la cabeza Bluetip! Sabiendo que los de l'Atzavara son devotos...
    Aun que sinceramente a mí nunca me apasionaron demasiado...

    Iba a editar el primer post, pero me he liado un poco, lo de especiales Festivales es cierto? apunto esos? y rocket??? si???

    Bueno, si veis errores en el primer post avisad y lo rectifico!



  • @pollita:jljh4ex6:

    @manel:jljh4ex6:

    qué????? Rocket tocan?? ostia, esto sí que no lo sabía, mu grande.. yo los he visto dos veces y fue increible. además con tanta gente va a ser increible.

    veo que no tienes el honor de tener toda la información privilegiada, jeje

    yo a estos no los he visto pero estoy seguro de que va a ser la puta bomba!

    este va camino de ser el mejor cartel del santfe. se lo están currando mucho.

    jaja, no, ni mucho menos tenía toda la info..
    me habían dicho que querían traer el grupo nuevo de Speedo, pero bueno Rocket igual es mejor y todo (aunque yo prefiero drive like jehu y hot snakes),desde luego son más fstivaleros y la van a liar pardísima.



  • @manel:35omqpol:

    putos hippies de la constelación de ganímedes
    un respeto para los bboys, coño

    eh, tu, pavo, que yo soy el hip hop, yo soy el rock and roll (Mos def dixit)



  • a ver, de dónde habeis sacado que rocket from the crypt venían a sant feliu?? pollita?
    acabo de hablar con fuentes fiables que se han partido el culo cuando se lo he dicho.
    de rocket, nada. se intentó traer al grupo nuevo de speedo, pero nada. rocket nunca estuvieron en negociaciones.
    se intentó traer a lungfish y antelope, pero los dos se han separado (hay que joderse)



  • antelope se han separado? hay que joderse, que poco han durado
    diles a tus colegas que se dejen de historias y que se traigan a Devin Ocampo como a él le salga del pene, con la formación que sea, leches!!



  • enablers muy buenos en directo, de los mejores que ví en 2006.



  • @manel:1wji4goe:

    a ver, de dónde habeis sacado que rocket from the crypt venían a sant feliu?? pollita?
    acabo de hablar con fuentes fiables que se han partido el culo cuando se lo he dicho.
    de rocket, nada. se intentó traer al grupo nuevo de speedo, pero nada. rocket nunca estuvieron en negociaciones.
    se intentó traer a lungfish y antelope, pero los dos se han separado (hay que joderse)

    a ver, no hay nada seguro, yo no monto el santfe ni conozco a nadie de la organización, pero por la info que se desprende de un mail que me enviaron y de un esclarecedor mensaje de los no more lies en el myspace de los rocket, creo que sí que los van a traer. aunque, como digo, todo son suposiciones, a mí un "hola amigos! the brave coast is waiting you!!" me dá que pensar



  • joder, definitvamente, los foros los carga el diablo, ja ja



  • @manel:2ryq3z00:

    joder, definitvamente, los foros los carga el diablo, ja ja

    ya te digo! jajaja no hay nada para pasar el rato en el curro como conectarte a un foro como este.



  • joder, antelope se han separado?
    Entre El Guapo y estos… Joder se pasan el día haciendo y deshaciendo grupos!