Sant Feliu Fest 2008



  • por cierto que hablando de faraquet, nuevo disco en Dischord

    Faraquet - Anthology 1997-98

    @7u2t9188:

    This album features newly re-mixed versions of songs released by the band on various singles between 1997-98, plus one previously unreleased song and one out-take.

    This album will be released on CD, MP3 and LP+MP3 on July 28, 2008

    Tracklist:

    01 Parakeet
    02 Um Die Ecke
    03 The Whole Thing Over
    04 Call It Sane
    05 Study In Movement
    06 Yo-Yo
    07 Review
    08 Rex
    09 Conversations
    10 Sea Song



  • Se viene Fugazi y ya veo una invasión de un 50% de mis amigos….
    Además el Sant Feliu se viene abajo...

    FUGAZI!



  • @Zackchill:1x93ohv6:

    joder yo estuve en sant feliu el año que tocaron lungfish (2005?) y no me gustaron nada, acabé bastante harto de daniel higgs deambulando de aquí para allá, la verdad
    antelope no estaría mal.

    Una decepción ese bolo por desgracia.



  • @enjoy*:162ar4m1:

    Se viene Fugazi y ya veo una invasión de un 50% de mis amigos….
    Además el Sant Feliu se viene abajo...

    FUGAZI!

    hay más posibilidades de que fugazi teloneen a tom waits que de que vengan a sant feliu. lo digo porque fugazi siempre han venido con cap&cap, el promotor punk de tom waits (ay que risa)



  • un DLB de q and not u?
    no me importaria naaaaaaaaaaada
    o de El Guapo!

    No seran the capitol city dusters? again… (o tocaron en St. Feliu pero no en el festi?

    Y Fugazi...
    La solución es que el festi se haga benéfico en pro de las bandas locales o algo...ç
    y ale, que se vengan (de vengar)



  • q and not u también tienen que estar!



  • @enjoy*:wl4qwj3t:

    q and not u también tienen que estar!

    ¿pero estos no lo habían dejado? además su último disco po-po-powa' me parece una patata. de hecho cuando se convirtieron en trío el nivel bajó bastante aunque el segundo disco no estaba mal. pero como el primero ninguno.





  • @koan:347ou6lt:

    @manel:347ou6lt:

    yo sé un par de nombres más, pero me han dicho que mantenga el secreto. dos nombres muy potentes (pero que ya hemos podido ver por aquí, tranquis)

    registrate con un pseudonimo o pasaselo a algun nuevo por privado y ya no has desvelado nada…

    jejejeje

    EDITO: es coña, aunque no sabes lo que estar casi un mes sabiendo que venian portishead casi de fijo y sin decirselo ni a mis amigos.

    QUÉ???? QUE LO SABÍAS UN MES ANTES DE HABERSE CONFIRMADO???? Menos mal que me pille el Club + Sound y que ya estoy a 500 km de Madriz y que esto lo sé hoy… si no, el otro día algo te hubiera caído en tu coca cola light..



  • bueno manel, se acabó el misterio, lo he leido en el especial festivales de mondosonoro:

    Arcwelder
    Matt Pond PA
    The Locust
    Bluetip
    Glorytellers
    Enablers
    Hoover



  • @Kiototar:1kkg7ws8:

    @koan:1kkg7ws8:

    @manel:1kkg7ws8:

    yo sé un par de nombres más, pero me han dicho que mantenga el secreto. dos nombres muy potentes (pero que ya hemos podido ver por aquí, tranquis)

    registrate con un pseudonimo o pasaselo a algun nuevo por privado y ya no has desvelado nada…

    jejejeje

    EDITO: es coña, aunque no sabes lo que estar casi un mes sabiendo que venian portishead casi de fijo y sin decirselo ni a mis amigos.

    QUÉ???? QUE LO SABÍAS UN MES ANTES DE HABERSE CONFIRMADO???? Menos mal que me pille el Club + Sound y que ya estoy a 500 km de Madriz y que esto lo sé hoy… si no, el otro día algo te hubiera caído en tu coca cola light..

    shhhhhh

    a callar. cuando vine del ATP venia con dos nombres, pero uno de ellos nunca se confirmó.

    Imaginate que hubieran sido los portishead, me cae la del pulpo.



  • !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (básicamente)



  • @Zackchill:2gn1aetq:

    bueno manel, se acabó el misterio, lo he leido en el especial festivales de mondosonoro:

    Arcwelder
    Matt Pond PA
    The Locust
    Bluetip
    Glorytellers
    Enablers
    Hoover

    Joder enablers me flipan!, Matt Pond PA sin comentarios, el proyecto de M Farina, Bluetip… bueno en resumen de momento la cosa más de lo que me hubiera podido imaginar



  • Joder, Enablers. No os lo perdáis por nada del mundo. Uno de los mejores shows (en el sentido más amplio de la palabra) que he visto en directo nunca; una entrega del 200 %, increíbles.



  • Podeis colgar cosillas?



  • Enablers - End Note (2004) >> discazísimoooooo!

    http://www.mediafire.com/?jmtjxnukl1z
    

    Enablers - Output Negative Space 2006

    http://www.mediafire.com/?0bjzrtjrm1t
    


  • Pelukini es un bot y el chaval que he conocido yo un holograma como Jem



  • @koan:t72ddnak:

    Pelukini es un bot y el chaval que he conocido yo un holograma como Jem

    un bot ahora mismo muy cabreado por no poder ir a ver a gang gang dance



  • Bluetip vienen con dave a la guitarra, la misma formación que grabó el mítico "Join Us"
    y para mí el plato fuerte son Juver, perdón, Hoover, que cuando tocaron aquí en bcn en el aniversario de bcore me dejaron de piedra, mucho mejor queen disco, que ya es decir.
    supongo que ahora se puede decir que se intentó reunir a jawbox y a june of 44,pero por una cosa o por otra la cosa no tirópara adelante.

    a mí me hubiera gustado ver a unsane en el cartel, porque el concierto que hicieron en barna hace unos meses fue increible y lo organizó tule de l´atzavara también, perobueno, no importa.

    zackchill, no te hagas el sorprendido



  • @manel:2wgzweci:

    Bluetip vienen con dave a la guitarra, la misma formación que grabó el mítico "Join Us"
    y para mí el plato fuerte son Juver, perdón, Hoover, que cuando tocaron aquí en bcn en el aniversario de bcore me dejaron de piedra, mucho mejor queen disco, que ya es decir.
    supongo que ahora se puede decir que se intentó reunir a jawbox y a june of 44,pero por una cosa o por otra la cosa no tirópara adelante.

    a mí me hubiera gustado ver a unsane en el cartel, porque el concierto que hicieron en barna hace unos meses fue increible y lo organizó tule de l´atzavara también, perobueno, no importa.

    Cojonudísimo ese concierto de UNSANE, me sentí obligado a comprarme una camiseta, que suelo lucir cuando voy a conciertos de pop. Sería un puntazo el volverlos a ver, ciertamente. Lástima por lo de Juneo44 y Jawbox, ya de paso podrían haber probado con Seam y Killdozer, que seguro no les harían ascos…

    Para mi el plato fuerte son indudablemente ARCWELDER, banda mítica para mí, aunque los Bluetip y Hoover no se quedan muy atrás. Por alguna razón mi disco más escuchado de Bluetip es Polymer, muy notable.

    Al final Do Make Say Think no están confirmados, pues?