Sant Feliu Fest 2008



  • Joder, qué alegrón me había llevado con lo de RFTC, debe ser el grupo que más ganas tengo de ver… ya podría morir tranquilo. En fin, aún así buen cartel de momento, a ver que tal sigue la cosa.



  • Alguien ya puso el flyer del frenopàtic aquí os pongo el e-mail que a parte de la hora pone también el día (y es de agradecer…), yo por motivos laborales no lo podré escuchar, así que si alguien le apetece...

    @32ei4as6:

    Ei benvolguts/des, apreciats/des companys/es!!!

    Dimecres que ve (25), El Frenopàtic radioshow de Celrà, s'acomiada de la segona temporada amb antena, amb l'edició #64 del programa de radio. Per acabar-la, qué millor que descobrir en prímicia mundial les bandes/grups que tocarán a l'onzena edició del SantFeliuFest'08. Després d'un any sabàtic, torna aquest festival amb més glamour underground de la Costa Brava. On l'ambient, el sol, la platja, el farien digne d'aparèixer a la guía Michelin del panorama sonor. Ens esperen sorpreses agradables, en quant a actuacions musicals. 14 formacions repartides entre el divendres 29 i el dissabte 30 d'Agost. Aquest any, s'ha canviat les dates del festival i es celebren com veieu a finals d'Agost. Tranquils que l'aigua encara estarà calenta per fotre's una bona banyada. El lloc escollit aquest any, será l'ubicació del Port de Sant Feliu de Guíxols.

    Esperán a que s'actualitzi la seva pàgina web: http://www.santfeliufest.com/
    podreu tenir un primer tastet sonor de les bandes que hi actuarán, si el dimecres 25 de Juny, us conecteu a internet a la següent direcció electrònica: http://www.radio.celra.cat/

    Bé, res més, espero que d'aquesta manera els/les impacients/es per saber qui hi tocarà, deixarán de menjar-se les ungles dels dits, d'estirar-se els cabells fins a quedar calbs, o simplement ja no farán més apostes amb les seves nòmines amb els companys/es de feina per saber els grups que hi actuarán.

    Que ho disfruteu plenament, ens escoltem la tercera temporada, al setembre vinent, si la radio sobreviu aquest estiu!!!

    Atentament,

    Sr. Crustaci ("Alma Mater" de El Frenopàtic)

    edición de las 15:30:
    y en su fotolog: http://www.fotolog.com/crustaci/47705060

    @32ei4as6:

    Si sou espavilats, podeu començar a saber quines bandes tocarán, ja que investigant a través de foros per internet, ja hi ha gent que ha endevinat moltes o la totalitat de les bandes que vindrán.

    Jo us puc donar algunes pistes, de moment perque aneu mossegant-vos les ungles, estirant-vos els cabells o fent apostes entre els colegues, jeje.

    Les pistes:

    1.- Hi ha 6 bandes nacionals i 8 bandes internacionals
    2.- Entre les bandes, 1 de ganxona (75%), 1 de BCN, 1 de BCN i rodalies, 3 de Madrid, 7 de yankees (U.S.A.) i 1 de francesa.
    3.- N'hi ha una que és la única que repeteix al ja haver actuat en un Sant Feliu Fest quan portava la paraula Hardcore.
    4.- Una de les bandes nacionals, és femenina al 75%
    5.- Una de les bandes yankees no ha girat mai per Europa.
    6…

    Vinga trenqueu-vos el cap pensant i escriviu les bandes que creieu que vindrán, deixeu un post rumoreijant grups confirmats o no, ja,ja!!!!



  • pues al final no caen los rocket. una pena. ya me había hecho ilusiones.

    si hay 8 internacionales y 6 nacionales, la cosa quedaría así:

    • Arcwelder

    • Bluetip

    • Celeste

    • Enablers

    • Glorytellers

    • Hoover

    • The Locust

    • Matt Pond PA

    • Adrift

    • Charades

    • Linn Youki

    • Moho

    • Muletrain

    • ZA



  • seguramente me he perdido algo, pero…

    no decíais que venían do may say think?



  • @tra-la-la:35qr1z9i:

    seguramente me he perdido algo, pero…

    no decíais que venían do may say think?

    son rumores! son rumores!

    finalmente lo confirmado es lo que sigue:

    Arcwelder (Touch&Go)
    Bluetip (Dischord)
    Celeste (Denovali records)
    Enablers (Neurot Recordings)
    Glorytellers (Southern)
    Hoover (Dischord)
    Locust (Anti)
    Matt Pond PA (Altitude)

    Adrift (Underhill)
    Bullit (Ultramarinos Records)
    Charades(BCore Disc)
    Linn youki (BCore Disc)
    Muletrain (beat Generation)
    Za (Aquarela)

    yo con bluetip, hoover, arcwelder y enablers ya voy más que contento, aunque el resto de internacionales también me molan. lo nacional para mi gusto flojito flojito.



  • Muletrain, Adrift y Za…si que son flojos, si.



  • @30segundossobreTokyo:1fmx64vu:

    Muletrain, Adrift y Za…si que son flojos, si.

    hombre 30" estoy contigo en que estos tres petan bastante pero me refería a mis gustos personales no a estilos. de los nacionales menos los putos za y adrift, el resto no son para tirar cohetes. charades aunque estén bien son demasiado poperos para el festival, bullit muy melódicos, con linn youki no puedo, y de muletrain apenas he escuchado algún temilla…

    pero bueno, qué hago yo justificándome sobre lo que escribo o dejo de escribir. que cada cual interprete lo que quiera.



  • sigue investigando con Muletrain, son la puta bomba.
    Si pudiera ir, no me los peRdia por n-a-d-a.
    De los otros tres, totalmente de acuerdo contigo, pero así es este festival.



  • Al final moho no y bullit sí?

    bullit.. viva el colegeo! son de ultramarinos records? no sabia que Santi a demás de grabar también editaba…



  • Hoover y Bluetip !! joderrrrrrrrrrrr



  • @30segundossobreTokyo:2gtow77w:

    sigue investigando con Muletrain, son la puta bomba.
    Si pudiera ir, no me los peRdia por n-a-d-a.
    De los otros tres, totalmente de acuerdo contigo, pero así es este festival.

    cómo es este festival? que programa cosas que no te gustan? eso es ley de vida, my friend
    quien quiere ver a los grupos que están en toooodos los festivales (el guincho, nisei, manos de topo, cuchillo, tarántula)? que los grupos no os molen es una cosa, pero tienen bastante buen nivel y además son bastante diferentes entre sí.



  • yo hablo desde la ignorancia, que nunca he ido y no conozco a nadie relacionado, pero creo que se merece todos nuestros respetos.

    si no me equivoco, alguno de vosotros lo confirmará o lo desmentirá o lo completará, pero llevan ya un buen puñado de años (¿más de 10?) arriesgando en muchos aspectos y sin aceptar la ayuda de ningún sponsor, exclusivamente "por amor al arte", entendiendo esta expresión en un buen sentido, no?



  • @manel:69sz9jcj:

    @30segundossobreTokyo:69sz9jcj:

    sigue investigando con Muletrain, son la puta bomba.
    Si pudiera ir, no me los peRdia por n-a-d-a.
    De los otros tres, totalmente de acuerdo contigo, pero así es este festival.

    cómo es este festival? que programa cosas que no te gustan? eso es ley de vida, my friend
    quien quiere ver a los grupos que están en toooodos los festivales (el guincho, nisei, manos de topo, cuchillo, tarántula)? que los grupos no os molen es una cosa, pero tienen bastante buen nivel y además son bastante diferentes entre sí.

    Sí, además no se les puede comparar con ningún otro festival (como mucho con el tanned) por su manera de funcionar etc
    Está claro que es "otro" tipo de festival.



  • a mi lo de Matt pond pa y Glorytellers me ha alegrado el puto DIA!



  • @manel:2e70k9uh:

    @30segundossobreTokyo:2e70k9uh:

    sigue investigando con Muletrain, son la puta bomba.
    Si pudiera ir, no me los peRdia por n-a-d-a.
    De los otros tres, totalmente de acuerdo contigo, pero así es este festival.

    cómo es este festival? que programa cosas que no te gustan? eso es ley de vida, my friend
    quien quiere ver a los grupos que están en toooodos los festivales (el guincho, nisei, manos de topo, cuchillo, tarántula)? que los grupos no os molen es una cosa, pero tienen bastante buen nivel y además son bastante diferentes entre sí.

    a ver que nadie ha criticado el festival sinó a algunos grupos nacionales. el festival es la puta bomba! además así mientras tocan estos podremos ir a pajarear por las distris.

    por cierto, una pena que no toque el guincho, jajaja, ahora en serio, a unos nisei si que los cambiaba rápidamente por los bullit (que por lo menos cuando los ví, nivel nivel tenían más bien poco) o linn youki. y también añadiría a los nueva.



  • dios mio…que calor que hace.

    A ver, que yo ya me gastaba las suelas en Sant Feliu cuando llevaba la palabra "hardcore" en la denominación, asi que ya se de que va eso.



  • @tra-la-la:fkovt4lc:

    yo hablo desde la ignorancia, que nunca he ido y no conozco a nadie relacionado, pero creo que se merece todos nuestros respetos.

    si no me equivoco, alguno de vosotros lo confirmará o lo desmentirá o lo completará, pero llevan ya un buen puñado de años (¿más de 10?) arriesgando en muchos aspectos y sin aceptar la ayuda de ningún sponsor, exclusivamente "por amor al arte", entendiendo esta expresión en un buen sentido, no?

    pues esta va a ser la undécima edición, con un año de parón de por medio, el verano pasado, en el que yo eché bastante en falta el festival.

    para mí este será mi séptimo año de asistencia y ya es como una cita ineludible del verano. además el cartel es magnífico y la playa también.



  • @tra-la-la:1rsl6hff:

    yo hablo desde la ignorancia, que nunca he ido y no conozco a nadie relacionado, pero creo que se merece todos nuestros respetos.

    si no me equivoco, alguno de vosotros lo confirmará o lo desmentirá o lo completará, pero llevan ya un buen puñado de años (¿más de 10?) arriesgando en muchos aspectos y sin aceptar la ayuda de ningún sponsor, exclusivamente "por amor al arte", entendiendo esta expresión en un buen sentido, no?

    tu fijaté si merece respeto y una mayor asistencia de público (que espero que asi sea este año), que este festival existe, no solo sin sponsors, sino tambien a pesar de todas las trabas y zancadillas que, año tras año, ha ido poniendo en el camino el ayuntamiento de Sant Feliu, incluido un famoso año en que les obligaron a cambiar de lugar por culpa de Bisbal…aunque al final salieron ganando porque cayo una de agua....Para mi, este festival (y otros más) es modélico en muchos sentidos.,

    @manel:1rsl6hff:

    cómo es este festival? que programa cosas que no te gustan? eso es ley de vida, my friend

    pues en ciertas cosas muy peculiar…pero como bien dice polita tiene que haber tiempo para visitar los stands, saludar a los amiguetes, comer, etc etc etc.



  • por cierto, este año el festi es al lado de la playa, donde estaban esas míticas carpas del club náutico.



  • no me digas eso…joder me voy a perder esos helados en la terraza de la heladeria y esas caminatas del campo futbol hasta la playa....la leche.